Vandal
Página 1 - 1 2 3 ... 52 53 54

[Post Oficial] Metroid Prime 3: Corruption V.1

Archaon.
Lugar: Murcia · 7574 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:50 30/07/2007

Informacion general

Precio: 50 euros
Genero: FPA (aventura en primera persona)
Desarrollado por: Retro estudios.
Distribuido por: Nintendo.
Fecha salida en USA: Ya ha salido.
Fecha de salida en Europa: 26 de Octubre.
Fecha de salida en Japon: No confirmada.
Modos de Juego: Aventura.
Wiiconnect 24: Si.

PORTADAS

Americana

Europea

Japonesa

Trama del juego
La base del Sector Zero de la Federación Galáctica está siendo atacada por los Piratas Espaciales. Samus Aran debe reiniciar el generador que permita restaurara el sistema de defensa, pero una temible amenaza la espera al final de su camino.

Con esa premisa se iniciará Metroid Prime 3: Corruption, la tercera entrega de la subsaga Prime desarrollada por Retro Studios. En el juego controlaremos a Samus en primera persona usando tanto el mando de Wii como la extensión nunchaku. De este modo, apuntaremos con el mando remoto con gran precisión, permitiendo una inmersión en los juegos de acción en primera persona como nunca antes.

Samus usará muchos poderes clásicos, como la morfosfera o el Grapple Beam, pero su arsenal se llenará de nuevas armas con posibilidades nunca vistas que la ayudarán a superar los retos que se presentarán. Entre ellos, Dark Samus, quien pretende contaminar con los Piratas Espaciales tantos planetas como pueda con semillas de Phazon, y múltiples cazarrecompensas.

Será neceasario en el juego enfrentarse también a las semillas de Phazon que corrompen los mundos, pero eso no será suficiente, pues el objetivo último será dar caza a la propia Dark Samus.

Novedades jugables

-El mando será como una extensión del brazo de Samus, apuntando con el en la pantalla servirá de mira para realizar los disparos.

- Moviendo el nunchaku hacia delante tiras el rayo de enganche, esta vez este no será solo utilizado para balancearse sino también podrás agarrar enemigos con el y quitarles los escudos.

- Moviendo el mando hacia los lados como si de una llave se tratase, podrás activar interruptores para abrir puertas.

-Samus esta vez podrá ser corrompida, como en juegos anteriores cuando se acerca el final del juego Samus podía llegar al modo Hyper. A diferencia de los anteriores, esta vez Samus comienza con este modo. Este modo tiene una gran importancia en la mecánica del juego. Por un lado, te dará grandes habilidades, pero, por otro lado, podría matarte. Las graficas y la vista cambiaran cuando estés en el modo Hyper así que tendrás que lidiar con este sistema durante el juego.

- Samus tendrá una habilidad llamada Hyperball en la que Samus mientras se encuentra en Morph Ball, podrá acivar truenos de Phazon.

-Dos nuevos tipos de visores serán añadidos aparte de los dos usuales, el de combate y el de escaneo, el primero será el visor de comando, con el le darás instrucciones a tu nave, el otro será el visor de rayos x, este visor tendrá muchas funciones, por ejemplo, en una parte avanzada del juego tendrás un láser capaz de atravesar las paredes, en ese momento querrás combinar la visión de rayos x y el nuevo láser para resolver diferentes retos.

-La nave se Samus esta ves tendrá un papel más importante, no solo para transportarte, ya que esta podrá hasta atacar en ciertas situaciones, como destruir muros o cosas asi.

-Las nuevas armas tienen un enfoque un poco diferente, esta vez cada una suplanta a la anterior es como si las habilidades se pusieran encima de la otra, ósea que no hay necesidad de cambiar entre tantas armas.

Veces editado: 8
Última edición: 27/08/2007 23:09
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Archaon.
#2  Enviado: 16:55 30/07/2007

Imagenes

Mas imagenes en: Imagenes Vandal

Videos

Un monton de videos

Retrospectiva de metroid, por GT:

Parte 1  
Parte 2  
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Preguntas y respuestas sobre el juego:

Aqui ire poniendo las dudas que tengais sobre el juego, cualquier duda ya sabeis, preguntar que seguro que os responden, aunque antes mirar si esta ya respondida aqui.

¿Cuanto durara el juego?
Pues eso depende de lo rapido que te lo pases, si exploras mucho te durara mas y si exploras poco menos. Entre 20-30 horas mas o menos.

Veces editado: 10
Última edición: 27/08/2007 23:23
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:09 30/07/2007

buen post oficial del juego.

ahora una pregunta , cuanto horas durara el juego?

saludos Guiño
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:11 30/07/2007

Buen post.

Tienen que cambiar la portada para la v. Europea al menos Tristeza

Para kratos19_:
Alrededor de 30 horas, se dice.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
Archaon.
#5  Enviado: 17:14 30/07/2007

Para Zeoroth:
Eso espero, la de USA aunque no es mala, es mejorable

Para kratos19_:
Entre 20-30 horas, depende de lo rapido que vayas puede ser mas o menos.
Preferior2
Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:14 30/07/2007

Para Super_archaon:
Si no quieres que te destrozen el post escribiendo en la 2º respuesta, simplemente escribe en ella poniendo algo como "Reservado para mas informacion" o algo así, es lo que se suele hacer Guiño
PC gamer
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:20 30/07/2007

Para Zeoroth:

Para Super_archaon:

gracias por las respuestas, parece que el juego sera larguito Sonrisa

saludos Guiño
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:29 30/07/2007

Bien! por fin un metroidiano se ha decidido hacer un post del juego.

Mi saga favorita y el juego que mas espero de Wii. Que ganas de perderme por los mundos metroides y sentir esa sensación de poder y soledad que solo Samus sabe transmitir.

Por cierto ¿se sabe cuál es el primer planeta que aterrizaremos?

felicidades por el post.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22153 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:40 30/07/2007

Wow 20-30 horas para la primera vez esta genial, aunke siempre el reto es conseguir todos los tanques de vida, armas, misiles y mejoras, y terminar al juego al 100%.
Asi tengo yo el metroid 1 y 2  Smilie

Tengo ganas de probar este metroid.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12787 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:44 30/07/2007

Me acabo de enterar de que la fecha de salida en europa es el 26 de Octubre, pero que larga se esta haciendo la espera...  Smilie  Mas de dos meses despues que en USA,  ya pueden añadir algun extra porque si no el retraso me parece grande.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:52 30/07/2007

A mi me parece genial la fecha así puedo fundirme a gusto el super paper mario.
Una báscula para dominarlos a todos.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29277 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:59 30/07/2007

¡Mecachis! Lo tenía pensado hacer yo en agosto y te me has adelantado.  Smilie

Felicidades, te ha quedado un post muy completo.

PD: sólo un apunte. Podías buscar alguna imagen más bonita, de las nuevas que incluían monsturos chulos, es que las primeras son...  Sonrojado

Venga, no os desaniméis, que octubre está a la vuelta de la esquina, y está Super Paper Mario para distraernos.

Veces editado: 2
Última edición: 30/07/2007 18:02
La mano que despide a Retro
PlayingON
Lugar: · 2106 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:46 30/07/2007

Para Super_archaon:
Muy buen post, el juego lo merece. Un unico apunte: ¿Al final el juego utiliza para algo el WiiConnect24? Porque has puesto que si en el primer post....

Buff, que ganas de que llegue, el juego mas esperado del año para mi. Me he autoimpuesto un silencio total de videos para que todo me sorprenda  cuando lo juegue. Es el primer juego que compraré en la web de Centro Mail para tenerlo en casita temprano.

Por cierto, ¿cuanto creeis que costará? A 60€ solo ha salido el Zelda, los demas lo han hecho a 50...

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2007 19:48
// Tratos + en el Mercadillo: 101//
31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1234 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:03 30/07/2007

bonito postGuiño

No me perdí el 1 y el 2 en GC y este no iba a ser menos en mi colec Smilie

que ganas xD

P.D: Sale más pronto de lo que me esperaba? Smilie
-Die monster. You don't belong in this world!
Lugar: · 133 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:09 30/07/2007

No lo hacian accecible a todo el mundo? Pues un juego k dura 30 horas no lo es... por muy facil k sea el control un casual se lo dejara a medias... aunke a otros no nos importa xD

Nos vendra doblado al castellano? Yo creo k tiene posibilidades mas k nada pk han tenido tiempo.

Alguien puede colgar la foto q esta en los comentarios de la noticia “impresiones del 2006” es de tremenda calidad Smilie . (eske posteo d la wii) Gracias

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2007 20:11
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir