Informacion general Precio: 50 euros
Genero: FPA (aventura en primera persona)
Desarrollado por: Retro estudios.
Distribuido por: Nintendo.
Fecha salida en USA: Ya ha salido.
Fecha de salida en Europa: 26 de Octubre.
Fecha de salida en Japon: No confirmada.
Modos de Juego: Aventura.
Wiiconnect 24: Si.
PORTADAS Americana Europea Japonesa Trama del juego
La base del Sector Zero de la Federación Galáctica está siendo atacada por los Piratas Espaciales. Samus Aran debe reiniciar el generador que permita restaurara el sistema de defensa, pero una temible amenaza la espera al final de su camino.
Con esa premisa se iniciará Metroid Prime 3: Corruption, la tercera entrega de la subsaga Prime desarrollada por Retro Studios. En el juego controlaremos a Samus en primera persona usando tanto el mando de Wii como la extensión nunchaku. De este modo, apuntaremos con el mando remoto con gran precisión, permitiendo una inmersión en los juegos de acción en primera persona como nunca antes.
Samus usará muchos poderes clásicos, como la morfosfera o el Grapple Beam, pero su arsenal se llenará de nuevas armas con posibilidades nunca vistas que la ayudarán a superar los retos que se presentarán. Entre ellos, Dark Samus, quien pretende contaminar con los Piratas Espaciales tantos planetas como pueda con semillas de Phazon, y múltiples cazarrecompensas.
Será neceasario en el juego enfrentarse también a las semillas de Phazon que corrompen los mundos, pero eso no será suficiente, pues el objetivo último será dar caza a la propia Dark Samus.
Novedades jugables
-El mando será como una extensión del brazo de Samus, apuntando con el en la pantalla servirá de mira para realizar los disparos.
- Moviendo el nunchaku hacia delante tiras el rayo de enganche, esta vez este no será solo utilizado para balancearse sino también podrás agarrar enemigos con el y quitarles los escudos.
- Moviendo el mando hacia los lados como si de una llave se tratase, podrás activar interruptores para abrir puertas.
-Samus esta vez podrá ser corrompida, como en juegos anteriores cuando se acerca el final del juego Samus podía llegar al modo Hyper. A diferencia de los anteriores, esta vez Samus comienza con este modo. Este modo tiene una gran importancia en la mecánica del juego. Por un lado, te dará grandes habilidades, pero, por otro lado, podría matarte. Las graficas y la vista cambiaran cuando estés en el modo Hyper así que tendrás que lidiar con este sistema durante el juego.
- Samus tendrá una habilidad llamada Hyperball en la que Samus mientras se encuentra en Morph Ball, podrá acivar truenos de Phazon.
-Dos nuevos tipos de visores serán añadidos aparte de los dos usuales, el de combate y el de escaneo, el primero será el visor de comando, con el le darás instrucciones a tu nave, el otro será el visor de rayos x, este visor tendrá muchas funciones, por ejemplo, en una parte avanzada del juego tendrás un láser capaz de atravesar las paredes, en ese momento querrás combinar la visión de rayos x y el nuevo láser para resolver diferentes retos.
-La nave se Samus esta ves tendrá un papel más importante, no solo para transportarte, ya que esta podrá hasta atacar en ciertas situaciones, como destruir muros o cosas asi.
-Las nuevas armas tienen un enfoque un poco diferente, esta vez cada una suplanta a la anterior es como si las habilidades se pusieran encima de la otra, ósea que no hay necesidad de cambiar entre tantas armas.
Veces editado: 8
Última edición: 27/08/2007 23:09 Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.