[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

Usuario 11571
#76  Enviado: 16:36 09/09/2007

Vale que le estan dando mucho realismo, pero yo en cada video e imagen he sentido esa ambientación característica de los GTA.
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#77  Enviado: 16:47 09/09/2007

Ami me gusta como esta quedando me recuerda mas al GTA2 que al GTA3
psn:JonasJawa
Yeaman
Fénix Oscuro
Lugar: Zaragoza · 92 mensajes · Colección
#78  Enviado: 21:23 09/09/2007

A ver que tal está el nuevo sistema de combate.

Espero que al darle un toque más realista, no pierda ese toque divertido tan característico de la saga jeje.
>: 4 8 15 16 23 42
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35004 mensajes · Colección
#79  Enviado: 11:38 10/09/2007

La preview de GamePro describe el vestuario como personalizable y muy realista.

Me alegro de saber que no tendré que llevar ese puto chandal todo el juego... Smilie
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Soy el tonto de mi lugar: todos viven trabajando y yo vivo sin trabajar
Lugar: en death city · 142 mensajes · Colección
#80  Enviado: 16:52 10/09/2007

el gta4 va a ser un bombazo estas navidades y yo me lo pienso comprar Smilie  Smilie  Guiño
sin firma
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:56 10/09/2007

Para resistance fall of man:
¿Como que andas algo desinformado verdad? Smilie
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:58 10/09/2007

Para resistance fall of man:

Creo que vas a tener que esperar porque el juego se retrasó y no sale este año Smilie

I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Soy el tonto de mi lugar: todos viven trabajando y yo vivo sin trabajar
Lugar: en death city · 142 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:15 10/09/2007

perdon me he equivocado sorry Sonrojado  Sonrojado
sin firma
cfr
Lugar: Mallorken · 1165 mensajes · Colección
#84  Enviado: 18:01 24/09/2007

Por ahi he visto que sacaran una version para Wii, es verdad??
Leyendo Vandal desde: 23/04/2007.  Posteando en Vandal desde:01/10/2006.  Perdida de ceguera desde: 22/04/2007
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35004 mensajes · Colección
#85  Enviado: 19:32 24/09/2007

Sí, es verdad de la verdadera.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#86  Enviado: 00:54 15/10/2007

Nuevas imagenes?

Para Luca Brasi:
Por eso dudo ya que aqui en esa web salen como nuevas y otras paginas se ha echo eco pero tambien dicen que no lo son.

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2007 02:08
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16033 mensajes · Colección
#87  Enviado: 02:00 15/10/2007

Para -BorjaMari-:
Ehm... No. Yo al menos ya las habia visto, aunke si hay webs q dicen q son nuevas...

att.Luca B.
Malvado Director de Recursos Humanos
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3065 mensajes · Colección
#88  Enviado: 04:15 15/10/2007

Para -BorjaMari-:
Como ya ha dicho el amigo Luca: no, no son nuevas. Tristeza

Pero hay datos nuevos:

- Según la página "Gaming Excellence", el modo multijugador soportará hasta 16 jugadores a la vez.
- Habrán más modos de juego aparte del típico deathmatch (como los modos multijugador ad-hoc de los Stories en PSP).
- Según un empleado de Rockstar North, están estudiando dejar la ciudad entera abierta desde el principio del juego, para que cada el jugador la explore cuando le venga en gana.
- La página GamePlayer ha confirmado lo que era ya previsible: habrán dos modos de apuntado. Uno será libre (como el de San Andreas, que era deudor de Red Dead Revolver) y uno mediante autotargeting. Ambos podrán intercalarse con los movimientos a lo Gears of War (cubrirse, disparar a ciegas, rodar de un lugar a cubierto a otro adyacente, etc).
- Al igual que en GTA:SA y los dos Stories, podremos marcar puntos en el mapa. Pero ésta vez el GPS o la interface del móvil, que es desde dónde se accede al mapa, nos indicarán la ruta más directa a éste punto escogido por nosotros mismos.
- El móvil también servirá para enviar mensajes SMS a otros jugadores que estén conectados a la red. Rockstar podría tener la intención, de ésta forma, de integrar atajos que eviten la necesidad de acceder a los menús de Xbox-Live y PS3 Network, para dar cohesión a la experiencia de juego y la ambientación.

Me lo estoy imaginando: "e tio. kdams xa atrakr un banco?" "vnga, yo yevo el coxe y tu ls rcortads", os unís en equipo y el mismo juego se encarga de meter en la partida a otros jugadores que hagan de polis. Smilie

Una simple curiosidad: un anuncio de GTA que están pintando sobre la fachada de un edificio en "La Gran Manzana". Es bonico. Podéis ver la evolución aquí.

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2007 04:18
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#89  Enviado: 04:33 15/10/2007

"Según un empleado de Rockstar North, están estudiando dejar la ciudad entera abierta desde el principio del juego, para que cada el jugador la explore cuando le venga en gana."

Esto no me gusta ni poco. Pierde mucho de lo que es un GTA. Muchísimo.
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#90  Enviado: 09:20 15/10/2007

Multijugador dios Sonrisa
Lo de la ciudad abierta: Teniendo en cuenta que los anteriores GTA no pasaba... vamos a ver que tal, a lo mejor el cambio es para bien. A mi a veces me daba "cosa" no poder moverme libremente por donde quisiera encontrándo un muro al paso de un puente... No es lógico: ¿Que ciudad no te deja salir de ella?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir