[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13469 mensajes · Colección
#781  Enviado: 20:44 14/03/2008

Acabo de ver esto en la web de XBOX sobre GTA 4, la lista de establecimientos asociados para recibir los puntos y tal:

Cómpralo ya:

http://www.game.es
http://www.canalocio.es
http://www.fnac.es
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 943 mensajes · Colección
#782  Enviado: 21:14 14/03/2008

Smilie  Smilie  Smilie este juego va a ser el JUEGO DEL AÑO!

impresionante multijugador, lo QUIERO YA!!!!1
sutalu
Lugar: Madrid · 22847 mensajes · Colección
#783  Enviado: 22:01 14/03/2008

IMPRESIONANTE ES POCO Smilie
Estoy deseando jugar al online con la peña de vandal Sonrisa A ver si nos juntamos para alguna partidilla, aunque antes estare mas viciadillo con el modo historia.
Por cierto, la ultima  vez que jugue al online, fue con el Quake 2... en moden de 56kb Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2008 22:02
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
#784  Enviado: 22:05 14/03/2008

Para sutalu:
Ole tus cojones XD desde Quake 2...xDDD

Este juego va a reventar literalmente las tiendas fisicas, y las tiendas virtuales desde la web se colapsaran!! El live! petara...dios es el fin del mundo!! xDD Gracias Rockstar! Smilie Smilie

Yo me se de uno que mañna esta reservando el juego en game Smilie

Salu2!Guiño
PC | Xbox One | PS4
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#785  Enviado: 22:14 14/03/2008

Realmente las posibilidades son ininitas, como poner la afluencia de trafico que tu quieras. Espero que ea no desmantele rockstar.
Para PREDATOR HUNTER:

Si hay informacion por ahi que decia que en medio de la historia esas misiones consistirian en que te proporcionen encargos en plan mision secundaria.

Última edición: 14/03/2008 22:39
Inquisicion ortográica.
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#786  Enviado: 22:17 14/03/2008

Sin duda espectacular. Este GTA promete demasiado.. mas q los anteriores, si es eso posible. Mas aun si sumamos las horas exclusivas de juego q tendremos en 360.. sin duda sera un bombazo.  Smilie

Para DJ-MAT:
Hombre, q yo sepa aun no han dicho como seran las misiones exclusivas o si?  
 Smilie

Sea como sea mas horas de GTAIV se agradecen.
Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 14/03/2008 22:30
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13469 mensajes · Colección
#787  Enviado: 22:27 14/03/2008

Para PREDATOR HUNTER:
Si espiar a la mujer de otro te emociona como misión exclusiva... Smilie por mí que le den a las misiones secundarias, la verdad. Espero que las haya mejores, pero parece que no influirán en el argumento ni aclararán detalles de la trama o así.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#788  Enviado: 22:42 14/03/2008

No, si ya lo decía yo, cuando no soltaban algo del multi era porque tenían algo gordo preparado, y vaya si era gordo, ha superado mis espectativas Smilie

Hoy pasé por el game y se me olvidó reservarlo, por cierto, los 500mp, se los dan a todas las reservas no? nada de los x primeros ni nada de eso.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Archaon.
Lugar: Murcia · 7855 mensajes · Colección
#789  Enviado: 22:46 14/03/2008

Madre mia, este juego se tiene que llevar 10 por donde pase. Esque parece perfecto, el multijugador era lo unico que no sabiamos... y pinta mejor de lo que me podia imaginar. No defraudara, no Sonrisa
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#790  Enviado: 22:55 14/03/2008

He evitado realizar numerosos comentarios respecto al juego (recuerdo que en una ocasión me atreví a decir en este mismo post oficial que su nivel de expectación era inferior al de otras importantes secuelas, aunque hayan transcurrido varios meses entonces).

Lo cierto es que su compra me ha parecido imprescindible aún cuando realize aquel comentario. Todas las imágenes y datos desvelados las semanas anteriores hacían pensar que el juego se hallaría a un nivel altísimo, semejante al de sus fantásticos (aunque no exentos de errores) predecesores.

Pero la información desvelada de los modos online  Smilie  Smilie  Smilie hace pensar que este videojuego es capaz de situarse a un nivel incalificable, majestuoso.

Más allá de las modificaciones introducidas para mejorar lo máximo posible las situaciones de acción planteadas en el juego, este modo online puede ser el auténtico motor que conduzca a GTA IV hacia la evolución de la saga y un puesto de honor en la memoria de los jugadores.

Ya queda menos. Smilie
Sins Of The Father
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#791  Enviado: 23:21 14/03/2008

Al parecer sera el juego del año. Esto del online ha subido el hype aun mas.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22625 mensajes · Colección
#792  Enviado: 23:31 14/03/2008

Bendita sea la next gen y el mas de lo mismo  Smilie

Va a ser APOTEOSICO jugar online policias y ladrones, BRUTAL

Y TODA TODA TODA LA CIUDAD!!! para hacer lo q kieras!! increible ya me imagino unos ladrones subidos en helicoptero y los policias en lo alto de un edificio disparandoles con todo lo posible!!

Ahhh me  corro!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31949 mensajes · Colección
#793  Enviado: 23:33 14/03/2008

Mi sueño humedo tras jugar online al burnout hecho realidad Smilie
Algunos de aqui vamos a hacer el ganso a lo bestia Smilie
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#794  Enviado: 23:40 14/03/2008

Ostia puta...pedazo de multijugador!!!  Smilie  Smilie

Yo pertenezco a lo que es América. Seria bueno saber si se puede jugar contra todo el mundo en el PlayStation Network (que será la version que jugaré).

Además quisiera que se pudiese jugar los de Xbox360 vs PlayStation 3. Seria un puto caos y una tremenda odisea. De pasada averiguariamos que capos se defienden xd

Lo que se viene joder!  Smilie
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#795  Enviado: 00:07 15/03/2008

Ya podeis continuar en la 2 version del post oficial:

vandal.elespanol.com/foro/48/464654/post-oficial-2-grand-theft-auto-iv-el-29-de-abril-empiezo-una-vida-con-niko-en-liberty-city/

Última edición: 15/03/2008 00:42
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir