[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

TDH
Mes que un club
Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#751  Enviado: 10:56 14/03/2008

Bueno, lo que voy a decir ahora mismo es ya una obviedad, pero...

ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
sutalu
Lugar: Madrid · 23013 mensajes · Colección
#752  Enviado: 11:00 14/03/2008

Modos multiplayer (al menos estos, otros por confirmar):

- "Team Deathmatch"
- "Cops n' Crooks"
- "Deal Breaker"
- "Bomb da Base"
- "Hangman's Noose"

A parte del "modo libre" que se comentó algunas páginas atrás.

Más información sobre estos y otros modos multiplayer a finales de mes por múltiples revistas.

Estoy que no aguanto Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2008 11:02
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
El paquete del Gears
Lugar: Alzira · 13 mensajes · Colección
#753  Enviado: 11:01 14/03/2008

No suelo postear nunca, de normal me dedico a leer en el trabajo, pero esto se lo merece. Los distribuidores oficiales los tenéis en la pagina de xbox.
Aquí os dejo el link http://www.xbox.com/es-ES/hardware/buy  .
Que ganas tengo de que salga el juego diossss
Saludos a tod@s
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2828 mensajes · Colección
#754  Enviado: 11:19 14/03/2008

Solo espero que los modos online que ha puesto sutalu permitan más de un jugador contra otro, lo cual es altamente previsible dado que algún modo de juego es por equipos.

A ver a cuantos jugadores dejan por partida. Viva GTA4!! Sonrisa
I have come to play
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#755  Enviado: 13:01 14/03/2008

"Team Deathmatch
Habra todos contra toodos o solo esto?
Inquisicion ortográica.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#756  Enviado: 13:04 14/03/2008

Yo mas que los modos, quiero saber como serán los mapas, si meterán la ciudad o parte de esta, o si serán los típicos mapas multijufador cerrados
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6980 mensajes · Colección
#757  Enviado: 14:22 14/03/2008

¿Modo libre? ¿Tu y otro recorriendo la ciudad u os podeis liar a tiros? Almenos espero que sean 4 jugadores y asi los 4 se declaran la guerra y el campo de batalla es liberty city  Smilie
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#758  Enviado: 15:14 14/03/2008

Sacado de la revista oficial de playstation 3 del mes de abril.

Te listan todos los modos multijugador del juego(más de 15 para hasta 16 jugadores)
Hay un modo que parece muy divertido, aparte de los típicos Deathmatch y demás, que consiste en dos equipos (criminales y policía) matándose entre ellos por TODA la ciudad, teniendo toda la libertad posible.

Comentan que en ese modo se pueden coger helicópteros y que la partida parecía la escena final de El Trueno Azul  xd
Modos de juegos de hasta 16 jugadores y algunos de estos modos por toda la ciudad, increible.    Smilie  Smilie  Smilie

Para te_estoy_viendo:

Como pone que en este modo se pueden coger helicopteros, creo que las distancias no se nos haran largas.

Veces editado: 2
Última edición: 14/03/2008 15:24
Inquisicion ortográica.
te_estoy_viendo
#759  Enviado: 15:20 14/03/2008

Hay un modo que parece muy divertido, aparte de los típicos Deathmatch y demás, que consiste en dos equipos (criminales y policía) matándose entre ellos por TODA la ciudad, teniendo toda la libertad posible.

Smilie  Smilie

Y encima 16 personas, madre mía el juegazo que se nos viene encima!

Aunque 16 personas repartidas por toda la ciudad... supongo que habrá tráfico y transeuntes para hacerlo mas ameno porque si no, no se va a encontrar a ni dios.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6980 mensajes · Colección
#760  Enviado: 15:29 14/03/2008

Como eso sea cierto!  Smilie  Smilie  Smilie
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#761  Enviado: 15:30 14/03/2008

Este juego es dios, vaya multi mas bueno  Smilie Y yo sin saber que version pillar  Sonrojado
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
#762  Enviado: 15:38 14/03/2008

dios dios dios!! Ojalá no hubiera leido eso del multiplayer joderrrr!!! Que ganas ya que llegue, su puta madre!

Por cierto, yo nunca he reservado ningun juego porque el dia de salida siempre hay de sobra en los puntos de venta, pero...
Donde es mejor reservarlo? fnac? game? carreful? Puntos donde te lo puedan vender 2 dias antes o que almenos no se retrasen Sonrojado, que al regalar 500 M$ points de esos, lo reservaré Sonrisa

Última edición: 14/03/2008 15:39
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
te_estoy_viendo
#763  Enviado: 15:42 14/03/2008

Yo iré a tiro fijo y lo reservaré en el game que además seguramente será donde mas copias reciban. Lo único es que con las fechas de los juegos importantes suelen ser mas estrictos, pero 1 o 2 dias antes seguro que ya lo venden Smilie

Última edición: 14/03/2008 15:43
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22830 mensajes · Colección
#764  Enviado: 16:07 14/03/2008

Tiene q ser apoteosico jugar online por la ciudad con mas peña y el reventar a bazokazos al q vaya en un helicoptero montado  Smilie
sutalu
Lugar: Madrid · 23013 mensajes · Colección
#765  Enviado: 17:27 14/03/2008

Yo ya lo he reservado en Gameshop Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir