[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

Usuario 11571
#61  Enviado: 22:30 24/08/2007

Joder, que grande el video del análisis. De mis más esperados.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#62  Enviado: 05:37 25/08/2007

El video de gametrailers que descuartiza el ultimo trailer ya lo vi en su dia cuando lo saco gametrailers y me quede sorprendido la cantidad de cosas que se sacan.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:11 25/08/2007

Al final no hubo nada del GTA 4 en la GC?
sutalu
Lugar: Madrid · 23011 mensajes · Colección
#64  Enviado: 11:17 26/08/2007

Para Vegetassj:

Creo recordar que lo único que mostraron ya se había visto antes. Nada nuevo.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17:47 26/08/2007

Para sutalu:
Pues que pena  Tristeza  
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3065 mensajes · Colección
#66  Enviado: 01:16 27/08/2007

Nada de info, screens o videos nuevos sobre GTAIV. Lo único que han hecho en Leipzig ha sido enseñar una vez más los trailers y montar un mercadillo:

Merchandising de Vice City.
Primer plano de las chapitas de Vice City.
Pack GTAIV EE.
The Best of GTA:IV.
Muñequitos Kubrick de GTA3.
San Andreas y gorrita.

PD: los muñequitos KUBRICK, por si a alguien de Barcelona le interesa, los venden en Norma Games (cerca del paseo San Juan).
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
sutalu
Lugar: Madrid · 23011 mensajes · Colección
#67  Enviado: 20:50 27/08/2007

Para Zapp Brannigan:

¿Todavía quedan de esos muñequitos?  Smilie

En la contraportada de las instrucciones del "GTA: Liberty City Stories" de PS2, ponen que la tirada es de 3000 unidades en todo el mundo; así que pensé que ya se habrían agotado.

Curioso que aún queden. Yo pensaba que todas estas cosas volaban a los pocos días, o meses (con la legión tan grande que hay de fans de GTA).
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Zapp Brannigan
#68  Enviado: 21:54 27/08/2007

Para sutalu:
Bueno, yo los vi hace unos tres meses o así. No se si todavía los tienen.

Si no los encuentras en Madrid y los quieres te lo puedo mirar.

Por cierto, al final si que se ha enseñado algo de GTAIV en Leipzig. Una foto:

PD: ahora solo hace falta que venga alguien y diga que esa foto ya se enseño. XD
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:26 27/08/2007

Sabia que este juego no iba a salir este año...Los grandes juegos en esta nextgen requieren mucha depuracion,muchos juegos se han visto con framerates penosos en videos,los han retrasado y han resultado tener un framerate asombrosamente consistente...La nextgen requiere tiempo,con tiempo todo se conseguira,ya lo vereis.
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Zapp Brannigan
#70  Enviado: 18:50 30/08/2007

Bueno, termina agosto y no tenemos la nueva info que nos prometieron: modo multijugador on-line. En Kikizo han dicho que la preview con esa información la retrasan hasta finales de octubre. Así que supongo que alguna revista tendrá la exclusiva y ya nos enteraremos de todo la última o penúltima semana de octubre...

PD: hoy he visto por la calle a un tio en Segway y se me ha ocurrido que podrían meterlo en GTAIV. Puede ir a 20 Km/h y podría controlarse simplemente inclinando el stick de control. Molaría.
Bunbury
I always wanted to be a Tenenbaum
Lugar: MADRID · 8275 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:31 30/08/2007

Para Zapp Brannigan:
o inclinandi hacia adelante el sixaxis Smilie. Sí que estaria curioso, sí

Veces editado: 2
Última edición: 30/08/2007 22:33
Zapp Brannigan
#72  Enviado: 17:29 08/09/2007

Algunos detalles sacados de las previews de GameInformer y GamePro. No son nada del otro mundo, pero calman el mono...

- La marca del móvil de Niko se llama "The Whiz". Podremos ver carteles y oir anuncios radiofónicos de esa marca, como suele suceder en el universo GTA con los productos inventados pra cada juego.
- Se reconfirma la PCJ y se confirma la Sánchez.
- En GamePro definen el HUD (la interface en pantalla) como minimalista, más sobria que en anteriores GTAs. La mayor parte del tiempo solo veremos el contador de dinero y el radar.
- GamePro confirma lo que ya se dijo sobre Ammu-Nation: ya no existe.
- Para llamar a un taxi Niko levantará la mano o silvará. Algunos taxis pasarán de nosotros...
- Cuando subamos a un taxi, aparecerá en el HUD un taxímetro.
- La preview de GamePro describe el vestuario como personalizable y muy realista.
- Sobre el sistema de control para los tiroteos se dice que es muy parecido al de Gears of War con toques a lo Rainbow Six: Las Vegas. Y que el sistema de apuntado está fuertemente inspirado en el de Resident Evil 4.
- Algunos objetos o partes del escenario podrán ser atravesados por balas, algo que deberemos tener en cuanta a la hora de cubrirnos en los tiroteos.
- El sistema de combate cuerpo a cuerpo a "sufrido" una revisión desde su base.
- En cuanto a la BSO, se rumorea una canción de Gwen Stefani y otra del grupo neoyorquino Airbourne.

Y también nuevo artwork:

PD: la descripción del sistema de apuntado y los tiroteos me inspiran confianza. Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2007 17:30
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#73  Enviado: 04:44 09/09/2007

Maximo de realismo,me encanta  Smilie
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#74  Enviado: 05:05 09/09/2007

A mi, al contrario que a -BrojaMari-, no me hace tanta gracia el rumbo hacia el realismo que han tomado con GTAIV, pero el sistema de apuntado suena bien Sonrisa

Au Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 09/09/2007 05:06
Lugar: Gobierno · 7147 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:13 09/09/2007

A ver que pasa con tanto cambio, si se mantiene la esencia de la saga.
Tiene muy buena pinta, al fin van a mejorar el sistema de combate cuerpo a cuerpo  Smilie
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona; Jochelete, Dark_Fire, YahTuhSabeh, El_Bartu, EXOGENESIS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir