[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:16 17/08/2007

Qué gran post Guiño.

Me da a mí que este juego se lo va a comprar todo ser humano que tenga una 360 xdddd.

Qué ganitas Sonrisa
sutalu
Lugar: Madrid · 22833 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:14 17/08/2007

Las imágenes en sí no son nuevas (salieron en unos scans de una revista), pero ahora están en mayor resolución, y se puede apreciar todo mejor Sonrisa
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3044 mensajes · Colección
#48  Enviado: 06:32 18/08/2007

Para sutalu:
Ya decía yo que alguna me sonaba de algo... Y habían otras, del mismo set, que no he linkeado porque las reconocía de previews y scans anteriores.

Estaría bien que, tras colgar nuevas imágenes y una vez pasada la novedad, cambiaramos los img por links. A poder ser links con texto. Una simple frase ilustrativa va siempre bien.

Por cierto:

Stand de GTAIV casi montado.

Rockstar estará, por supuesto, en Leipzig (23 al 26 de agosto). Y antes de que alguien pregunte por Vice City: no, ese panel con palmeras al fondo no tiene nada que ver con GTAIV.

Que nos conocemos. XD

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2007 22:10
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Usuario 67725
#49  Enviado: 14:55 18/08/2007

Pues si que es verdad que el panel de las palmeras recuerda a vice city, sí.

Gran Post!
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:51 19/08/2007

Pensando un poco... ¿Tendremos un Grand Theft Auto: San Andreas Stories?

Siguiendo la línea no debería estar muy lejos. Smilie
Sin avatar. ¿?
Zapp Brannigan
#51  Enviado: 12:14 20/08/2007

Desde el anuncio de retraso del juego han salido varias previews, más de ocho. Y aunque en cada una de ellas no se da demasiada información, se puede hacer una buena recopilación.

- Niko puede tener activas varias misiones a la vez, y compaginarlas através de la interfaz del móvil, en el apartado Agenda.
- En medio de una misión podremos iniciar misiones de trabajo.
- Unos periodistas que han probado la demo dicen que todavía faltan por perfilar algunos detalles. Por ejemplo, al subir a la moto, el casco aparece en la cabeza de Niko "mágicamente", sin animaciones.
- La versión para Xbox360 está a un 80% de desarrollo, según declaraciones de Rockstar a los periodistas de Xbox360 Magazine de Reino Unido.
- En la preview de ésta última revista dicen que sólo han podido llegar a las 5 estrellas de búsqueda, dónde aparecen ya los SWATS y casi toda la ciudad está cubierta por la zona de rastreo.
- Para huir de las fuerzas de seguridad hay nuevas estrategias. Cambiarse de ropa, como siempre, servirá si nadie nos ve hacerlo. También cambiar de coche sin que nos vean.
- Veremos animaciones variadas en los peatones: toserán, estornudarán, fumarán, murmurarán...
- Dificilmente veremos repetido el mismo modelo de coche o peatón dentro de la misma area.
- Durante el juego, las armas pesadas deberán ser escondidas para que no llamen la atención.
- Aunque algunos indicadores en pantalla desaparecerán, como ya sabiamos, otros seguirán ahí. Y si en GTA3 eran azules, en Vice City rosas y en San Andreas rojos, en GTAIV serán de color naranja.
- Esta vez podremos utilizar otras armas para disparar mientras conducimos.
- Niko abrirá las puertas con la mano, nada de empujarlas con el cuerpo como en San Andreas.
- En la revista oficial PS2M de Reino Unido hablan de unos interiores muy currados. En concreto, de unas grandes oficinas con muchas estancias. Y dicen que aquellas animaciones tan tontas al saltar, y los glitches que producía ésta acción, han desaparecido.
- El juego está ambientado en octubre de 2007, según la revista oficial PS2M.
- Según la revista croata GamePlay, dicen llevar un arma en la mano tendrá consecuencias realistas por parte de peatones y policias. Aunque he encontrado SOLO una fuente que mencione la preview de ésta revista, dice más cosas...
- ...que puedes esconderte en el maletero del coche. Y otras cosas aparte de armas.
- ...que tu dinero ganado quedará ingresado en una cuenta bancaria. Y podrás sacarlo del banco através de cajeros automáticos.
- ...que podrás seguir escuchando la radio del coche al ir a pie. No han aclarado cómo.
- ...que hay rascacielos con muchos pisos en los que podremos entrar.
- ...y que los peatones irán a sitios diferentes o llevarán a cabo distintas acciones según la hora del día. Por la mañana congestiones en el metro y atascos, gente almorzando a media mañana, yendo de fiesta por la noche y otras muchas cosas más.

Éstos últimos seis puntos me los tomaría con recelo. Como ya he dicho, sólo encontré una fuente: un tio en GTAforum. Así que cuidado con lo que damos por sentado apartir de ahora. Porque ya he recopilado información de otros GTAs anteriormente y se cuelan bulos que luego traen decepciones. Por ejemplo, se dijo en su momento que en San Andreas los polis se subirían a nuestra carrocería para perseguirnos (lo cual sólo sucedía en una misión) y con Vice City Stories se llegó a decir que habrían huracanes en el juego.

Las dos primeras ya las sabiamos, y alguna otra también ha sido recogida en el post oficial. Lo del casco al subir a la moto suena muy mal, pero lo solucionarán fijo. En cambio, que hayan mejorado las animaciones al saltar es una gran noticia. Las animaciones de los peatones parecen variadas; espero que sean tantas que al jugarlo nos sorprendan... Lo de que "difícilmente veremos repetido el mismo modelo de coche o peatón en la misma área" no se si creérmelo; lo mismo dijeron de San Andreas o incluso de Vice City Stories.

Pero, sin duda, la característica jugable que más me ha gustado es la de poder hacer drive-bys (disparar desde el coche) con otras armas que no sean UZIs y similares. Y, en general, la mayoría de puntos hacen hincapié en el mayor detalle de la ciudad y de las interacciones entre Niko y el mundo que le rodea.

Lo de ambientar el juego en octubre de 2007 no se si es recochineo o qué.

PD: si alguien postea en otros foros y quiere compartir la información en ellos, que lo haga. Sin problemas. Guiño

Última edición: 20/08/2007 12:20
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31939 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:10 20/08/2007

El juego está ambientado en octubre de 2007

que curioso Smilie  Smilie
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#53  Enviado: 04:41 21/08/2007

A mi me dejaria flipado jugar de noche y ver que la gente sale de fiesta y tal,y luego amaneciendo encontrarte a esa misma gente llegando a casa borracha y demas.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#54  Enviado: 04:49 21/08/2007

Supongo que el poder escuchar música sin ir en coche será gracias a un Ipod o algo de eso   Sonrisa  

(Bueno Ipod no creo... un walkman quizá Smilie )
GT: Mousdeclap
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#55  Enviado: 04:57 21/08/2007

Yo hace tiempo que dije que molaria que el prota llevara un Ipod en el que poder escuchar la musica del juego y la guardada en el disco duro cuando quisieras, donde quisieras, sin necesidad de ir subido en un vehiculo.

Au Guiño
Zapp Brannigan
#56  Enviado: 02:59 23/08/2007

Me parece que nos vamos a quedar sin saber nada nuevo. Porque en la GC no están mostrando gran cosa...

Stand de Leipzig ya montado.
Pantalla con el 2º trailer en bucle.
Cartel de GTAIV para Leipzig.

Lo único que han puesto es una pantalla (la que véis en la foto) con el segundo trailer en bucle. Y, si no me equivoco, no hay conferencia, sólo un encuentro privado con la prensa.

El retraso del juego parece que les ha jodido el tempo que habitualmente han planificado al anticipar el lanzamiento de un GTA. Y los cabrones parece que van a retrasar todo el plan de noticias, filtraciones y declaraciones para ajustarlo a la nueva fecha de lanzamiento.

Con lo bueno que sería mostrar 5 trailers envez de los 3 habituales. O un simple video de un minuto con diferentes escenas de la demo que ya han probado los periodistas...

Tristeza

Última edición: 27/08/2007 22:12
Peregrin
BAZINGA!
Lugar: Pasadena · 2227 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:30 24/08/2007

Os dejo un vídeo que me ha parecido muy interesante y donde hacen un análisis detallado de todo lo que pudimos ver en el segundo trailer.

Mención especial a las referencias a anteriores GTA y parodias de lugares conocidos que vistos de una pasada se nos pueden pasar pero que en este vídeo se ve con detalle Smilie  Smilie

Grande como siempre Rockstar  Sonrisa

www.gametrailers.com/player/21140.html

Última edición: 24/08/2007 18:32
No estoy copiando, sólo me gusta la de al lado. //// Elegir entre Ico y Shadow Of The Colossus es como elegir entre papá y mamá.
Zapp Brannigan
#58  Enviado: 20:17 24/08/2007

Para Peregrin:
Que guapo el video, no lo conocía... Smilie

Y con la de veces que he visto el trailer, no me había dado cuenta de cosas bastante obvias, como lo del interior del restaurante o el tio fumando y exhalando humo...

Me animo y pongo uno que seguro la mayoría ya conocéis: Segundo trailer de GTAIV recreado con mods de San Andreas y editor de video.

Curioso cuanto menos... Aunque en realidad San Andreas no tenía un framerate tan petardeante, ni era tan feuco.

Si alguien ve algo interesante por ahí, que lo postee. A mi éstas cosas me encantan... O por lo menos entretienen, como estos mapas hechos por fans:

Aldonquin
Aldonquin + Bohan

Mapas hechos por fans antes de que se desvelara la localización de GTA:

La isla
La isla 2
Versiones de Chicago Boston y Hawaii
Isla 3
Archipiélago
Ida de olla XD
Grand Theft Civilization XD
Denso
Procrastinador
Largas distancias
Estados Unidos de Rockstar
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7251 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:46 24/08/2007

Para Zapp Brannigan:
A mi también me encantan esas cosas, lo malo es que son eso, hechos por fans...  Tristeza  

Cuando vi el que junta todas las ciudades de los GTA de PS2 añadiendo nuevas y montones de terreno me quedé  Smilie  
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17403 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:23 24/08/2007

Si que esta guapo el video que desmenuza enterito el segundo trailer, muestra muchos pequeños detalles que al menos a mi se me habian escapado, y eso que vi el trailer unas cuantas veces.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir