[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:18 01/08/2007

Confirmados los precios de la edicion normal y especial.La normal vale 70 euros en las 2 version al igual que la especial que se va a los 100 euros.Lo podeis mirar en game.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3044 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:12 02/08/2007

El lanzamiento Australiano de GTAIV será, según la cadena de tiendas EB Games Australia, el 19 de octubre. Podría significar una errata o no, podría significar un adelanto del lanzamiento Europeo o no.

Gamepro ha sacado una lista con las 9 razones por las que estar emocionado con GTAIV. ¡ALERTA! Hay mucha subjetividad en la feature y se trata de hype en estado puro.

9.- Es un nuevo comienzo: se descartan los personajes antiguos. Se descartan las mecánicas aburridas y tediosas. GTAIV se rige por sus propias reglas, y Rockstar North rehuye las ataduras del universo de anteriores entregas. Nueva libertad creativa, en resumen.

8.- Liberty City es la mejor ciudad virtual que hemos visto jamás: esto no es como la Liberty City de la tercera parte, que era una ciudad genérica de la costa este. La Nueva LC es prácticamente una copia al carboncillo de NYC.

7.- El lanzagranadas ha vuelto: lo hemos podido ver en una de las imágenes recientemente publicadas, bajo el vehículo en el que Little Jacob lleva su mercancía. Ahora estaría bien confirmar que el truco para tener todas las armas volverá en ésta entrega...

6.- Se trata de una superproducción en toda regla: Rockstar no se ha conformado con un salto más bien genérico a la alta definición. Se han esforzado en darle a la saga un toque más cinematográfico (en el buen sentido) y un engine a la altura. La física y los grafícos más realistas pueden notarse ya en el mismo protagonista y su forma de moverse.

5.- El nuevo sistema de apuntado es mejor: durante años ha sido innegable que el sistema de apuntado de la saga era horrible. Ésta vez Rockstar SI ha renovado éste sistema por completo, siguiendo la estela de los últimos shotters que beben de la influencia de RE4.

4.- Tendrá una banda sonora sin igual: no podemos decir nombres. Pero si la mayoría de canciones que oimos en la demo aparecen en la versión final, todos quedaréis gratamente sorprendidos.

3.- El estilo exagerado a lo dibujos animados ha desaparecido: desde nuestra perspectiva, desechar ésta estética tan emblemática ha sido una decisión crucial. Funcionaba bien en sistemas tecnológicamente limitados como PS2, pero la alta definición y la potencia de Xbox360 y PS3, exigían un cambio. Eso si, los fans de la saga no se sentirán marginados; recordemos que son la misma Rockstar North de siempre: el mismo equipo de siempre con el mismo sentido del humor de siempre.

2.- Multijugador en red en camino: hace falta añadir algo más? Desafortunadamente, no tenemos ningún detalle ni sabemos que modos multijudaor encontraremos. Desde nuestro punto de vista, un modo cooperativo o un simple deathmatch funcionarían bien en ésta saga.

1.- Es Rockstar North: No hay duda de que el estilo del talentoso equipo que conforma Rockstar North es apreciable en cada detalle del juego. Desde los gráficos y el sonido hasta la física han mejorado adaptándose a la nueva generación... pero GTAIV sigue manteniendo esa magia de sus primeros años. Es algo que no puedes acabar de comprobar hasta que finalmente lo pruebas; y, cuando lo haces, te da la misma sensación que la primera vez que probaste GTA3.

El verdadero motivo por el cual GTAIV parece tan fiel a la saga es porque el equipo original que se encargó de GTA3 o Vice City sigue intacto. La tecnología utilizada ha cambiado, las personas que hay detrás no. Y uno lo comprueba en la intensidad, singularidad y detallismo de GTAIV.

El 16 Octubre jamás parecerá lo suficientemente cerca.

NOTA: la traducción es algo libre. He descartado frases enteras y traducido expresiones como he podido. Pero el mensaje sigue intacto. Guiño

Quedan  menos de 77 dias.

PD: a lo largo de agosto saldrán las previews del modo multijugador. Supongo que, primero, en la revista que tenga la exclusiva mundial. Y luego en varias revistas y páginas online.

Veces editado: 2
Última edición: 02/08/2007 18:19
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
sutalu
Lugar: Madrid · 22832 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:31 02/08/2007

Para Dark_Spectre:

Bueno, eso de salir disparado por el parabrisas también sucede en el True Crime: New York City Smilie

Eso sí, al salir disparados, ponen un mensaje de advertencia en la pantalla: "Ponte el cinturón. Es tu seguridad" (o algo parecido).
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8524 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:17 02/08/2007

Para sutalu:
Para que luego digan que los videojuegos no tienen mensajes positivos.

Para la proxima entrega pondran un nuevo mensaje; "Ponte el cinturon, hazlo por tu hijos, por tu  novia, por tu perro.....por la razon que sea, da igual. Pero ponte el cinturon....

Direccion General de Trafico.

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17403 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:24 02/08/2007

Este será el primer juego que haga plantearme seriamente la posibilidad de adquirir una PS3, cada vez que leo nuevos detalles del juego mis ganas de tenerlo aumentan aún más si cabe, si sale algun pack majo PS3 + GTA IV creo que no podré resistir la tentacion...
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Dark_Spectre
Lugar: Chile · 1881 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:44 03/08/2007

Para Zapp Brannigan:
Edita, quie ya no flatan 77, sino.. haber... 210 dias  Smilie  
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:55 03/08/2007

No me gusta para nada ni que se olvide de las anteriores entregas, ni que deje a un lado el estilo caricaturista, ni que se vuelva más "serio", pero sí me encanta la ciudad, me encanta el sentido de libeertad que parece que tendrá el juego, y me encanta el aspecto en general del juego.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3552 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:25 03/08/2007

I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Zapp Brannigan
#39  Enviado: 21:47 03/08/2007

Para sir auron:
No son nuevas. Quizás se han mostrado por primera vez sin el icono o marca de alguna revista on-line, o sin los textos típicos de las revistas de prensa. Pero ya se habían visto antes. Guiño

Edita y conviérte las imagenes en links, please. Así mantenemos el límite de imágenes con mayor margen para futuras noticias.

La revista online Games Digest ha colgado un artículo donde exponen seis posibles teorias sobre el retraso de GTAIV. Las susodichas:

Primera teoría. Rockstar no quiere que el lanzamiento de GTAIV se vea ensombrecido por la salida de Halo 3.
Segunda teoría. Rockstar North tiene problemas con el procesador cell.
Tercera teoría. Hace poco pusieron en marcha una versión para Wii. Y quieren que las tres versiones salgan a la vez.
Cuarta teoría. Sony a sobornado a Rockstar para que retrase el juego.
Quinta teoría. GTA IV ya estaba planeado para más tarde, y han mantenido esa falsa fecha de octubre para especular con el año fiscal y mantener a Take 2 a flote.
Sexta teoría. Rockstar está teniendo problemas para meter el juego en un DVD.

Personalmente, la tercera teoría me parece la más improbable. Y las más probable: la quinta.

Posiblemente nunca lo sabremos a ciencia cierta. Así que habrá que aguantar las gilipolleces de los mismos subnormales de siempre utilizando una u otra posible teoria, la que más convenga, como argumento para sus estúpidas discusiones dentro de la guerra de consolas que se vive en los foros.

Mierda para todos ellos.
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#40  Enviado: 09:27 04/08/2007

Pues yo creo que necesitan mas tiempo de desarrollo, simplemente. Tanta teoria conspiracionista es un poco... Smilie

Au Guiño
Zapp Brannigan
#41  Enviado: 18:41 05/08/2007

Según la tienda Gamestop, el juego sale el 3 de marzo. De ser esa la fecha final... podría ser peor, no?
WiiU/XboxOne/PS4
Lugar: · 2364 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:47 05/08/2007

3 de marzo???madre mia.....k ijos de puta xk es un gta si no ni lo compraba....
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
Zapp Brannigan
#43  Enviado: 19:54 17/08/2007

Nuevas imágenes!!

No pasaba ningún taxi...
Yo quiero subir ahí arriba.
Headshot!!
Ka-Boom!!
O rly?
Venga, hasta la próxima!
Quién es el siguiente?
Skyline al atardecer.

Ya era hora, hacia tiempo que no habían novedades...

Faltan... más de 200 días para el lanzamiento. Smilie Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 18/08/2007 06:23
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31939 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:25 17/08/2007

no me puedo creer que la segunda sea del gta Smilie  Smilie  Smilie
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:27 17/08/2007

La 2ª foto es una pasada Smilie   Ver la ciudad de noche toda iluminada tiene que ser impresionante; joder que pena que se haya retrasadoSmilie  
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir