[POST OFICIAL] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:30 30/07/2007

Un miedo muy bien fundado. Ya con eso es un hecho que la versión de PS3 será notoriamente inferior Tristeza

Vaya pedazo de post Guiño

Este juego me produce sensaciones encontradas. Me fascina y atrae todo lo que dicen, pero no me gusta esa "independencia" de esta entrega a las otras.

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2007 01:40
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:31 30/07/2007

Para juliomv9:
Gracioso tu mensaje Smilie  Smilie cuando llegue a casa te agrego Smilie
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Dark_Spectre
Lugar: Chile · 1881 mensajes · Colección
#18  Enviado: 03:59 30/07/2007

Exelente reportaje, o como se diga  Smilie  No sabia que los personajes salian a la ****** si chocaban xD  Smilie
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18912 mensajes · Colección
#19  Enviado: 04:08 30/07/2007

esa version coleccionista tiene que caer si o si Smilie
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Usuario 67725
#20  Enviado: 04:11 30/07/2007

Muy bueno el post  Guiño

Ami la edición coleccionista me parece una tontería..
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:11 30/07/2007

Gran post, gracias manito  Sonrisa

A ver si desvelan mas cosas de la banda sonora... de momento que haya música del este me parece bueno.
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:46 30/07/2007

Muy currado el post Sonrisa

Respecto al juego, pues supongo que al igual que sus predecesores, este tambien sera un juegazo, pero a mi personalmente me ha decepcionado un poco ver como se han decantado por un estilo mas serio y realista. Donde este el humor exagerado e irreal de las anteriores entregas, que se quite lo demas Smilie

Au Guiño
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34902 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:47 30/07/2007

Maravilloso post para un juego muy esperado, gracias  Guiño
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9289 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:05 30/07/2007

no he dicho nada  Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 30/07/2007 10:10
The Only Good God Is A Dead God
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34902 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:39 30/07/2007

Vaya, no recordaba esto:

"Cuando nos hagan daño los daños serán perceptibles en el personaje, en sus animaciones y en su capacidad de respuesta a nuestro control"

Me gusta porque normalmente esto se aplica a los vehículos pero no a los protagonistas del juego
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Dark_Spectre
Lugar: Chile · 1881 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:56 30/07/2007

Para asahawk2:
Puede ser un poco, pero como yo soy un seguidor de esta saga, no dudaria en laversion coleccionista. Solo por eso.
Usuario 80018
#27  Enviado: 03:02 31/07/2007

muy interesante todo. Gracias por reunir la info en un post.

me gusta lo que se sabe del juego.
P_O_R_V_I
† 360DIOS †
Lugar: Vizcaya (Galdacano) · 1464 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:28 31/07/2007

Como me gustaria tener un delorian...  Smilie
Antes PORVI-2, P0RVI-2, PORVI-3... _-`PORVI`-_***Gamertag: MuggyPorvi***  P_O_R_V_I 58/52)
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:38 31/07/2007

Para Zapp Brannigan:
Esa comparación entre el bot de noticias de Vandal y Terminator no tiene precio Smilie

Ojalá se anuncie pronto una versión para PC del GTAIV Sonrisa
In space no one can hear you scream.
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 3044 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:55 31/07/2007

¡Gracias por las felicitaciones! Pero deberiais felicitar también a -Borjamari- que es el que tendrá que ir actualizando. Smilie

Para Ashley Bernitz y Daeh:
Pues mis temores no son esos. En realidad, voy a hacerme con la versión de Xbox360 y temo que los contenidos exclusivos de PS3 sean más sustanciosos todavía. Y me lo huelo porque las últimas declaraciones de Sony van por ahí, y las palabras del portavoz de Rockstar advirtiendo que la versión de 360 será "una experiencia jugable más completa" suena a buenas palabras hacia Microsoft para contrarrestar próximas noticias sobre la versión para Sony.

En cuanto a un posible agravio comparativo en cuanto a calidad técnica, que es lo que comentáis, yo no temería. Tampoco por la fecha de salida de la versión de PS3.

Para Jackaluichi:
¡Gracias, hombre! Creia que nadie se había fijado o, peor todavía, que no le había hecho gracia a nadie. Sonrojado

La versión para PC fijo que la anuncia poco después del lanzamiento, en cuanto pase el boom de las primeras ventas y el juego haya impulsado la compra de las consolas de nueva generación. En realidad, lo que me extraña, es que no hayan sacado los dos Stories en PC.

Bueno, la retrospectiva que había prometido tendré que colgarla más adelante. Me he extendido más de lo necesario y el límite de espacio por mensaje se me queda corto. Lo colgaré en el blog después de remodelarlo y pondré los links aquí. De momento he colgado el banner. Ya se que es algo cutre comparado con el del encabezado, pero es que aquel no lo hice yo, aunque la idea fue mía :S.

Por cierto, quedan menos de 79 días para el lanzamiento en Europa.  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 31/07/2007 14:07
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir