Vandal

(Recuerdos) American McGee's Alice

Lugar: · 122 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:59 29/07/2007

American McGee's Alice, o lo que es lo mismo, Alicia en el Pais de las Pesadillas

En fin, jamás me cansaré de decir lo maravilloso y único que es este juego, un juego que te adentra de lleno en la perturbada mente de Alicia donde la malvada Reina de Corazones se ha adueñado del pais que tanto le hizo soñar en su niñez, es un juego que evoca la lucha por la inocencia, la inocencia que perdió trágicamente esta niña de una forma cruel y que le atormentará autoreprochandose y transformando sus sueños en las peores pesadillas. ¿habeis leido alguno de los dos libros? Yo me enorgullezco en decir que si, y no sólo los he leido una vez, los he leido una infinidad de veces, y jamás me cansaré de leerlos porque te trasladan al maravilloso mundo de Alicia, y al igual que los libros, éste juego te traslada a la torturada mente de alicia. Una banda sonora espectacular, unos graficos alucinantes, (incluso hoy siguen pasmandome) una ambientación única y una trama maravillosa. Todo ésto hace que éste juego sea único en su especie, como ya dije antes, si habeis leido los libros no tardareis en reconocer a los tétricos personajes que aparecen, y siguen el rol que tienen en el libro, el conejo blanco, su guía, El gato de Chessire, su conciencia, y la oruga, una especie de consejero...éstos son tres de los personajes que más ayudan a Alicia en los libros, aunque hecho de menos uno que realmente me hubiera gustado que incluyeran, El Caballero Blanco, un pobre viejo loco que inspiraba una inocencia y una paz tremenda, es un personaje que personalmente me gustó mucho en el libro. Una de las cosas que no termina de gustarme es la maldad del sombrerero, ya que él, la liebre de Marzo y el Lirón no eran ni mucho menos personas que siguiesen las leyes de la Reina de Corazones, aunque bueno, tampoco está mal. El Fablistanón me sorprendió de veras, aunque éste personaje solo sale en un poema en Alicia através del espejo (un poema un tanto confuso que realmente no deja nada en claro) es un personaje perverso y malvado, es más, se parece de una forma extraordinaria a la única ilustración que existe de este personaje en el libro. También heché en falta a Don Huevón, que hace una aparición pero no dice ni hace nada, éste personaje resultó ser uno de mis favoritos por lo irritante que llegaba a ser, en fin, no se puede tener todo.
Quizá el nivel que más grima me ha dado fue el de los niños locos, esos gritos me sacaban de quicio, y también me gusta mucho el pais del ajedrez, y como el triste reino blanco inspira más tranquilidad pese a lo triste que parece, frente al reino rojo, que realmente llega a dar algo de miedo (las paredes manchadas de rojo sangre dan bastante grima).
Y la musica que más me gustó fue la de la lucha final con la Reina de corazones.....buaaahhh....ese coro, ese pompompom, pompompom...o incluso la música de la casa del sombrerero, con el constante tictac del reloj...una pasada, por cierto, ¿Cual es el truco para extraer las músicas del juego?.... bueno, esa es mi opinion, los que leistes Alicia no os decepcionareis jugando a este juego que bien podria ser una tercera parte para las Aventuras de Alicia....

Les puedo decir es de los mejores juegos ke jugue en pc , junto con GIANTZ CITIZEN CABUTO , y alguno otro ke no recuedo , porke ya no sacaran juegos tan divertidos como esos ke en sus tiempos fueron punteros en graficos y diversion
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir