Ayuda con Haunting Ground

Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5296 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:00 29/07/2007

Buenas, ayer mismo me compré éste juego. Llevo un par de horas, y ahora mismo tengo en mi poder un espejo giratorio que acabo de conseguir de un escritorio. El caso es que en todas las guías que miro me pone que tengo que tirar a patadas el puente de madera que hay cerc de la sala de armaduras para poder acceder a una sala con un puzzle con cajas.

Ahora viene el problema, por muchas patadas que le meta por todos los lados no hago nada. He leido que tengo que golpear una caja metálica, pero no veo nada.

Necesito ayuda, please.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Strut
home fighter
#2  Enviado: 13:32 29/07/2007

Solucionado, perdón por abrir ésto para nada.

Si tengo otra al menos volveré a preguntar  Smilie
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:14 31/07/2007

Buen juego,los graficos son de una calidad excelente. Sonrisa

Salu2. Smilie
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3499 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:41 31/07/2007

Ya que has abierto el post, al menos podías postear tus impresiones sobre el juego.  Smilie

Es que este es otro de los que quiero pillarme en cuánto lo vea a buen precio ...
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40555 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:45 31/07/2007

Es un buen juego, uno de los pocos que ha seguido la escuela Clock Tower (correr y esconderse), y tal vez el último Smilie .

Gráficos de lo mejor de la consola, sin tiempos de carga al abrir puertas, puzzles sencillotes pero ocurrentes gracias a la colaboración el perrito y bastante largo para el género. Merece mucho la pena, aunque algunos tics made in capcom se lo cargan en determinados aspectos.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3499 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:49 31/07/2007

Para Peter Lorre:
¿Lo pondrías mejor o peor que Rule of Rose?

(Salvando las diferencias)

Edit: Ortografic

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2007 10:50
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9336 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:52 31/07/2007

Por si a alguien le interesa, aquí  está mi opinión del juego.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Strut
home fighter
#8  Enviado: 11:56 31/07/2007

Vaya, no me había dado cuenta que habíais escrito varios.  Smilie
De todas formas iba a poner un poco mis impresiones, ya que tenía ésto abierto.

Ayer mismo me lo terminé. Gráficamente también me pareció muy bueno.
El juego está muy bien, tiene pocos escenarios que tienes que patearte cuarenta veces, puzzles sencillotes y duración no demasiado larga ni corta, bastante bien en el último aspecto también.

Me resultó ligéramente original, teniendo en cuenta que hace poco jugué al clock tower 3 y el sistema está calcado. Por asi decirlo HG es CT con perro.
El manejo del perro es el toque original al que me refiero y realmente se agradece. Y también se pueden pegar patadas y empujones al menos. Puede parecer cutre pero en realidad está bastante bien. Vuelvo a comparar con el clock tower, donde no se puede hacer nada de esto y es un asco.
El control mucho mejor que el de los resident, clock tower, silent hill... porque es más preciso, suave, va con el analógico perféctamente y responde bien.

El diseño de los personajes me ha encantado en algunos, y en otros me ha dejado indiferente, asi que otro punto a favor. Debilitas mola mucho, sobre todo la cara que tiene, entre de mongolo y monstruo de circo, que queda muy bien en las secuencias, para dar un tono misterioso.

Lo que probáblemente más me ha gustado del juego son dos cosas: Hewie, que es una pasada lo bien hecho que está y Daniella.
Daniella es la hostia, es lo único que me ha acojonado algo en todo el juego (que se supone que es de miedo no?) Los movimientos, la cara inexpresiva que tiene que hace parecerla más una psicópata, la voz....
y sobre todo por LA escena:

Daniella le coge la mano a Fiona cuando va a abrir una puerta y le dice
- la cena está servida
En la sala le dice
- Mi creador me hizo para no sentir dolor, placer, odio....
Fiona sale de la sala acojonada, daniella se queda sola y mientras chupa la cuchara que ha dejado fiona comenta:
- estoy incompleta

Smilie impresionante

otra muy buena es también por daniella, cuando está espiando una puerta y dentro la ve sentada en una silla hablando con alguien. Al rato daniella se da cuenta de que fiona está espiando por la cerradura y la mira fíjamente. Entonces Fiona sale corriendo.

A pesar de todo esto la historia que parece que puede estar bien resulta ser bastante mala y un rollazo.

Que yo recuerde nada más que comentar.

Llevaba unas semanas detrás del juego y me alegro de haberlo encontrado, que me ha gustado. Otro del que voy detrás y no encuentro es el rule of rose...
por ahora a pasarme los que tengo, que no son pocos.

Para twinbee007:
más o menos opino lo mismo que tú

se me olvidaba otra cosa en la que supera al puto clock tower, que no es tan desesperante, está más equilibrado.

Última edición: 31/07/2007 12:01
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40555 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:18 31/07/2007

Pero eso es porque Clock Tower 3 es otro mierdolo de Capcom, si os gustan los juegos de terror y las aventuras gráficas probad los dos primeros CT.

Para Dr.Moriarty:
HG es mejor juego y gráficamente se zampa al Rule, pero la historia es mucho más cutre y está peor resuelta.  

Última edición: 31/07/2007 13:18
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir