Demo de MotoGp '07 en el bazar

Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:00 26/07/2007

Para Cid_Highwind:
No sé, en la demo he creído leer algo que decía "October", pero ojalá salga antes.
Usuario 50274
#17  Enviado: 13:20 26/07/2007

Esta mierda de consola es mi ruina. Otro pa la saca.

PD: Hacer el sacacorchos bien trazado con la vista interior no tiene precio.

Salu2
Lugar: · 2861 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:26 26/07/2007

la IA de la demo está muy justita. dificultad jardín de infancia

la principal novedad del juego es que se puede ajustar el nivel de simulación en una escala de 0 a 100%

aparte de la mejora en la fluidez y la activación de la sincronización vertical, gráficamente también se aprecian animaciones de los pilotos mejor enlazadas encima de la moto, aunque las caídas siguen pecando del efecto helicóptero (ya sabéis, choques como choques el piloto sale volando y haciendo giros)

los circuitos tienen mayor animación. hay helicópteros, aviones, el público se mueve...da una impresión más fotorealista también, por una mejor iluminación y mejores texturas

las secuencias antes y después de la carrera (preparación de la parrilla, con mecánicos, etc, y la llegada de los tres primeros a la zona cerrada, con sus equipos en las vallas) son malillas, pero está bien que intenten crear más ambiente de gran premio

si no os habéis fijado, en las vistas subjetivas desde la cúpula de las motos se ven los velocímetros y cuentarrevoluciones funcionando, que en el juego del año pasado eran meras texturas:algoverde

con el juego del año pasado lo pasé teta y este también caerá, posiblemente. el modo online es un puro vicio Smilie
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31412 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:34 26/07/2007

Tengo el MotoGP 06 y me gusta cantidad.

Mañana me bajo esta demo, espero que hayan mejorado los pocos errores de la edición 06.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#20  Enviado: 14:38 26/07/2007

Para KILLY:
han mejorado lo principal: la fluidez, al menos en laguna seca, es absoluta y el v-sync está activado. así que la imagen es sólida como una roca

el otro problema del juego de 2006 era la IA, que te tumbaba sin contemplaciones porque las motos iban por raíles. al respecto, todavía no puedo decir si lo han solucionado
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:48 26/07/2007

Hay muchisima gente jugando a la demo online! y no esta nada mal. No me lo pillaria pero esta bastante bien...  eso si, ya le dare a las motos con el pgr4
Go go Jackie Chan
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#22  Enviado: 05:24 27/07/2007

Antes de iniciar la carrera con las azafatas y los mecanicos es horrible,graficos cuadrados Smilie la animacion del motorista cuando se cae me parece muy cutre.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
#23  Enviado: 18:22 27/07/2007

ayer estuve jugando un poco más y comprobé que el principal defecto del juego sigue ahí: el lamentable sistema de colisiones que hace que si alguien te pega por detrás caigas automáticamente, mientras que el que te ha pegado siga en carrera como si nada Smilie  Smilie

entras en las curvas acojonado, rezando para que nadie te golpee y saque ventaja de ello

y desactivar las colisiones le quita toda la emoción, porque es como competir contra fantasmas, así que no sé que hacer

me han surgido dudas acerca de su compra... Smilie

cago en tó

Veces editado: 1
Última edición: 27/07/2007 18:23
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31412 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:25 27/07/2007

He probado la demo y me ha gustado, han mejorado ciertos defectillos de el anterior (v-sync y demás) pero no sé, creo que no me lo pillaré de salida, no he visto un salto muy evidente a nivel visual.

Por cierto coincido con BorjaMari en que los gráficos de antes de comenzar la carrera son muy lamentables.., pero mucho.

Un buen juego, aunque creo que lo pillaré cuando esté rebajado.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:30 27/07/2007

Yo no me lo compraré. He tenido todos menos el 3, y al último no jugé más de dos o tres semanas. De todas formas está muy bien la demo, y por fortuna vuelven a colocar la simulación, eligiendo hasta el 100%, como pasaba en el Moto GP2. Para quien le gusten los juegos de motos esta es la mejor opción que tiene.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir