Vandal

Otro más que cae... manga de Eyeshield 21 licenciado en España

DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:34 25/07/2007

Fuente: Misiontokyo

Uno de los mangas más solicitados por los aficionados del manga para que sea publicado en España, Eyeshield 21, se encuentra licenciado en nuestro país aunque la editorial que posee los derechos de este shonen se desconoce por el momento.

Eyeshield 21 es un spokon que cuenta con dibujo de Yûsuke Murata y guión de Riichirô Inagaki, siendo uno de los títulos que actualmente siguen publicándose gozando de buena popularidad en la revista más famosa de la editorial Shueisha, Weekly Shonen Jump. Comenzó a publicarse en el año 2002 y hasta el momento han salido a la venta en Japón un total de 25 tomos.

Pues hala, otro más... de la lista que hicimos hará casi un año, ya nos quedan muchos menos. Este año parece que les da por licenciar mucho de lo que queremos (incluyendo algunos clásicos, aunque lo de GTO, cuando esté acabada, será una verdadera licencia XD)

Link al post oficial:  Eyeshield 21
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
AlexRow
Ernesto
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:38 25/07/2007

Amen a esa última frase que has puesto, cuanta razón.

El manga de eyeshield no lo coleccionaré ni loco, me parece muy inferior a slam dunk o hajime no ippo, a partir del cap 40 y pico se vuelve aburrida y cansina a más no poder, la deje media abandonada porque dejo de engancharme.

Veces editado: 1
Última edición: 25/07/2007 16:39
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:40 25/07/2007

Yo no la sigo, pero en la lista que hicimos bastante gente se interesó por ella, así que supongo que para ellos si será una grata sorpresa.

Ne, manito alex, ¿para cuando crees tú que estará GTO completa? Smilie Antes veo una segunda parte de Last Exile que eso Smilie

Última edición: 25/07/2007 16:40
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:41 25/07/2007

WO!

Gran noticia, aunque siempre las empiezo y de la mitad me descuelgo al 3r mes XDDD

La empezaremos Smilie
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:41 25/07/2007

Por fin nos llega un shônen de deportes no gay, que desde Slam Dunk no teníamos ninguno, porque entre Captain Tsubasa y Prince of Tennis...

Aunque no me haga mucha gracia, la tienen o Glénat o Planeta. Ojalá Glénat, sería el mal menor y si lo traduce Daruma (ojalá), sería cojonudo.

Buena noticia. Hiruma DIOS.
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:44 25/07/2007

El deporte es lo que tiene. Siempre surgen amistades muy viriles.

Espero que para cuando se llegue a lo de la web que hace Hiruma sobre los del NASA todavia siga funcionando la direccion. Smilie
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13179 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:47 25/07/2007

A mi esta serie ni fu ni fa...ya podrian editar el manga de Ippo y dejarse de tantas "Shonenjumpadas"  Smilie
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Kiriyama
#8  Enviado: 16:49 25/07/2007

¿Debo explicar otra vez por qué Ippo no nos va a llegar en la puta vida o lo deducís vosotros solitos?
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#9  Enviado: 16:51 25/07/2007

Porque es una serie jodidamente larga? imagino que no sera por esto, no? Smilie Nunca te he leido dar explicaciones al respecto asi que...si eres tan amable....  Sonrisa

Última edición: 25/07/2007 16:52
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:53 25/07/2007

Porque es larga y de Boxeo, un deporte mas que olvidado en nuestro pais.
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
adidas1
"I am Alpha
Lugar: España · 1854 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:55 25/07/2007

Pues a mi E21 me parece una gran serie, y si ippo decis q no la sacan x la popularidad del boxeo...deberiais pensar q popularidad tiene el futbol americano  Sonrisa

Haber quien edita E21 pero seguro q me hago con ella  Smilie
La suerte favorece a la mente preparada
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#12  Enviado: 16:56 25/07/2007

Para jewel:
Y el futbol americano es muy popular en España? Smilie vamos, no creo que eso tenga nada que ver, ni creo que Kiri se refiriese a eso(...espero)
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:57 25/07/2007

Si, y ademas porque yo no tengo muy claro como funcionaria en España.

El anime le aumento exponencialmente la popularidad, pero aun asi no creo que le salga tan rentable HnI a ninguna editorial.

Pero ya sabeis, si hay algun traductor en el foro nos montamos una empresa y a la aventura.  Smilie
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Kiriyama
#14  Enviado: 16:57 25/07/2007

Para Leo_Stenbuck:
Porque su extremada longitud y que aún está abierta (lleva sobre 80 tomos si no los ha superado ya) la hacen impublicable. Si a estas alturas tuviera "sólo" 20 ó 30 tomos, seguramente sería posible que la editasen.

Por eso pedir el manga de Hajime no Ippo es una pérdida de tiempo y un motivo de risa para los de las editoriales. Puestos a pedir, mejor que se pida el anime, que sí puede tener posibilidades de llegar.

EDIT: El deporte no tiene nada que ver. Si por ello fuera, tendría que llegarnos antes Ippo que Eyeshield. ¿No nos ha llegado un manga de panaderos? No es por el tema, es por su exageradísima longitud.

Última edición: 25/07/2007 17:00
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#15  Enviado: 17:02 25/07/2007

One Piece es una serie de casi 50 tomos ya y sigue abierta sin  vistas a que termine pronto, pero claro la popularidad es la popularidad....yo creo que la palabra imposible siempre sera un extremismo, y mas cuando vemos otros mangas tan largos publicandose
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir