Info de Metroid Prime 3

Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:43 27/07/2007

Para Rod Aran:
Y que dicen de el juego? esque entre que no las encuentro y encima el ingles no lo domino muy bien xDD

Para Rod Aran:
Pues estamos igual, xDD

Ayudaa, alguien puede poner un breve resumen de las impresiones de ign?

Aqui las impresiones,  impresiones!

Veces editado: 1
Última edición: 27/07/2007 22:55
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:52 27/07/2007

Para Super_archaon:
Fua mi inglés es como el de Chiquito  Smilie  Smilie
Revid
Lugar: Madrid · 3817 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:14 27/07/2007

Varias cosas de las impresiones:
-El control es muy bueno pero no es perfecto (se queja de la accesibilidad de los botones +,- y 1.  pero son fallitos)
-Es un juego que justifica la adquisicion de una wii.
-ES un juego para jugones no para abuelitas  Smilie
-Comenta lo qe se ve en el video de accionar palancas con el wii-mote, introducir codigos...
-En la primera fase que jugaron, podias hablar con los trabajadores y los dialogos estaban doblados.
Luego pasa a contarte como son las dos fases que probaron pero esa parte no quiero leerla para no estropearme el juego,

Mr_Kratos
Lugar: · 10249 mensajes · Colección
#34  Enviado: 03:44 28/07/2007

mas cosas de las impresiones

-Dicen que retro a puesto varios modos de control para que cada uno elija el que le parece mas comodo
-que la diferencia en controlar el juego con el wiimote que con el control del stick es enorme aunque todavia esta algo limitado con respecto al mouse.
-Sobre los botones +- dice que no importa mucho pues se utilizan poco en el juego
-Han jugado el nivel donde tienes que pasar de una torre a la otra atravez de los cañones y los carriles y dicen que este nivel tiene un nivel extraordinario de detalles y texturas

saludos Guiño
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Made of cornflakes
Lugar: Madrid · 295 mensajes · Colección
#35  Enviado: 04:12 28/07/2007

Y terminan diciendo algo así como que aunque sólo han probado dos partes de juego Retro está en camino de darnos una nueva obra maestra. La sensación que da este juego ya viendo los videos es brutal, tengo unas ganar de pillar el mando para jugarlo enormes.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:30 28/07/2007

Para kratos19_ y red4:
Gracias por la info  Smilie  

Tengo ganas de ver los puzzles del juego que hagan uso de las características del wiimote. Puede dar mucho juego lo de insertar códigos y mover palancas.
Angelicus
Lugar: Madrid · 406 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:58 28/07/2007

Gracias por las impresiones Guiño

La inaccesibilidad de los botones + y - no me preocupa ya que no los veo incómodos, no así el botón 1, no sé porqué tienen que usar ese botón la verdad, queda demasiado lejos de la posicion natural del pulgar...

Todo lo demás se intuía, nos espera un gran juego al igual que lo fueron las 2 entregas de Cube. Nos espera una obra maestra ^^
Clave Wii: 8046 1399 7137 5035
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir