Info de Metroid Prime 3

Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:48 25/07/2007

Metroid Prime 3: Corruption - bigger, badder, and better
July 25th, 2007

A few choice quotes from the latest issue of Nintendo Power (thanks MattTheGameFreak!)

“Another major improvement over the previous game is that the re-traversal aspects are now more tightly integrated into the adventure. In Echoes, being forced to hoof back to an area that you’d already explored often felt arbitrary; like it was something you had to do just because it was a Metroid game. Corruption does a far better job of giving those return trips a purpose, and often introduces some new element to keep things fresh. Your first journey to a large temple on Bryyo, for instance, is relatively quiet, and allows you to focus on simply reaching your destination. When you return later to deactive an underground shield generator, however, you’ll find that space pirates have discovered the temple and set up a mobile command post, making your second trek more combat-intensive.” - Steve Thomason, Nintendo Power editor.

“In the first six hours of the game (which is only 19% according to the in-game progress tracker), We’ve already faced off against five baddies, and all of them have been extremely well designed. They offer just the right amount of challenge, and in true series fashion force you to perfect using your various abilities in tandem. Taking down one of these goliaths always brings a great sense of accomplishment.” - Steve Thomason, Nintendo Power editor

“Best of all, none of this comes at the expense of complexity or ingenuity. As a matter of fact, these might be the most mind-bending puzzles in the series, and many of them force you to think outside the Metroid box. Corruption doesn’t throw away the rule book, but it certainly adds new chapters.” - Steve Thomason, Nintendo Power editor

Hypeante, parece que va ser el mejor y el más largo. Smilie
Una báscula para dominarlos a todos.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:54 25/07/2007

La verdad es que en su momento tuve dudas. Pero cada vez parece más claro que va a ser un Metroid de tomo y lomo.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12276 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:22 25/07/2007

no tardarán mucho en salir notas...¿no?Si el juego sale el mes que viene en EEUU la semana que viene ya debería haber notas...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:28 25/07/2007

Para vandread_Wii:
Sale el mes que viene, pero a finales... hasta mediados lo más probable es que nada.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:29 25/07/2007

Alguien hace una traduccion/resumen? esque no entiendo algunas cosas y vendria bastante bien.

Gracias.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2253 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:40 25/07/2007

alguien lo puede traducir pleaseeee
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:56 25/07/2007

Destaco lo más importante:

- Una importante mejora en la beta es que volver a visitar los lugares está ahora más fuertemente integrado en la aventura.

- En las primeras 6 horas de juego (que suponen el 19% del total) hay 5 enemigos importantes. Véase jefes o similares. Y todos están muy bien diseñados.

- Habrá novedosos puzles con respecto a los anteriores juegos de la saga. ''Corruption no arroja el libro de reglas, pero ciertamente sí añade nuevos capítulos''.
Camo
2008, el año de Wii
Lugar: Vandal · 1132 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:00 25/07/2007

Es decir que el juego rondará las 30 horas. Me parece perfecto. Esperemos que sea toda una experiencia vivir este juego
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4581 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:06 25/07/2007

Este metroid es el must have decisivo por el que me compre la consola, espero que no decepcione. Viendo los nuevos detalles no lo hara ^^
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Archaon.
Lugar: Murcia · 7878 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:30 25/07/2007

Para pablo perez doncel:
Gracias por destacar lo mas importante.

La verdad es que el juego pinta perfecto, como sea mejor que el primer prime, pasara a ser el mejor juego de la historia (todo segun mis gustos, claro xD).
Se nos avecina un juegazo de los que dejan huella.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
billy corgan
Lugar: · 615 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:44 25/07/2007

Nintendo se juega mucho más en MP3 que en MG (desde mi punto de vista), ya que metroid prime es un FPS (o FPA) y si tiene éxito muchas desarrolladoras harían sus propios FPS para Wii. Sin embargo Mario Galaxy es un juego aparte y sólo con lo que se ha mostrado de él ya ha demostrado mucho.
menos es más, más que nunca
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4195 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:06 25/07/2007

Lo que tengo miedo es que sea corto, el uno me lo pase la primera vez en 16 horas.

¿Cabe la posibilidad de viajar a distintos planetas o no se ha comentado nada?

Veces editado: 1
Última edición: 25/07/2007 17:11
Nunca enfades a un dragon cabreado
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2253 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:14 25/07/2007

interesante, esperemos q sea mas largo q el 1 y el doble del 2 , xq el 2 se me hizo cortito
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:12 25/07/2007

19% en 6 horas, que yo las convertiré en 10 horas, mirandolo todo poco a poco, saboreando cada frame como si fuera el primero.

No entiendo las quejas que hay sobre la exploración en los Primes de cube. Yo no encontré que no tuviera sentido volver atrás para abrir nuevas rutas o buscar algún objeto  Smilie . Es posible que esa sensación se produjera si los escenarios fuesen como si un shoter se tratara, tira para adelante y acaba la fase. Pero en los Primes, que es todo un "escenario-puzzle" gigante, umm nose.
Mastertoad
Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:21 25/07/2007

Este nuevo metroid tendría qe ser más diferente, cualquier persona poco entendida ve este juego, y piensa que es una fase nueva del metroid prime de gamecube.

Hacerlo en tercera persona, cambiar completamente el grafismo, o algo así, esto me recuerda a la saga mario party, que no sabes a simple vista cual es el 3 o el 6.. Una saga así, que en mi opinión está a la altura de mario o zelda, no pueden crearse tres capítulos con unas semejanzas visuales tan y tan marcadas.

El primer metroid de gamecube, me impresionó, pero ahora es más de lo mismo.

En NES era tremendo , cuando salió el super metroid casi me da un patatus, salió en gamecube y fué increible, pero en mi opinión se estan equivocando  haciendo eesto en wii, no impresiona lo más mínimo, llevamos 3 capitulos seguidos, esto ya me empieza a oler a explotación "made in Square-enix" XD
Siempre con Capello.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir