Vandal

Ayuda Wild Arms

Lugar: Barcelona · 624 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:57 23/07/2007

Buenas!!!! Estoy con este juego, y me encuentro en el capitulo 11, en los jardines agradables, el desierto al sudoeste del cementerio de barcos.
Tengo que ir por unos teletransportadores, pero me encuentro con un camino bloqueado. He de encontrar el diamante rojo para pisarlo y desbloquear el camino, pero no lo encuentro.
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Banner
Lugar: Lab · 6482 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:34 23/07/2007

Extracto sacado de una guia, espero que pueda ayudarte:

- Ve al Oeste para llegar al cementerio de barcos (Ship Graveyard). Echa un vistazo por el pueblo y habla con la nena del rincón superior a la izquierda. Ésta le hablará al grupo de los jardines agradables. Entra en la casa del Sur y habla con el tío de dentro, quien pedirá al grupo que encuentre el brazalete de su esposa, que se perdió, junta con ella, en los jardines agradables. Se rumorea que allí está oculta la cuchilla guardián (Guardian Blade), asi que ¡a los jardines se ha dicho!. Vete al desierto del Sudoeste. Al igual que en el laberinto, los jardines están bien escondidos, así que ve despacio por el centro del desierto. Pisa la placa naranja que brilla. Ve al Norte y cruza la puerta de la derecha. Sigue la escalera hasta lo alto del edificio. Pisa el portal naranja. Ve a la derecha y mira la ventana que da al Norte. Cruza la puerta camuflada como ventana. Sigue al Norte y tira al Oeste al llegar a una encrucijada. Pisa el diamante rojo, retrocede a la intersección y ve por el teletransportador del Sur.

Cruza la puerta a mano derecha y recoge el duplicador. Pisa el teletransportador que hay a la izquierda. Ve al Sur hasta hallar un cristal. Tira algunas bombas a la arena y lucha contra la gigamantis.

A ver si te sirve de algo, pues estas jugando a uno de los mejores Rpg de Psx
Forero's Mask
El forero enmascarado
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:56 23/07/2007

Este lugar es ese que parecia que estaba en el cielo... que habia una sala con un montón de cristaleras??? Smilie

Para HuLk EdLcV:
Si señor, gran juego Smilie
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
#4  Enviado: 18:58 23/07/2007

Si, justo mie esta guia, y estoy aqui "Sigue al Norte y tira al Oeste al llegar a una encrucijada. Pisa el diamante rojo, retrocede a la intersección y ve por el teletransportador del Sur."

El problema esta justoa qui, q el diamante rojo q dice q pulse no lo encuentro x ningna parte y ya he subido como  niveles buscando...xDDDDD
La verda es q el juego es una delicia, me encant descubrir ahora las joyas antiguas.
Ojala alguien pueda ayudarme.
Gracias
#5  Enviado: 19:14 23/07/2007

Ese lugar es uno q vas de transportador en transportador. No se si hay cristleras xo si q parece q estes en el cielo.
Banner
Lugar: Lab · 6482 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:43 24/07/2007

Pues siento no poder ayudarte mas, hace mucho que jugue a ese juego (ahora estoy con el remake para PS2, pero aun no he llegado a esa zona, ademas dudo que sea =, pues sorprende lo mucho que han cambiado todo)

PD: Si sabes ingles (siempre puedes usar un traductor) puedes mirar en Gamefaqs.com, hay como 4 o 5 guias escritas por usuarios diferentes, seguro que en alguna de ellas explica como pasar esa zona paso a paso.
#7  Enviado: 13:40 24/07/2007

Pues hare 4eso, xq odio quedarme encallado jajajajaa
Merci Guiño
Usuario 80771
#8  Enviado: 16:31 07/08/2007

Las de gamefaqs no estan mal pero prefiero mil veces esta guia:

www.rpgclassics.com/shrines/psx/wa/

Echale un vistazo y ya veras que es mucho mejor
#9  Enviado: 22:37 07/08/2007

Le echare un ojo, xo te he de reconocer q ya lo daba x perdido. No encuentro el maldito interruptor!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir