Vandal

Ayuda Virtua Tennis 3...

vilbo
SirAndross
Lugar: Castellón · 1247 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:52 21/07/2007

Bueno, tengo casi todos los aspectos de mi jugador al maximo, es decir, nivel 30, pero la bolea de derecha no me sube ya de 29 y no sale en rojo, a pesar de que juego los juegos de volea del cocodrilo o de la diana con nivel 6 no me sube e intento utilizar siempre el rebes y la derecha o solo la derecha en el nivel de lo posible pero nada no se inmuta, ni siquiera cuando juego partidos de entrenamiento con otros jugadroes.

Alguien me puede decir porque?

Estoy en el puesto 5 ya, solo me queda el ultimo empujon pero queria poner a mi jugador perfecto y no puedo.

P.D: Pedazo de juego, pero se han pasado con los entrenamientos de experto de la academia, son muy chungos.
Educad a los niños, y no tendréis que castigar a los hombres.
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:56 21/07/2007

creo que no vas a poder subirlo mas... a mi me pasa con la derecha y el reves. subi mcuho el saque y luego no puedo subir mis golpes de 28/29. la verdad es k el sistema es lioso, en ese aspecto si me gusta mas el TOP SPIN
Vini, Vidi, Vicio
vilbo
SirAndross
Lugar: Castellón · 1247 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:28 21/07/2007

a vale, es decir que hay un limite, yo pensaba que se podria poner todo a 30, pero bueno no pasa nada asi esta casi a tope tb.

Algun consejor, para los entrenamientos de academia tan chungos?, en el del peloteo de 20 golpes solo consigo 10, porke el cabron encima se pone en la red y claro al final termina dominandome, y nunca llego a los 20. De momento en modo exxperto no tengo ninguno hecho.

Saludos
Educad a los niños, y no tendréis que castigar a los hombres.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir