Vandal

Demo de The Darkness disponible en el bazar Xbox Live

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:31 21/07/2007

Para -BorjaMari-:
Joder que tactica más rastrera!!!! Smilie  

Yo solo he jugado la demo de PS3,pero en cuanto me traigan la consola de Alemania  Tristeza me bajaré esta versión de 360.

Ha habido algunas cosas sobre el control en la versión de PS3 que no me han convencido e intuyo que en 360 con su maravilloso mando pa los FPS pueden ser solucionados (me asquea el sixaxis/dual shock pa juegos de disparos)

Por otro lado no acabo de ntender lo que decís que han quitado la demo y puede ser pa que no peten los servidores y tal.

Maldita sea,tarde apenas 45 minutos en bajarme el giga y medio que era en PS3 y "en hora punta" y pasa siempre igual con todas las cosas en PS3,bajan folladas de rapido.

Menos mal que el Live es una puta pasada en cuanto a lo bien estructurado y recogidito que está todo en el tema de puntuaciones,rankings,amigos,etc,por que si no es que directamente ni me entraria en la cabeza lo de que valga 60€.

PD: si,a mi también me costó bastante lo del cementerio,pero creo que está hecho aposta en plan "mira que mierda que eres sin poderes y mira cuando te damos los poderes que maquina de matar eres" creo que es un jueguecito de los desarrolladores pa transmitirnos sensación de "poder".
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:34 21/07/2007

la he probado esta mañana y me ha dejao buen sabor de boca pero no me puedo permitir cmprarmelo
Vini, Vidi, Vicio
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:00 21/07/2007

Ya la he probado y que decir Smilie  Smilie , me ha sorprendido y a ver si durante el dia puedo ir a pillarlo, lo de los poderes es un buen invento  Smilie . Lo que no consigo es hacer ejecuciones, supongo que tendre que pegarme al enemigo antes de que me meta un tiro en la cara para ello xDD.

edit: de dificultad iba justita la demo, han estado a punto de matarme un par de veces pero nada que no se pueda solucionar tras cogerle el tranquillo al juego en cuanto lo tenga Smilie.

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2007 13:03
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Zelshen
Lugar: · 446 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:10 21/07/2007

Hoy me pase el Demo por segunda vez, y basándome en este, el juego me parece interesante, si bien, según mi opinión no destaca en ningún apartado, tiene muchas novedades y detalles interesantes que hacen de el un shooter “distinto”.Aun recuerdo los comentarios sobre que tiene mejores gráficos que el Gears y que es el mejor de la 360, creo que esas afirmaciones están muy lejos de ser verdaderas, para mi no pasa de ser un buen juego, con novedades si, pero común en su entero, artísticamente también lo veo escaso, muy PCero en general. La historia parece interesante y me gusta la forma en que se cuenta, sobre todo cuado el juego esta cargando. En definitiva creo que es un juego a tener en cuenta cuando baje de precio.
"Rara ves es la presa tan arrogante como para cazar al cazador"
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22178 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:14 21/07/2007

Yo tb la he probado, y bueno no es nada del otro mundo, graficamente chulo, lo veo muy lineal, y petardea de vez en cuando.

No es una prioridad, ya que blue dragon , bioshock y halo 3 son prioritarios para mi. Smilie
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:24 21/07/2007

Para Piu Muñoz:
Toma en cuenta la cantidad de uysuarios de 360 contra la de PS3, toma la peña bajandose la demo...

Para -BorjaMari-:
Seguire tu consejo Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Fear_inoculum
Lugar: · 20485 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:29 21/07/2007

Para XtremeXpider:
Hombre, esta es la demo de PS3 que mas lento ha bajado por capacidad y por estar SOLO en la store europea. Por muchas mas 360 que haya en comparacion, el dia que salio la demo, TODO USUARIO DE PS3 se la puso a bajar.

En PS3 las cosas bajan mas rápido, es un hecho. Pero oye, no pasa nada tampoco.
Keep going!
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:35 21/07/2007

Para Ziltoid the Omniscient:
Si solo estaba en la Store europea, creo que mas razon me das, pero en fin, seria bueno tener un medidor de velocidad de desc<rga en ambos servicios

Y el dia que salio en la 360 la demo, practicamente TODO usuario de 360 estaba bajando la demo.

Ademas, recuerda la cantidadd de demos que hay en 360, aunque no bajaran solo la de The Darkness, el hechoi de bjar otras tambien afecta, son los mismos servidores.

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2007 22:37
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 11497
#39  Enviado: 22:36 21/07/2007

Yo por fin la he probado también, y a pesar de que viendo vídeos pensaba que sería un juego del montón me ha impresionado bastante.

La introducción del coche me ha sorprendido con las animaciones, muy muy buenas, la verdad.

En tema gráficos quizás me esperaba algo más, pero cumplen con su cometido.

y bueno, qué decir, que ya me lo he comprado Smilie.
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:41 21/07/2007

Para -BorjaMari-:
Yo es lo que hice desde el principio... Si no, me mataban siempre... Smilie  Smilie  
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:09 24/07/2007

Ayer probé la versión ps3 en un Mediamarkt y luego la de 360 (la demo) y como dice Piu Muñoz, el control me gusta más el de 360.
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:44 24/07/2007

Pues a mi se me bajó rapidisimamente.

Me puse la demo, el video de too human (400 MB) y 4 videos mas y me fuí a dar una vuelta y a merendar, hora y media mas o menos, y cuando volví estaba todo bajado.
En otras ocasiones si que va un poco mas lento, pero no se si será culpa de microsoft.
Habeis quitado el emule?
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:08 24/07/2007

Pues yo con el mando de 360 soy por, la verdad. Será que ya me acostumbré al de Ps3 (fue la primera que probé) porque me resulta bastante raro jugar asi...

saludos
Time Goes By So Slowly----------------..............
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir