Vandal

Demo de The Darkness disponible en el bazar Xbox Live

Lugar: Aranjuez · 939 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:46 20/07/2007

Me ha encantado la demo, el juego lo tendré que pillar más adelante Smilie.
Niauuun
Pascu
Lugar: Castle in the Mist · 678 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:52 20/07/2007

Yo llevo como 3 horas y ahora se ha estancado en el 67%... lo normal es que bajen rápido pero ésta se resiste.
Hirogaru panoramaaaa.....  |||   Gamertag 360: Wess Rapper  --  PSN: Pascu_78
juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:24 20/07/2007

JODER EL JUEGO ES INCREIBLE!!!!!!!!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
El principio de la demo en el tunel es una jodida película de Pixar pero a lo macabro!!!
Los tiroteos con esas manos haciendo unos movimientos tan realistas cuando se acercan a una pared son espeluznantes, al igual que las ejecuciones...
Se pasa un poco el juego con el gore, eso sí, pero el resto me ha fascinado TODO! la voz de Jack, los graficos (los mejores que he visto en una consola, así de sencillo, ni Gears ni nada), los poderes, los tiroteos, la física, la música...
Pese a esto me lo pillare de 2ª, que vienen tiempos de Halo3 y PGR4, y dos juegos ya es muchísimo para un mes así que tengo que ahorrar...
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:34 20/07/2007

Yo estoy seguro de que en cuanto esté a 30€ va pa la saca. Ahora no puedo permitírmelo, y dentro de nada Blue Dragon, Halo 3, Naruto, PES7 y Mass Effect XD, todos los meses ocupados por alguno.

A ver si me llaman el lunes del Carrefour y me dicen: ¡Contratado! Sonrojado
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:54 20/07/2007

A mi me ha gustado bastante excepto el tema de los poderes.
El de empalar, cuando estás en la luz y es casi siempre (a menos que te dediques a petar bombillas) es un bodrio, y muchas veces empalas objetos del escenario en vez de al enemigo.

Además la IA es de risa. Ha habido un momento que unos tipos me han matado cuando he entrado en una habitación, mientras trataba de empalarlos.
Cuando he vuelto a empezar, he entrado muy rapido a la habitación y me he colocado junto a ellos, pero estos disparaban hacia la puerta!
Smilie

El principio me ha gustado mucho, pero hay cosas que no me convencen.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31239 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:55 20/07/2007

Los tiroteos con esas manos haciendo unos movimientos tan realistas cuando se acercan a una pared son espeluznantes, al igual que las ejecuciones...

Sin duda a mí tambien me impactó cantidad.., es una pasada total.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
aleg
tratos Vandal:48 EOL:47 Ebay:+370
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5931 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:03 20/07/2007

tiene algunos detallitos de IA y por ejemplo el uso excesivo del desenfoque cuando haces giros para evitar que se note el framerate penoso que tiene, por lo demás bastante bueno, aunque tampoco me ha parecido el mejor de la 360 como vi en un post hace unos dias  Smilie
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:54 21/07/2007

Soy yo o la demo a desaparecido???  Smilie

Lugar: · 1401 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:43 21/07/2007

Si,ha desaparecido,la tenia en cola para bajar...y ya no esta.
Lugar: Barcelona · 1157 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:57 21/07/2007

Tambien paso con la de Blue Dragon y luego la volvieron a poner; seguramente debe ser para que los servidores aguanten la avalancha de conexiones al ser un juego estrella, impidiendo que más gente se la baje hasta que no se reduzcan las peticiones y puedan soportar todas las descargas.
Gamertag: CoRti XTS
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8451 mensajes · Colección
#26  Enviado: 04:31 21/07/2007

Que putada, la tenia al 30% y la han quitado. A ver si mañana la vuelven a poner, quiero jugar ya!!
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#27  Enviado: 04:33 21/07/2007

Soy yo o la demo es bastante dificil? en 3 intentos no he podido pasar la fase del cementerio...  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16182 mensajes · Colección
#28  Enviado: 05:22 21/07/2007

Quereis un truco para la fase del cementerio?Una vez que esteis en el lugar y se empieze a  escuchar los sonidos de los enemigos llegando corred al baño donde esta el pobre viviendo.Luego volveis a salir pero ya con los poderes y ningun enemigo Smilie  Smilie
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Usuario 11497
#29  Enviado: 05:33 21/07/2007

Yo también esperaba una demo como agua de mayo al leer las opiones de algunos foreros sobre el juego Smilie. Llevaba un 80% cuando de repente veo que deja de bajar hasta que la han quitado Tristeza.

Espero que la repongan pronto ^^. Seguro que mañana la ponen de nuevo Smilie.
briaugh
Lugar: · 3543 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:41 21/07/2007

Para corti:
no creo que sea como la de harry potter por lo que se oye por aquí. La de harry es la basura mas apestosa que he probado en años. ( me refiero a la demo )
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir