Vandal

Demo de The Darkness disponible en el bazar Xbox Live

juanitokiller
Un locoh un locoh
Lugar: 33 · 2837 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:34 20/07/2007

Pues eso, un día despues de que se colgara en la Playstation Store la demo de este juegazo en version PS3, ha sido publicada la demo en el Bazar (Obviamente, en version 360 Smilie ), pesa 1,3 gigas y es la 3ª demo que cuelgan en dos días (ayer colgaron las de Flatout UC y Juiced2), creo que nadie se quejara de esta, por que el juego tiene una pintaza...
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:36 20/07/2007

Que bien, yo el juego aún no lo he degustado.
Dreamflow
Lugar: · 3254 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:46 20/07/2007

Joder... llevo dias intentando encontrar el juego, buscando por todas las tiendas de barcelona y nada.

Esta demo me viene como agua de mayo.

Gracias por la info...

Microsoft se está portando, si señor.
Pascu
Lugar: Castle in the Mist · 678 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:59 20/07/2007

Qué buena noticia!! Por fin podré comprobar si todo lo que se dice de este juego es verdad...  Guiño
Hirogaru panoramaaaa.....  |||   Gamertag 360: Wess Rapper  --  PSN: Pascu_78
briaugh
Lugar: · 3543 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:29 20/07/2007

Si las dos de ayer van acompañadas de esta pues mejor.
lo de las 2 de ayer por mucho q les pese a mucha gente , y digan que menos da una piedra , pues era de risa.
Ahora con esta demo la cosa se compensa. Una cosa es q esta demo me guste o no, pero al menos es un must-have.
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9436 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:06 20/07/2007

Hombre, no se yo si una demo puede hacer justicia a este juego. Las demos últimamente suelen desprestigiar el producto final.

Lo mejor que podéis hacer es alquilarlo si de verdad queréis saber si es cierto lo que dicen de el.
Loserkid
Die, die my darling™
Lugar: Gigia · 2938 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:36 20/07/2007

The Darkness es un juegazo, por la hitoria, la mabientacion, los poderes... con una demo creo que se es incapaz de ver hasta donde alcanza el juego

Para mi, de lo mejorcito que he jugado en bastante tiempo
NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ NGC + PS2 ➜ XBOX 360 + PS3 ➜ XBOX One ➜  Nintendo Switch
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:37 20/07/2007

Otro que tenía muchas ganas de probar este juego. Bajando Smilie
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:57 20/07/2007

Para juanitokiller:
pues si, yo me kejo¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDD porque tengo el juego completo desde el dia que salió  Tristeza  xDDDDDDDDD es broma... disfrutarla porque es un juegazo.. espero qla demo aga justicia de la calidad del juego
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:51 20/07/2007

Bajando, estoy por pillarlo desde hace 2 semanas pero no hay manera de encontrarlo aqui en las palmas, ire haciendo boca con la demo mientras Smilie.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:07 20/07/2007

Me ha gustado mucho la demo, pero me hago un lío con los poderes.

Cuando saco las cabezas, ¿como hago para atacar con ellas? ¿Sólo puedo comerles el corazón?

Y muero demasiado rápido  Sonrojado
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:44 20/07/2007

Ya me he pasado la demo, dios que juegaso, se lo he comprado a uno en el mercadillo y me lo ha enviado hoy, estoy deseando la semana que viene, pa que me llegue, que JUEGASO .
Gamertag : Peinaa
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:58 20/07/2007

Lo he jugado, un juego muy interesante que hay que seguir muy de cerca. yo también muero muy rápido.Sonrojado

Pero la impresión que me ha dado la demo es de muy buen juego.
Lugar: Vitoria · 1078 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:44 20/07/2007

Que pasada de demo. Son tres niveles y me ha encantado. La ambientación me ha gustado mucho y la música gotica del cementerio bestial. La historia promete y mucho. La forma de jugar con el tema de los poderes y de los obscuros al estilo Overlordda un enfoque novedoso a este genero tan trillado. Joer si asi es la Demo como será el juego completo.
Mis blogs: http://aganar.blogspot.com/   http://islagotica.blogspot.com/
Lugar: Barcelona · 1157 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:45 20/07/2007

Recomendais bajar la demo? es q son 1.3Gb y para que luego sea como la del Harry Potter que solo tienes 5 minutos para probar..  Smilie
Gamertag: CoRti XTS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir