Vandal

Demo de The Darkness en el Store europeo

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:43 20/07/2007

Pues vaya... pero de todos modos no es de sorprender, los juegos multi generalmente son mejores en 360.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:03 20/07/2007

Si fuera por culpa de PS3, entonces cosas como GT5, Ratchet 4 o Uncharted serían totalmente imoposibles.

PS3 es una máquina difícil y probablemente sea eso, pero espero que en dos años, los juegos multiplataforma se vean igual o quizás un poco mejor que en la competencia. No es algo que me preocupe mucho, pero puede suceder.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
#33  Enviado: 05:32 21/07/2007

Si fuera por culpa de PS3, entonces cosas como GT5, Ratchet 4 o Uncharted serían totalmente imoposibles

Es diferente,aquí hablamos de juegos multi.

Supongo que en esta genración,por simple inercia de que la 360 haya salido primera,será esta la que las compañias utilizaran como "molde" para hacer los juegos multi,identico caso a la de la generación pasada donde la XBOX con una potencia notoriamente superior a la PS2 tenía que conformarse con versiones de juegos multi casi identicas a los de PS2,pero cuando se hacian juegos dedicados unica y exclusivamente para ella (vease Ninja Giaden o Doom 3) se notaba la diferencia.

Pues eso,en esta generación cambiar PS2 por 360 y Xbox por PS3.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16182 mensajes · Colección
#34  Enviado: 05:50 21/07/2007

Para Piu Muñoz:
Eso parece,ahora los que sufren de ports son los de la ps3 cuando en la anterior generacion eran los de la xbox los que se quejaban.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5131 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:40 21/07/2007

Por fin he podido probar la demo, genial lo de los poderes oscuros. Lo que se me atraganta, como en todos los juegos en primera persona (ya se que soy un paquete) es lo de apuntar con el analógico derecho. No consigo hacerme con ello...
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6070 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:20 21/07/2007

Son mejores en 360 porque son unos vagos. Ya veremos con UNREAL 3 a ver si luce mejor en 360.
Despues de ver los trailers de este E3, la PS3 a mostrado su clara superioridad tecnica frente a la competencia.

En cuanto a la demo, no me a gustado. mejor un gasto menos xd
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2521 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:17 21/07/2007

obviamente es lo que dicen. SI UN PORT O MULTI ... es mejor en 360 que en ps3, es porque lo desarrollan y programan donde mas facil es... 360... y luego pues lo adoptan a ps3

¿Porque?... entonces el otro te dirá ¿y porque no? . Es decir , haces un juego que sabes que va a vender en una plataforma, pues para que quieres comerte el coco en otra, la cual es mas dificil de programar?, pues por ahora los hago así de lamentables ( que no son del todo malos) y a mandar y ganar pasta.

Fijate despues en los juegos FIRST, o donde sony invierte dinerito...

o fijate por ejemplo virtua figther 5, que fue creado para ps3 y luego llevado a 360...

Un port o multi, no quiere decir que ps3 sea mala, o tenga menos potencial que 360 ( no entremos en debates), simplemente, quiere decir , que las compañias son muy comodonas y perras...

PD: yo las opiniones que dí del DARKNESS no son en comparativa del de 360 si no  bajo mi punto de vista  y perspectiva ^^.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir