Vandal

Demo de The Darkness en el Store europeo

Fear_inoculum
Lugar: · 20327 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:33 19/07/2007

Es que no es un shooter frenético... si recordáis el Riddick, también tenia unos movimientos raros, aunque también es cierto que Darkness se pasa un poco con el movimiento del personaje.

Yo me he llevado un susto del copón. Resulta que me descargué la demo y mientras dejé un par de videos bajando de fondo. Total, que mientras, instalo la demo y la pongo y tachaaaaaaaaaaaaaaan 15fps con suerte!!! Dios, pensaba que era una conversión PÉSIMA y que como cojones son capaces de sacar un juego así ya que iva FATAL. Mientras se han bajado los vídeos, me he hechado un motorstorm y luego he retomado la demo y tachaaaaaaaaaaaaaan, todo iva muchísimo mas fluido, vamos, es que no había color. De un juego injugable a un juegazo con todas las de la ley. Que ganas que me llege de play.com.

La demo mola, no es la típica que solo te pone el principio, si no trozos del principio, un poco mas avanzado y algo mas avanzado (coche-cementerio-matadero). Mola, porque asi se puede probar en un estado mas avanzado del juego con mas darklings y un nuevo poder.

Strabreeze genios  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2007 22:34
Keep going!
Salvattore
Oro y purpura
Lugar: Barcelona · 346 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:44 19/07/2007

Tras haber probado y pasado la demo, solo puedo decir que me encanta este juego, su ritmo pausado y múltiples posibilidades de ataque ( la oscuridad tiene mucho juego) me han enamorado,

Gran juego para hacer mas llevadera la espera a que lleguen los bombazos.
Bienvenidos a la Bynumania
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2521 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:08 19/07/2007

Hay que decir en contra de este juego, despues de jugar la demo por segunda vez y ver las cosas con mayor atención...
Apartado gráfico ( jugando en HDREADY 720p)

contras:

- Dientes de sierra en algunas barandillas y tal, en ocasiones.
- Movimientos no del todo fluidos
- Lo que de lejos se ve fenomenal, de cerca se pixela ( por ejemplo, grafitis de la estación del metro , o cartel de EXTINTOR ,etc...)

pros:

- Algunos efectillos
- Algunas texturas, como la ropa del personaje.
- La televisión ><, grandiosa.

Jugabilidad

contras:

- Movimiento rarito ( el de saltar casi inservible)
- a veces pega bajón de framerates.
- IA enemiga muy baja tal vez...

pros:

- Muchisima variedad de movimientos
- Puntero semiautomático
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:23 19/07/2007

Parece que hay unanimidad con el juego,porque yo venía a decir basicamente lo mismo que ya muchos habeis comentado.

El juego en general me ha gustado,pero algunas cosas no me convenzen,sobre todo el movimiento del personaje,muy lento y tosco,es como si le faltara un botón para correr.

Tampoco me gustan los tiroteos,no me acabo de apañar con el puntito rojo chiquitín que hace de mirilla,nunca acabo de atinar bien en tiroteos "en movimiento" (no pa disparar una bombilla)

El desarrollo del juego es muy lento,pero esto no lo critico como tal,es interesante lo de que puedas ir "a pecho descubierto" o en plan entre las sombras,pero aún así a veces es un ritmo muy lento,pero vamos que eso ya va en gustos propios no es fallo del juego "per se".

Tampoco ayuda que el framerate no sea tan estable como debiera.

Era un juego que intuia que era bueno,pero no me interesaba como tal...y después de jugarlo me he convencido que es un buen juego en general pero que sigue sin interesarme,al menos para pagar 60€ nuevo por él.

Eso si mención especial para el inicio de la demo en el coche,bueniiiiismo inicio la verdad.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16181 mensajes · Colección
#20  Enviado: 05:08 20/07/2007

Pues si que me pintais mal la version ps3 con respecto a la 360,tengo curiosidad en probarla y verlo por mi mismo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
law
Este juego contiene imagenes de violencia explicita y gore.
Lugar: Silent Hill · 3585 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:39 20/07/2007

JODER!!!

me he descargado la demo y no me funciona, se queda la pantalla en negro cuando carga.
                                                                                              .
Lugar: · 1235 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:07 20/07/2007

Me voy a bajar la demo en la ps3 y la 360 y me lo jugare en ambas para ver cual me gusta más, dado que es un juego ke le tengo muchas ganas y tenia dudas en cual piyarmelo
GAMERTARG: SpoRTive
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:20 20/07/2007

Voy a hacer lo mismo a versi es TAN grande el cambio viendo una demo y otra.

Última edición: 20/07/2007 20:32
Time Goes By So Slowly----------------..............
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:45 20/07/2007

Me imagino que es lo mismo en ambas demos, en ambos petardeara, y las versiones finales de ambos juegos seran tambien iguales. Es solo que estan comparando la demo de PS3 contra el juego completo de 360.

Por cierto, no sabia que mientras bajabas cosas de la store, afectaba el rendimiento de un juego...  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:48 20/07/2007

Como dice XtremeXpider se compara una demo contra el juego completo, yo creo que son practicamente iguales ambas versiones, yo me pille la version 360 por el mando, ya que los stick para este tipo de juegos son mil veces mejor en 360.
Lugar: · 2861 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:13 20/07/2007

esto no es un shooter al uso. es una aventura con momentos de disparos

así que no lo comparéis con resistance y otros fps puros, que hace daño a la vista Smilie

comparada con el juego de xbox360, y jugados en un lcd hd ready, lo único que me ha llamado la atención es que esta demo de ps3 hay jaggies donde no los había en la versión de la xbox360. se nota en este caso el dominio del vga de la 360 sobre el hdmi de la ps3
Fear_inoculum
Lugar: · 20327 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:16 20/07/2007

Para XtremeXpider:
Que va!! No afectan y mira que siempre bajo cosas mientras juego. El sistema funciona a las mil maravillas y solo hay algunos juegos (de salida) que no permiten descargar y jugar al mismo tiempo por lo que las descargas se pausan. El resto si que lo permite sin problemas.

Ha sido solo en el caso de la demo, quizas por los accesos al disco duro... no se. Me choco bastante porque era realmente injugable y luego iva muy bien.
Keep going!
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:55 20/07/2007

Lo mejor seria comparar la demo de Ps3 con la demo de Xbox 360.

A priori y por los juegos que estoy viendo , la Ps3 es la gran perdedora en juegos multiplataforma.

Need For Speed , Icon y ahora The Darknees

Los dientes de sierra , es algo insoportable para una compañia que decia que la HD era empezaba cuando ellos quisieran.

Pues joder , viendo ambas versiones. Uno presenta una jaggies del copon y unas texturas en determinados lugares del escenario lamentables , mientras el otro presenta un apartado visual y un antialias como es debido.

No comprendo a que se debe esto , pero la version de Ps3 parece un juego muchisimo peor de lo que se ve en Xbox 360.

Y juego en una Samsung a 720 p y con el dichoso HDMI que tanto bombo le dio a esta consola y al resto de los cables.
Al final , resulto merecer la pena.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31236 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:58 20/07/2007

Para Playbaxion:
Hombre, supongo que la culpa no es de PS3, sino de las propias desarrolladoras que son incapaces o no les da la gana de sacar el juego en PS3 con la misma calidad que en la 360.

Pero sin duda el juego se ve mejor en 360, y yo he probado las dos demos.

Última edición: 20/07/2007 21:58
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16181 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:37 20/07/2007

De versiones iguales nanai de la china,jugado por mi jaggies a doquier,peores texturas,ralentizaciones como en la escena del fuego cuando quemas los billetes,ausencia de motion blur...... Smilie

Y no me digais que es una demo ya que en este caso es una demo pero de un juego que ya estaba terminado.

Última edición: 20/07/2007 22:37
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir