Vandal

nuevos scans de White knight Story Dynasty Warriors 6 y Valkyrie of the Battlefield

Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:04 19/07/2007

aqui estan

fuente

saludos Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2007 19:25
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30473 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 07:13 19/07/2007

tronco Smilie no las veo Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:51 19/07/2007

El Valkyrie of the Battlefield es el del tanque? Por descarte más que nada Sonrojado .

Pedazo heroe errepegero se ha creado el del White Knight Story Smilie
Cojonciana no es un nombre de tango.
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:28 19/07/2007

ajjaa que guapo como se ha puesto el tio, parece que el nivel de personalización facial es bastante bueno visto lo visto.
hevy
Lugar: Mañolandia · 3154 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:05 19/07/2007

Pedazo heroe errepegero se ha creado el del White Knight Story

Smilie  Smilie  Grande

Han cogido un estereotipo hamburguesero Americano de edad media, peso medio y lo han transformado en héroe. Si llega a ee nivel de personalización el juego es fantástico. Muchos nos "veremos las caras" en el online de este juego.  Smilie
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:08 19/07/2007

Pues eso de poder incluirse en el RPG me parece una muy buena idea, un paso más desde el clásico "pon tu nombre al protagonista" XD
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
HELLIUM
Lugar: Zaragoza · 675 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:08 19/07/2007

Espero que nouestro protagonista hable, porque me encanta el personalizarlo, pero como se quede callado toda la puta aventura como el "amijo" de DQ8...

Eso si, me encanta lo de personalizar!!!
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:24 19/07/2007

O como el menda del Oblibion. Es complicado lo de poner voz a los personajes editados, a no ser que simplemente uses una voz para personajes masculinos y otra para femeninos.

Por cierto, aún no se han visto personajes femeninos editados.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:24 19/07/2007

La personalizacion de WKS esta muy bien.
Se podra hacer con un movil que lleve camara Smilie
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9268 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:35 19/07/2007

Creo que una vez hubo una especie de demo tecnica Cell-Eye toy en la que mediante la eyetoy podias crearte un personaje a tu imagen y semejanza... estaria divertido que lo dejaran como opcion a parte de la propia personalizacion mediante opciones y una combinacion entre ellas tampoco estaria mal , dejandote a ti como base haciendo modificaciones como un personaje femenino contigo como base  tiene que estar gracioso

saludos
Time Waits For No One
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:49 19/07/2007

Umm, el personaje editado lleva las mismas ropas que el de la presentación de Sony y en un scan aparece junto al protagonista del primer trailer, a saber que papel juega  Smilie  .
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:52 19/07/2007

Por lo que he leído, no usa el eye toy o fotografías para crear tu clon, es con un editor (como el de un juego de fútbol) pero con muchas posibilidades, tantas como para hacer avatares virtuales muy reales.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Usuario 53772
#13  Enviado: 14:55 19/07/2007

El White Knigth Story cada vez parece más suculento. Y eso de personalizar tu personaje hasta el delírio me encanta y me parece algo vital en los nuevos rpgs. Poder crear tu alter ego, o personajes bufonescos puede ser increíble... Smilie
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:56 19/07/2007

No puedo ver las fotos. Tristeza
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:26 19/07/2007

ya subi las imagenes a otro servidor
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir