Vandal

Trailer extendido de Wild Arms XF

Urasawa
Rasen no otoko
Lugar: Vacarisses · 269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:19 18/07/2007

Bueno, os dejo aquí un trailercillo de Wild Arms XF (diferente al que se enseñó hace poco) , juego que espero que llegue por aquí, que me ha entrado una fiebre por los SRPG que pa qué XD.
La verdad es que no pinta mal, ese fragmento de "Into the wilderness" al principio me ha traído muchos recuerdos...

Tráiler

Por cierto, alguien sabe fecha de salida o algo sobre su posible salida al menos en América?  

Edit: joer, no atino al poner el vídeo directamente en el post Tristeza  os dejo el link arriba.

Veces editado: 3
Última edición: 18/07/2007 22:23
PSN ID: Nidaime-kun
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:14 18/07/2007

soy yo, o este juego puede engachar a mas de uno? me parece ke sera un juegazo, y si alguien me puede correguir, me parece ke esta fijado en europa....
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:29 18/07/2007

Había leído en alguna parte que salía "pronto" en Europa, aunque me suena que bajo el título "Wild Arms Crossfire". Pero en GameFAQs sólo listan la versión japonesa. Tocará esperar. No tiene mala pinta, no.

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2007 23:30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir