Video: Metroid Prime 3 vs. Metroid Prime 2 gráficos

ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:12 16/07/2007

Para Dr.MalignoXXX:
Te he enviado una página de música muy buena a tu correo de la partida de rol de Zelda. Por cierto, pásate por el post cuando puedas que está eso un poco muerto.
I simply... exist
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:15 16/07/2007

Visto asi parece q son iguales, aunq donde mejor se veran las diferencias sera en nuestras casas corriendo en todo su esplendor a 480p por componentes.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:21 16/07/2007

Para o_0:
y quien te discute eso? Es totalmente lógico que con mas potencia, lucirían todavia mejor. Pero oye, también saldria la consola más cara, que si, yo también los pagaria gustoso, pero la idea de Nintendo no ha sido esa, se habria metido otra ostia y no podriamos seguir disfrutando de estas maravillosas sagas. Todo el mundo está de acuerdo en que todavia podria lucir mejor, algunos nos compramos la 360 y ya tenemos ese lado Hard cubierto. Solo hay una excepción...

MARIO GALAXY, ese juego no puede lucir mejor, está concevido así, artisticamente y técnicamente DIOS, y espero que jugablemente, también Smilie
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9033 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:34 16/07/2007

me parece un desproposito poner un video youtube para hacer comparaciones de este tipo y mas en imagenes paradas y super iluminadas por efectos de algo, no tiene ni pies ni cabeza pero bueno todos hemos visto el Metroid prime 3 y ya sabemos en todo lo que gana y con diferencia a lo que se vio en Gamecube.

Yo siempre he estado molesto por no poder ver cosas visuales atractivas para Wii, siempre me he quejado por este tema viendo tanto juego que solo indicaban que era una gamecube o menos  Smilie  y para mi los graficos son importantes en cierta medida , despues de ver sobretodo este juego, mas aun que el galaxy EN MI GUSTO pues sea la potencia que tenga Wii si es capaz de esto yo me doy por satisfecho totalmente y para mi ya si que la idea de hacerme con otra consola por este motivo ya no me ronda la cabeza, el equilibrio es lo perfecto en todos los hambitos y Wii es ciertamente una avance a la antigua generacion y me doy por satisfecho.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:35 16/07/2007

Para Mr.White:
Pues yo diría que tanto Prime 3 como sobre todo Galaxy están, gráficamente, un buen paso por delante de Umbrella Chronicles.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29877 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:35 16/07/2007

Hombre, en calidad de Youtube parece lo mismo, es en foto o video con más resolución donde se nota que Wii tiene mejores texturas cuando los desarrollos de hacen en ella desde cero. Almenos yo en cosas como Super Smash bross o Mario Galaxy noto unas texturas de bastante más calidad.

Pero puesto así sí que parecen el mismo juego.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:45 16/07/2007

sera por el youtube, pero los veo iguales xDDDDDDDDDD asi que...

De todas formas a mi metroid su jugabilidad no me gusta nada, por lo tanto no me van nada ( tengo los dos de cube.) pensaba que para wii cambiarian la jugabilidad ( por el mando y tal.) pero en los videos la veo igual, asi que creo.. que voy a hacer lo mismo que con el mp1 y 2, me esperare a que esten de segunda mano y ale.

Asi como con mario galaxy me ha encantado su diseño grafico y si se nota que es un juego de wii y no de cube, con metroid lo que estoy viendo hasta ahora ( ciero que son imagenes o videos del youtube..) no me dan a entender que sea un juego de wii, mas bien uno de cube y la wii aunque no sea una 360, da para mucho mas que eso joder.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Mr.White
Lugar: Londres · 1766 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:20 16/07/2007

No digo que no haya diferencias, que seguro que las habrá, solo digo que en este vídeo no las he notado, no solo en las partes en las que compara imágenes, sino también en las que compara vídeos. Vamos, de no ser por las indicaciones de cual es cada juego yo no habría podido distinguirlos.
Probablemente las mejoras sean demasiado sutiles como para percibirlas en un vídeo de esta calidad.
https://vimeo.com/221112130
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:35 16/07/2007

Yo no entiendo la gente que hace estos cutrevideos, o lo hacen para desprestigiar al Prime 3 y nos intentan hacer ver que el Prime 2 es exactamente igual o son fanboys que sin ningun tipo de maldad los pobres les ha salido un video malo malo.

Quién quiera ver las diferencias que juege un ratito al Echoes y después se baje los videos del e3, porque desde luego con este cutrevideo no sacaran nada en claro.
Usuario 48584
#25  Enviado: 19:41 16/07/2007

Acabo de ver el video y... joder son practicamente iguales  Smilie

Aunque supongo que la calidad youtube tiene algo que ver  Smilie
Made of cornflakes
Lugar: Madrid · 295 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:54 16/07/2007

Hombre, ese video muestra más bien poco por no decir nada, lo mejor es mirarse un par de videos de buena calidad en movimiento y poder juzgar así. Pero con Wii es la discusión eterna, parece la consola de la relatividad, cada persona ve algo completamente diferente. Yo por ejemplo este MP3 lo veo sensacional y por encima de Echoes sin discusión, y hay quien lo ve casi como éste... quién tendrá razón? xD
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:03 16/07/2007

Es que es de traca juzgarlo en youtube.

Y Para mi en tema graficos la cosa iria asi:

SMG >>> Metroid Prime 3 >>> Resident evil UC (tambien este  lefalta bastnte desarrollo)
15/8/2002   ULTIMATE
Nathan
Lugar: Valencia · 11133 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:33 16/07/2007

Para Mr.White:
El Metroid Prime 3 se ve mejor que eso, en movimiento el Metroid Prime 3 mueve mucha mas geometria que el Metroid Prime 2, te invito a que bajes un video en HD que sale, una ciudad flotante.

Saludos.
Isnard
HP:99.999 MP:9.999// Débil al calor y a los cascabeles =^.^=
Lugar: Barcelona (St. Boi) · 1816 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:00 16/07/2007

jo, ahora que me fijo son muy parecidos graficamente, no recordaba al metroid prime 2 tan elevado en gráficos... aunque algunas texturas del de wii son más definidas, aunque yo lo tenía muy por encima del 2, la verdad  Sonrojado
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir