Vandal

Virtua tennis 3 o top spin 2?

Tayler Durden
Lugar: Pradejón (La Rioja) · 1813 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:59 13/07/2007

me venden el top spin 2 por 15€ y el virtua no lo envcuentro por menos de 35-40€. Cual me recomendais?
gracias
Usuario 77225
#2  Enviado: 12:01 13/07/2007

Si sólo puedes pillarte uno yo no lo dudaría. Virtua tennis sigue siendo el mejor juego de tenis.
carlitos_elx
Round 1... Fight!!!
Lugar: puta madre · 3802 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:04 13/07/2007

Para Tayler Durden:
no he jugado a top spin, pero el virtua tennis lo tengo y te aseguro que es la hostia
gt xbox360: carlitos elx / canción para los niños rata: "rat boys, rat boys, do yo want cheese, do you want cheese and a glass of milk"
Tayler Durden
#4  Enviado: 12:05 13/07/2007

Ya, pero por la diferencia de precio....
Usuario 77225
#5  Enviado: 12:08 13/07/2007

¿Entonces si no quieres gastarte más para qué preguntas?
Tayler Durden
#6  Enviado: 12:13 13/07/2007

Sonrojado hombre, no es que no quira gastarme más, la pregunta en si seria, si merece la pena pagar la diferencia de  precio, que casi le triplica, me acabo de compra la consola y ya tengo 3 juegos, y no estoy ahora para mucho desembolso Smilie sorry
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8850 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:14 13/07/2007

Yo tengo los 2 y me parece que son complementarios. Uno es muy adictivo pero realmente básico y simple y el otro es la ostia en todo ( prefiero los gráficos de top spin 2 a los de virtua tennis 3 por bastante ) pero no llega a ser tan adictivo como virtua tennis debido a la baja dificultad del programa. Aparte de eso uno es arcade y otro es simulador, con todo lo que eso conlleva.
Si sólo pudieses comprar uno yo me decantaría por top spin 2 por precio y prestaciones. Virtua tennis 3 está genial para piques rápidos con los colegas y tiene un modo carrera muy adictivo pero a mi personalmente se hace algo repetitivo en su desarrollo comparado con la profundidad jugable de top spin 2.

Por otra parte, seguro que encuentras a más gente jugando por live a virtua tennis 3 que a top spin 2. No sé. Alquila los 2 y te decides.
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:17 13/07/2007

Virtua Tenis sin lugar a dudas el Top Spin 2 es malo de cojones
Khin
Lugar: Barcelona · 1469 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:19 13/07/2007

He podido jugar a los dos y como ya sabrás,uno es un simulador y otro un arcade.Esta decisión depende mucho de tus gustos,es como decir:
¿pes o virtua striker?
¿forza o mario kart?
Eso sí,en calidad/precio gana top spin.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
danimatrix
NeO
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:20 13/07/2007

Pues mi hermano se pillo los dos y al Top Spin 2 se mete unas viciadas online flipantes y el Virtua Tennis 3 lo tiene cogiendo polvo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:38 13/07/2007

No tengo ninguno, pero he podido jugar a ambos, y mientras la saga Top Spin me parece la mejor que hay de tenis, este Virtua Tennis me parece el peor de la saga.

No entro en el Live, que no se si hay gente en uno u otro, lag, etc...
Usuario 50274
#12  Enviado: 14:37 13/07/2007

Virtua Tennis, como si costara 100€ mas que Top Spin 2. Claro que cada opinión es un mundo.

Salu2
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:17 13/07/2007

Para Heikki Kovalainen:
tu tienes en un pedestal al vt pq soy tu compañero de dobles y si no fuera por mi no ganarias tanto  Sonrojado  Smilie  
Vini, Vidi, Vicio
Tayler Durden
#14  Enviado: 16:47 13/07/2007

Cuanta opinion..parece que gusta más en general el VT

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2007 16:47
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:19 13/07/2007

Virtua Tennis sin dudarlo Smilie Yo creo que sí merece la pena pagar la diferencia Guiño
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir