Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Muchos más vídeos de Metroid Prime

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:22 12/07/2007

pero la evolucion grafica es bastante infima.

Eso hay que demostrarlo ¿puedes?
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39288 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:25 12/07/2007

No sé si alguien lo ha dicho, pero el detalle de mostrar las piernas de samus dentro de la nave es genial Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Nathan
Lugar: Valencia · 11133 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:33 12/07/2007

Para Scarr:
En lo poco que se ha visto si, es bastante infima, lo unico que destaca es el bloom (que ya lo hacia la GameCube en el Zelda) y poco mas, el salto no es cualitativo, se ve mejor ligeramente que el echoes y ya esta.

Porque los jaggies y demas sigue estando ahi, y se nota muchisimo.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 22:34
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:38 12/07/2007

los de retro han comentado que han podido hacer escenarios muchos más grandes y eso si es una gran mejora con respecto a los de gamecube, aunque sigan teniendo los mismos defectos y efectos que en gamecube.

Los gráficos no sólo son bloom y shaders. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 22:39
Una báscula para dominarlos a todos.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:39 12/07/2007

Para Nathan:
¿Que se notan los jaggies? Deja de ver el vídeo a 2x anda...

Yo creo que hay gente que debe jugar de nuevo al Echoes. Al igual que hay gente que debe jugar de nuevo a Halo2. O eso, o a mi me timaron con la GC y a mi vecino con la xbox... no hay otra explicación posible.

Por otra parte el gran avanzce está donde está, que es el control del título.

"It plays better than any first-person console game ever... really" (IGN)

Por fin un control bueno para juegos en primera persona...

Veces editado: 3
Última edición: 12/07/2007 22:52
Antiles
Lugar: · 13021 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:44 12/07/2007

Ya habre visto unas 20 veces el video de la nave (hasta que aterriza en el Olympus Smilie ) y el de la pantalla del titulo con ese temazo T_T
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:58 12/07/2007

Vaya, pues la verdad es que me ha gustado mucho lo que he visto. Desde luego, los efectos de iluminación en Wii pueden hacer llegar a los juegos muy lejos, en este Metroid Prime 3 y en Mario Galaxy se ha utilizado este tipo de técnicas, y hace que los ecenarios tengan una calidad increible. Por otro lado, veo muchas texturas en suelos y pareces, una profundidad increible y lo mejor de todo, un diseño visual genial que le da unas cuantas lecciones a juegos de XBox360. Porque en lo que son los gráficos no solo hemos de tener en cuenta la potencia de la consola. Es tanto o más importante que los diseñadores gráficos hagan un ben trabajo, y en este aspecto, Retro es uno de los mejores a nivel mundial.

Por cierto, la recreación del espacio es espectacular! me encantaría que alguna parte del juego fuera jugable en el espacio. Esto esta confirmado?

Veces editado: 2
Última edición: 12/07/2007 23:01
Nathan
Lugar: Valencia · 11133 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:11 12/07/2007

Para linkwashere:
Tambien dijiste que en el mario galaxy en el video no se notaban los jaggies y en imagenes si, cosa que es falso, siguen estando ahi otra cosa que en movimiento se note menos.

Y el echoes pues mira que casualidad, me lo pase hace unos dias, en mis rondas metrodianas, y se perfectamente como es graficamente, y desde luego, lo que se ha mostrado en el MP3 es bloom, mejor geometria y poco la iluminacion y nada mas, ni siquiera hay una mejoria notable, como mucho te podria dar razon en la distancia de dibujado y aun asi.

Saludos.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9033 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:22 12/07/2007

Para Nathan:
sabemos la simpatia que tienes hacia todo lo que es Nintendo pero no hace falta que insistas en devaluar siempre las cosas por un jaggie mas o menos, el juego pinta espectacular, se ve de lujo, fluido, solido y con un control orgasmico (segun parece), igual luego supera como juego a los must haves esos que tanto se flipan en hipertexturas etc..asi que para ser de Wii y lo que es Wii es lo mas, lo quieras ver tu o no, no toques mas la moral pesadete .
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:23 12/07/2007

Para Nathan:
"Tambien dijiste que en el mario galaxy en el video no se notaban los jaggies y en imagenes si, cosa que es falso, siguen estando ahi otra cosa que en movimiento se note menos."

Como tú mismo dices, dije que en el vídeo no se notaban, no comenté que desapareciese por ejemplo. No dije ninguna falsedad, porque ahí están los vídeos y las imágenes por si queires tirar de ellos. Al igual que tú no notas la cantidad de "bichos" que tienes sobre tu piel, pero sí, están ahí.

Y acabé MP2 hace exactamente dos días (y pocas horas) y veo más que una diferencia del bloom lighting. Porque por ganar, Prime 3 gana notoriamente hasta en fluidez con respecto a Echoes. Gana en iluminación. Gana por supuesto en texturizado. Gana (y bastante) en distancia de dibujado. Gana también (y fue de lo primero que noté al tener tan fresco Echoes) en la animación de los personajes. Es un juego en definitva, en el aprtado técnico, más redondo que Echoes. Y eso que para mi Echoes ya era más redondo que Halo2 que destacaba en un par de apartados pero cojeaba en muchos otros donde Echoes sobresalía.
Lugar: Málaga · 300 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:27 12/07/2007

Para Nathan:

En el Metroid 3 se ve,claramente unas texturas mucho mejor definidas y mas nitidas,los entornos son como minimo el doble de grandes,la iluminacion es mucho mejor,el sistema de particulas y luces es mucho mejor tambien(revisate el video en que aparece Dark Samus),todo esta creado con muchos mas poligonos,por ejemplo los enemigos estan muchisimo mas detallados y encima pone mas en pantalla(como en un video de la demo antigua que salian unos bichos por el suelo,y eran bastante cuantosos.)y todo esto lo sigue haciendo a 60fps y esta vez en panoramico(rellenar mas pantalla equivale a mas poligonos aun).

Si eso no es mejoria,entonces por esa regla de 3 el Ratchet de Ps3 es igual que el de Ps2,pero con mejores texturas iluminacion y mas enemigos y entornos mas grandes,vaya una mejoria infima Smilie

En este foro el que no esta contento es por que no quiere...

SaludosGuiño
A veces hay que quedarse y luchar,estara bien,vamos a encontrar una vida mejor.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12974 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:27 12/07/2007

Acabo de ver el video del gameplay y joder, no se si estare ciego o no tengo ni puta idea de graficos pero yo si veo un salto mas que evidente respecto a Echoes. No se, para mi el juego pinta genial, es el juego de wii que mas espero y me muero de ganas por jugarlo  Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26070 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:29 12/07/2007

Sabeis si hay alguna versión en youtube, sobre todo el vídeo de Samus en su nave, es que la página no me carga el puñetero vídeo.
The day is my enemy, the night my friend.
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:35 12/07/2007

Los videos no cargan desde hace un buen rato.
_Carls_
Lugar: la casa de Elron · 3007 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:48 12/07/2007

estoy acojonado con este juego, este juego promete muchísimo. y a nivel gráfico si que ha mejorado, y mucho...  Guiño
Esta es la calma que precede a la tempestad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir