Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Muchos más vídeos de Metroid Prime

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:24 12/07/2007

Para Dr.MalignoXXX:
Pues anda que en el tema de animaciones, iluminación, distancia de dibujado, texturizado... gana un rato con respecto a Echoes. Parece (digo aprece proqeu hasta que lo aps eno lo juzgaré correctamente) mucho más juego en todos los entidos que los anteriores Prime.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22823 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:27 12/07/2007

A mi me gusta mucho, graficamente esperaba un salto algo superior respecto al metroid 2. Es una leve mejora grafica en algunos aspectos, pero sigue siendo METROID.
Para mi es junto a mario galaxy y smash bros, el 3º AAA que tendra wii.

Vamos que yo voy directo a por los AAA que sake wii q no seran otros que el propio software de nintendo
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:30 12/07/2007

Que maravilla de juego, nada de trailers cinematograficos ni leches, es ahí cuendo Metroid convence, videos en tiempo real como tiene k ser.

Mi saga favorita de Nintendo en su máximo esplendor.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:50 12/07/2007

No cabe lamenorduda de que Wii tiene potencial, mas que Gamecube, ver los videos en HD es de lo mas satisfactorio, menudo juegazo se ha marcado Retro... ya tengo ganas de que salga...  Sonrojado

Desde luego no es una PS3, ni una Xbox ( la primera) pero que luce genial y mejor de lo que muchos (incluido yo) esperaban es algo indiscutible.

Contando los dias para poder disfrutar de esta joyita...  Sonrojado
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:50 12/07/2007

Es impresionante, tiene un nivel buenísimo, todo está mucho más cargado en todos los aspectos y es otro más que se le nota el mimo a kilómetros.

Qué alegría, en GC me desesperaba con estas cosas Smilie
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9033 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:19 12/07/2007

Y algunos seguran asegurando que esto lo hace una Gamecube y que no ven evolucion, si es flipante , es sorprendente , no es una PS3 pero es una evolucion grafica como para flipar aun, muy contento me esta dejando el Metroid Prime3.
Angelicus
Lugar: Madrid · 406 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:21 12/07/2007

Ahora hay un nuevo video de Metroid Prime 3 de unos 7:30 minutos de gametrailers

video off screen metroid prime 3
Clave Wii: 8046 1399 7137 5035
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18817 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:24 12/07/2007

Dios depeus de ver esto digo qu eeste es el juego del E3. No tendra los mega graficos pero solo ver la jugabilidad inmersion en un mundo de fantasia espacial, la dinamica, caldiad de escenraios y pisajes, diseño de escenarios y laberintos..... vamos todo y ademas el control es inigulable. Un 10 señores. Y eso que el metroid prime me parecio bueno pero no me llego a enganchar.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Sr.Rama
Lugar: Les mesnuls · 2236 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:37 12/07/2007

he visto el video de ANGELICUS (lo pongo en mayuscul para que te busquen xD)
y después de eso a pesar de quedar como el troll del año, veis que diste mucho con halo 3 ?O_Oque diferencias las hay está claro ) pero asi visto en la tele no me queda la sensación de wii esta desfasada como con otros muuuuuuchos juegos

Para Nathan:
el gears of wars es evidente que lo deja en gallumbos graficamente hablando, a lo que me refiero es a la sensación de estar muy por detrás que yo al menos llevaba y que mario galaxy metroid me han hecho ver que no es para tanto (en producciones normales de las otras compañias no se si me entiendes)

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 16:45
Gente de maaaaaar y yooooo
Nathan
Lugar: Valencia · 11133 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:42 12/07/2007

Para Lvzbel:
El halo 3 no se, pero por ej The Darkness ya se lo merienda graficamente, y el Gears of Wars ... y bastantes mas.

Yo he visto un poco el video, y si, mejor que el Metroid Prime 2 es pero la evolucion grafica es bastante infima.

Saludos.

Última edición: 12/07/2007 16:43
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:47 12/07/2007

Malditos, IGN me va mas lenta que el caballo del malo, no se que le pasa, me dais una envidia... A ver si algún alma caritativa sube los videos en alta calidad a otro sitio para que los podamos ver en el disco duro.
I simply... exist
Lugar: · 804 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:50 12/07/2007

Pues graficamente sobresaliente y artisticamente merienda a no pocos juegos.

Dejar de decir tonterias de evolucion infima, por lo menos estos usan los 16 ciclos de shaders fijos que tiene Wii, en contra de los 8 que tenia gamecube, mas el subidon de texturas, porque en el metroid prime 1 y 2 no veias esas texturas tan nitidas y solidas en los suelos ni en las paredes ni de cachondeo, amen de que los escenario son el doble de grandes y con mas distancia de dibujado, pero aqui todo el mundo se acuerda del modelado de samus en metroid prime 2, y ya, y como ahi no hay tanto avance pues ale a correr, ya es igual al de Gamecube.

Edit: La parte cuando despiertas en la nave y controlas los mandos es flipante, y con eso solo me han vendido todos los juegos que haga Retro hasta el fin de los tiempos.

Última edición: 12/07/2007 17:53
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:23 12/07/2007

El vídeo de GameTrailers donde enseñan la ciudad flotante (donde prima a su vez la exploración), es espectacular. El juego tiene un refinamiento exquisito, se aprecia un cuidado sobresaliente. Se nota que invirtieron el tiempo extra muy bien. Todo muy estable, texturas muy sólidas, gran distancia de dibujado, animaciones muy fluidas, efectos chulos (como el reflejo de la cara de Samus en el visor de escaneo)... y el control, que le va como anillo al dedo. Después de jugar a MP3 no vuelvo a agarrar un mando tradicional para tocar un FPS, lo estoy viendo. Lo de saltar con la morfosfera movimiento el wiimote hacia arriba me encantó, da una sensación muy buena.

Ya no se cual está más cuidado, si este o Galaxy. Ambos están un paso por delante del resto de juegos vistos en cuanto a "cuidado".

Veces editado: 2
Última edición: 12/07/2007 18:29
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:34 12/07/2007

Para Retro Studios:
Que coño haceis metiondoos en mi cabeza y sacando información confidencial para hacer mi juego de Metroid perfecto,
Cabrones...

Smilie  Smilie  Smilie

Diós, la parte de la nave a sido DIOS!!!!!!, cuando le habla la maquina de abordo, la contraseña para que el capitan de la federación te deje pasar, zero suit samus, la vista de camara al espacio mientras rozas las naves de la federación....
Bufffff

Por no decir la intro de Retro Studios presents, la canción y el stilo me ha puesto los pelos de punta Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Juego DIOS!!!!!
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38829 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:17 12/07/2007

Smilie  Smilie  joderrr

este juego sí o sí!!!!!, dios con lo que me encantó el MP1 y el 2, este es ya Dios hecho juego Smilie  Smilie

el mismo dia me lo pillo, madre que ganas de jugar, rejugar y rallarlo hasta la saciedad!!! Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir