Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Muchos más vídeos de Metroid Prime

Next Gen
Lugar: Córdoba · 300 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:17 12/07/2007

Precioso, bonito, increible, todos los adjetivos posibles buenos hay que darselos a este juego al MG y al Smash.

Jope que lista de compras:
-Smash Bros
-Mario Galaxy
-Metroid Prime 3
-Mario Kart Wii
-Pokemon Battle Revolution
-Wii Fit (muchos os quejabais y al final caera, porque con esa tabla se haran maravillas)
-Resident Evil 5
-Pokemon Diamante
...

No se de donde voy a sacar tanto dinero  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2007 11:21
Mario Strikers: 219144-151798(Rafa)   Mario Kart Wii: 3823-8648-1523(Mirmo89)
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:24 12/07/2007

Legen(wait for it...)dary. Entre este y Mario Galaxy hicieron el E3.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:24 12/07/2007

Uffffff, señores, estamos en la antesala del disparate total...en lo que adición al control de acción se refiere.
     Pobre del que pruebe este juego, mejor será que lo deje pasar, porque como caiga en sus redes de su control dínamico y exelente, todo lo anterior le va a parecer arcaico, y si no, al tiempo.
...........
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:31 12/07/2007

Por orden: Twilight, Corruption, Galaxy, Brawl.

Nintendo no nos olvida. Suspiro (de alivio). Otro suspiro (de hartazgo). Click. Click. Igual es que no quiero mas. Ni menos. Igual (igual) cuatro de los juegos de nuestra vida. En un añito. Suspiro (de felicidad)
lavacacuadrada
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39288 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:37 12/07/2007

Dios. El de la nave es DIOS, no hay otra manera de definirlo. Otro que me ha impresionado sobremanera es el de la ciudad flotante. El momento cuando samus se desplaza sobre railes a toda velocidad tiene pinta de ser adrenalínico Smilie Killzone 2 en estos momentos ya está obsoleto.

Veces editado: 2
Última edición: 12/07/2007 11:43
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:42 12/07/2007

Para Ralph Wiggum:
Caray Ralph !... no has nombrado el Mario Kart...que desilución, esperaba que lo tubieras en cuenta, al fin y al cabo entra dentro de la diversidad de generos para completar el ramo de impresindibles clásicos. Tristeza
...........
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:43 12/07/2007

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

que pintaza madre!!!!uff que ganas catarlo!!!! es metroid puro y duro.xdd
Una báscula para dominarlos a todos.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:46 12/07/2007

Me sigue faltando el señor pirata espacial en este hilo  Smilie

Y Jimmytrius, que ayer se fue tras la conferencia muy decepcionado. Pero no ha visto los vídeos.

A ver si desbloquean pronto ese Vídeo Insider de la página. Smilie
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:46 12/07/2007

Es impresionante! Se aprecia todo mucho más que en el trailer de ayer. Lo mejor de todo es que parece tan "Prime" como los anteriores, pero con muchos más detalles de interacción y escenas que explican mejor la historia (aunque el 2 ya tenía más que el 1). 3 meses Smilie

Para dungeon keeper:
"Adenalínico" existe? Smilie

Última edición: 12/07/2007 12:15
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:49 12/07/2007

Pues anda que los otros dos vídeos de de "attract mode"... la presentación inicial es 100% Metroid Prime. Y luego los minivídeos que meustran al no pulsar el botón A tras un tiempo son una pasada. Se aprecia una enorme diversidad de situaciones, zonas de shooter y muchos elementos de exploración. Y el ya sabiido regreso también del salto en barrena.

Edit: El vídeo de la ciudad en el cielo es impresionante... que mimo se ve en todo el juego  Smilie

Última edición: 12/07/2007 12:08
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:50 12/07/2007

menos mal que no lo han ransformado en un metroid mas.

Metroid DIOS.ojala supere al primer prime y se acerque,aunque sea un poquiito,al inigualable super metroid.

Juego mas esperado desde ya.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Made of cornflakes
Lugar: Madrid · 295 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:58 12/07/2007

Acabo de alucinar con el video de la nave, me ha parecido una auténtica maravilla, ni más ni menos.

Estoy contentísimo con Nintendo, creo que está llevando sus supersagas a lo más alto en calidad, ya sea Galaxy, Smash, Metroid... Esperaba algo buenísimo de estos juegos por parte de Nintendo pero, y no sé si me pasa sólo a mi, creo que está siendo grandioso lo presentado, cómo están atinando con cada detalle, qué cuidado le están poniendo...
DMaligno
Really Feeling It!!
#28  Enviado: 12:00 12/07/2007

Para J0R63:
Sin duda. Y esto lo está haciendo, irónicamente, esta "nintendo casual". Cuando la "Nintendo Hardcore" de Gamecube sacaba sus sagas sin la mitad de mimo.
Lugar: · 538 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:02 12/07/2007

Y que tengamos que oir que es igual que los metroids de GC....en fin....

salu2!
DMaligno
Really Feeling It!!
#30  Enviado: 12:11 12/07/2007

Para EMI22:
La mayor diferencia es a nivel estético. Se ve todo mucho mejor pensado y diseñado (lógico por otro lado, cuando el Metroid Echoes lo hicieron en poquísimo tiempo, y aún así era brutal).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir