Vandal

Rumor: Mario Kart este año en Wii (incluyendo Europa)

Peibbol
Lugar: Málaga · 22669 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:05 09/07/2007

Mario Kart DS, y su online, fueron un movimiento decisivo para que la portatil fuese aceptada como una consola completa mas alla de Nintendogs y minijuegos.

No seria tan extraño que para otoño apareciese el juego de cara a provocar un efecto semejante.

Que en DS fuera Mario Kart no significa que en Wii también tenga que serlo, para empezar porque ya lo fue Zelda, pero también porque están Metroid Prime 3, Mario Galaxy y Smash Bros Brawl, hablando solo de Nintendo.

Sin a ver visto una sola captura.... lo dudo

OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:29 09/07/2007

Que cosas... os juro que creí haber leido que estabais hablando de la posibilidad, de que mi querido y deseado Mario Kart Wii, saliera este mismo año por obra y gracia del espiritu nintendero... en fin... de ilusiones se vive en la vida, seran las ganas de saber algo de él, que me hacen leer cosas raras.

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2007 00:30
...........
Alpha metroide
Miradas que embarazan.
Lugar: Madrid · 3093 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:35 09/07/2007

Esperemos que no sea cierto, todo menos retrasar el Smash. Es que me veo que sale el mismo dia que el Melee, que si no me equivoco fue el 19 de Mayo.
Codigo de smash 2578-4540-4760  (Norg) Lechugas aseguradas, PM ME!
billy corgan
Lugar: · 615 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:35 09/07/2007

Teoría absurda:

Siendo Mario Kart y Smash posibles juegos con online, cabe la posibilidad de que si utilizan servidores específicos no lancen dichos juegos en todos los territorios simultáneamente para no cargar las conexiones hacia los servidores.

Pero claro, sin haber visto ni oído nada de MK parece poco probable que la noticia sea cierta.
menos es más, más que nunca
Lugar: · 538 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:29 09/07/2007

Un mario kart online con graficos mario galaxy = babas  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  diosssss q llgue el miercoles yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

salu2!
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:44 09/07/2007

Es que me veo que sale el mismo dia que el Melee, que si no me equivoco fue el 19 de Mayo.

Si bueno, el Melee posiblemente "saliera" a la venta el 19 pero el día oficial fue el 23.
melonark
Lugar: Andalucia · 6640 mensajes · Colección
#37  Enviado: 04:13 09/07/2007

Soys unos quejas,si me dicen que para navidades tenemos el Mario Kart en Europa quedando SSBros para marzo ya le estoy preguntando a Ninti donde hay que firmar y dandole palmaditas,de todas formas el SSBros se nos iba para Marzo igualmente. Smilie

Lo unico que no me parece bien es la saturacion de Marios:
Mario Soccer,Mario Party 8,Paper Mario,Mario Galaxy y Mario Kart,que empacho madre.

Menos mal que no estan por la labor con Golf,beisbol y Tennis. Smilie  

En este sentido el Smash hubiera funcionado algo como "desintoxicador" y esque para las masas el recurrir a Mario de vez en cuando se torna "nostalgico",en cambio el recurrir repetidamente se torna "monotematico" y no es plan de hacer encender el "chip" ese que todo "casualin" lleva en su interior y que les hace pensar que Ninti es solo Mario y Pokemon. Sonrojado

Para Kutoki:

Por lo menos ahora se hace reparto,que antes ni a eso tocabamos. Smilie

Para pablo perez doncel:

Mano lo suyo y la Orto-grafia de los vandalos empieza a tener comnotaciones enfermizas,esas fotos son desagradables,aunque no se cual de ellas me desagrada mas. Smilie  

Para Dr.MalignoXXX:

Mario Kart 2008???
Mano que poco conoce a la Ninti actual,usted se quedo en la de N64 y los retrasos eternos¿¿no?? Sonrojado,para navidades 2008 ya estaremos disfrutando o esperando a:Animal C,Starfox,F-Zero,Pikmin,Kid Ikarus y alguna nueva saga emblema,si sera por sagas. Sonrojado  

Ademas para entonces la capacidad de produccion de Ninti ya habra aumentado en un par de ocasiones minimo y la demanda regularizada.

A todo esto y hablando de sagas-emblemas,del Fire Emblem para Europe na' de na. Smilie

Por cierto les recuerdo que Mario Kart WII llevaria en desarrollo cerca de 2 años de salir a finales de 2007 en Europa. Smilie

Última edición: 09/07/2007 04:16
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
Zapp Brannigan
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
Lugar: BCN · 2976 mensajes · Colección
#38  Enviado: 06:09 09/07/2007

Para pablo perez doncel:
Smilie Smilie Smilie

Como ya se ha dicho, imposible que salga Mario Kart en cuatro meses (ya se sabe, en noviembre, de cara a la campaña navideña) cuando no se sabe NADA sobre él. Sólo que ya se debe estar desarrollando y que será on-line... y esto último no hace falta ni que se confirme, si es que no se ha confirmado.

En cuanto a SSBB para el año que viene: NO WAY. En Europa en 2007. Eso me parece impepinable.

Sources say that the Wii version of Mario Kart - which is said to be revealed at E3 - will be out this year in Europe...

¿Sauce? ¿¡What sauce!?
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7639 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:09 09/07/2007

Que salga ya este año un juego que lo único que suponemos todos es su nombre "Mario Kart Wii", lo pongo en duda la verdad.Que si, que puede ser que el juego lleve ya tiempo en desarollo y no hayan enseñado nada pq no querian hacerlo, pero mi idea es que el mario kat de wii tb saldra en el 2008.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Jimmytrius
Lugar: · 52932 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:18 09/07/2007

El Mario Kart no saldrá aquí hasta 2008, y casi me atrevería a sugerir que el Brawl tampoco Smilie

Bueno, lo del Brawl no es una suposición, es un ruego, que hay demasiados bombazos por salir este año y quiero dedicarle al Brawl todo mi tiempo Sonrojado
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36612 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:24 09/07/2007

Ni de coña sale este año. Que presenten un trailer en el E3 o incluso haya una demo jugable lo veo más factible.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: Barcelona · 743 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:36 09/07/2007

La verdad es q sorprendería bastante que saliese este año un MK Wii. Pero nunca se sabe. A mi lo q mas me escama es la parte de "vamos a compensar a los europeos por lo del Smash".
Como dice melonark, yo firmaría, pq el Smash no sale este año fijo. Es una pena, pero es así. Marzo suena bastnte probable, sí.
En cualquier caso, a ver qué dicen en la conference. Alguna sorpresa habrá.. Por cierto, no sé cuándo es, voy a mirar en algún thread a ver si loncuentro.
MKDS: Ncha!! - 322182-474576
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4287 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:31 09/07/2007

Anda ya, un juego del que no sabemos NADA, y lo vamos a tener aqui por navidades ¿?. Antes que eso está el rumor de que muestren algo de un hipotetico mario kart en el E3, y un rumo de un rumor.. pffffffft, anda ya. Y el Smash creo que está cantado que se va para 2008, por lo menos en Europa, es un rumor a voces.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:36 09/07/2007

Menos mal que no estan por la labor con Golf,beisbol y Tennis.

El año que viene... El año que viene... La verdad es que yo ya estoy con orgasmos pre-Mario Tennis Wii
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:42 09/07/2007

El que no sepamos nada de Mario Kart no quiere decir.Pueden lelvar ya año y medio desarrollándolo y nosotros sin conocer nada de él. "Apple style" que muchas veces cuadno presenta algo en la misma keynote dicen: "ya a la venta".

Mario Kart no sabemos el tiempo qeu lelva de desarrollo. Que no hayamos visto nada de él no quiere decir que empezasen a trabajar en MK hace medio año.

Cosa que no quita para que lo vea poco probable. Pero es perfectamente posible.

Última edición: 09/07/2007 12:43
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir