Vandal

Rumor: Mario Kart este año en Wii (incluyendo Europa)

^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6456 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:02 08/07/2007

Pues espero que si van hacer el intercambio ese de titulos se kede en america el mario kart por que yo prefiero el smash y el galaxy al kart y el galaxy.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Angelicus
Lugar: Madrid · 406 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:06 08/07/2007

Entonces las imágenes de los menús del Brawl que se mostraron en la actualización estaban traducidas simplemente para dicha ocasión? Yo sigo pensando que están realizando una traducción simultanea del título y que si sale este año saldrá en todos los mercados.

Mario Kart no creo que lo veamos acabado para fin de año, muy avanzado tendría que estar.
Clave Wii: 8046 1399 7137 5035
xero_snake
Lugar: A Coruña · 1950 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:09 08/07/2007

Yo prefiero el Mario Galaxy - S.Smash Bros Brawl en Europa antes que el Mario Galaxy - Mario Kart Smilie  Smilie  Smilie
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:16 08/07/2007

Si hacen tal cosa está claro que será por temas de traduccióin. Smash Bros tiene bastante texto para traducir, el de Mario Kart por su parte es escaso... podría ser ese un motivo, que al no dar abasto con las traducciones (no sólo es MP3, Mario Galaxy y Smash... hay muchísimo títulos para DS y para Wii fechados para el último cuatrimestre), retrasen el más pesado en la traducción y metan uno ligero y de sus "mismas" características para compensar (mucho mejor que nada).

Pero no me voy a comer el tarro montando cábalas cuando en tres días lo sabremos... la espera ya es corta. Por otra parte también tengo curiosidad por ver cómo es el nuevo Mario Kart aunque Brawl sea mi más esperado.

Para Molossus:
No. Al igual que Mario Strikers no es un recambio para Super Paper Mario. Son dos juegos cambiados de fecha (al menos en el caso de esos dos por temas de traducción) y punto. Peor sería que te lo retrasasen sin más y no te ofreciesen nada a cambio.

Veces editado: 3
Última edición: 08/07/2007 22:24
Molossus
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:18 08/07/2007

¿Nintendo va a convertir a Mario Kart en un recambio para el Smash Bros?
Eso sería absurdo.
Samuelcohen, en deuda contigo.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:24 08/07/2007

Por mi que se queden el S.Smash Bros Brawl y nos traigan en su lugar el Mario Kart.
El Brawl no tenia pensado comprarlo para nada pero el Mario Kart lo compro en cuanto salga Smilie.

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2007 22:40
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:25 08/07/2007

No creo.. Es posible que veamos en el E3 el mario kart... pero que saliese este año mucha caña pal body... incluso si saliese a principios de 2008...
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Made of cornflakes
Lugar: Madrid · 295 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:34 08/07/2007

A mi personalmente no me gustaría nada porque Smash Bros lo espero más que ningún otro juego de Wii (a excepción de Mario Galaxy), pero si en su lugar lo cambian por el lanzamiento de Mario Kart no sería tan malo al fin y al cabo, es otro juegazo que todos esperamos.

Aun así parece precipitado, lo cierto es que un juego tan esperado en fechas tan cercanas al Brawl, Galaxy, Metroid lo veo un poco saturar al usuario con tanto juegazo, habrá quien no pueda esperar pero prefiero que los separen más en el tiempo.
Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:20 08/07/2007

Pues yo preferiría un Mario Kart novedoso, me encantan los MK muchísimo más que el Smash, y aunque el Brawl vaya a ser un juegazo, no deja de ser algo que ya hemos experimentado con Melee...un MK no sería tratarnos tan mal a los europeos, ni que cancelasen el Brawl...
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:21 08/07/2007

No tiene ningún sentido un MK ahora.Hay juegos de sobra para este Q4 y no hay stock de consolas.
Mario Kart será la apuesta de las navidades de 2008.
La mano que despide a Retro
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:24 08/07/2007

Yo creo que no se va a ver nada y menos de Mario Kart. Veremos de los juegos que sabemos, y alguno que otro como Animal Crossing.

La estrella será SSBB  Smilie
The First
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:27 08/07/2007

Mario Kart DS, y su online, fueron un movimiento decisivo para que la portatil fuese aceptada como una consola completa mas alla de Nintendogs y minijuegos.

No seria tan extraño que para otoño apareciese el juego de cara a provocar un efecto semejante.
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9202 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:29 08/07/2007

Para Didi_Malaga:
Quita quita, de eso ya se encarga el Smash xD.

Por favor traedlo este año...

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:33 08/07/2007

Me creería más que retrasaran el Smash al 2008 sin nada a cambio, me parece muy precipitado sacar un MK ahora, con todo lo que hay concentrado para el último cuarto de año.
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
////////*\\\\\\\\
Lugar: Santander · 2081 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:57 08/07/2007

Sin a ver visto una sola captura.... lo dudo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir