Vandal

Rumor: Mario Kart este año en Wii (incluyendo Europa)

ken_brigid3
Lugar: Stgo, Chile · 573 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:35 08/07/2007

Sources say that the Wii version of Mario Kart - which is said to be revealed at E3 - will be out this year in Europe...

One of our trusted sources has given us some news about the Wii version of Mario Kart.

The game will be shown at this year's E3, which is something that everything expects anyway. What's more is that it will be release this year in Europe. Specific details on the game are still unknown - just the planned release date and the fact that it exists is known - but we will find all that out next week anyway.

Mario Kart for the Wii will be a "replacement" for Super Smash Bros. Brawl in Europe, which will sadly miss Europe this year, and it will be out early 2008 instead. However, this also means that the US will not see Mario Kart until early 2008, and they will be getting Smash Bros. Brawl in 2007. This means that Nintendo fans in both Europe and the US will have something to moan about (they'll have something to be glad about, too....but there will probably be more moaning).

Also note that at the beginning of the month Patrick Nagel, Deputy Marketing Manager for Nintendo Germany, stated that Europe will see Metroid Prime 3 and Mario Kart in 2007. We have reason to believe that he really was speaking the truth then.

As we have already said, we trust this source, but have put this up as rumour rather than news because we have no way to back it up. You'll just have to wait and see.

La noticia fue extraída de n-europe. En general es una web bastante seria y muy infrecuentemente lanza rumores infundados. Básicamente comentan que una muy buena fuente les comentó que Mario Kart saldría este año para Wii incluyendo el terrritorio eruopeo y que lo mismo había sido dicho por el director de marketing de alemania a comienzos de mes.

salu2!
Apuesto ver a Chile entre los 8 mejores en Brasil 2014
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:36 08/07/2007

No me lo creo.
Brawl 07 en Europa. Me juego lo que querais.
lavacacuadrada
tipio
¡Aprendo, aprendo, aprendo!
Lugar: un lugar a otro ayudando a Golden Boy · 1378 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:36 08/07/2007

Ni de coña, vamos.

Hay anunciados una cantidad enorme de titulos del que solo sabemos poco más del título y una superproducción así no creo que la saquen de aquí a dos meses. Nunca ha pasado algo así.
Queda poco para que el final se acerque, el final de la era...
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:38 08/07/2007

Me cuesta que vayan a traernos Mario Kart antes que a los de USA a modo de "reemplazo" de Super Smash Bros Brawl... pero quien sabe, sería lo mejor que podrían hacer cara a los europeos visto que el Smash puede irse a principios del 2008.

Además de que nadie sabe el tiempo que llevaría de desarrollo Mario Kart... sería un boom sonado que lo anunciasen para este año en el E3. Tan sonado como sorprendente.

Yo me lo tomo con mucha cautela. Sí creoq eu Smash se va al 2008 pero veo difícil tener Mario Kart este año y encima los americanos que lo esperen para el 2008.

EDITO: Rumores días atrás se comentara que Mario Kart había sido mostrado a la prensa escrita a puerta cerrada en el evento aquel de Nintendo (recordemos que les iban a adelantar contenidos apra tener sus publicaciones a punto) y decían que lucía fantásticamente. Puede ser un simple rumor como los que salieron por entonces o puede ser cierto que ya fuera mostrado aquel día...

Veces editado: 2
Última edición: 08/07/2007 21:44
PlayingON
Lugar: · 2106 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:38 08/07/2007

Bueno, tambien comenta en el rumor que se debe a que el Smash llegara en 2008, y es para tener titulos fuertes junto a Metroid y ¿Mario?

Puede que el titulo ya este bastante desarrollado, la verdad es que con Wii Nintendo esta llevando su secretismo a limites insospechados, a ver que viene en el E3. Y volviendo al tema del MKart, puede que sea el motor de GC con algunas mejoras en la iluminacion y soporte online.
// Tratos + en el Mercadillo: 101//
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:39 08/07/2007

Si fuese verdad una noticia nefasta, quiere decir que nos dejan sin mario galaxy o smash bros, algo como lo que han hecho con super paper mario y mario football, espero que no sea cierto.

Smilie
Una báscula para dominarlos a todos.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4746 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:40 08/07/2007

Mario Galaxy y Smash Bros Brawl 2007 - USA y Japón.
Mario Galaxy y Mario Kart 2007 - Europa

Viendo los intercambios de lanzamientos que hace Nintendo con Wii ( Excite Truck, Wii play, Wario Ware o Mario Strikers ), quizás no seria tan descabellado. Aún asi, no lo acabo de ver.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10690 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:42 08/07/2007

Las "vacas sagradas" de este foro tenéis una creciente tendencia a "jugaros nada" en cuestión de fechas de lanzamiento y cosas así.

Y lo poco que se acierta es clamoroso.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:44 08/07/2007

Bueno, de momento ya nos lo han hecho con el Mario Strikers en sustitución del Super Paper Mario, así que no me extrañaría que lo volviesen a hacer.
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:45 08/07/2007

Que razon tienes Yamma!!

Pero, aun asi, persisto.
lavacacuadrada
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8005 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:51 08/07/2007

No lo entiendo, si tienen tiempo para trabajar en la localización de Mario Kart y sacarlo en Europa este año tambien pueden hacer lo propio con Smash Bros. Que vale, que el Smash tiene mas texto para traducir, pero tiempo hay de sobra.

Me parece una estrategia absurda, que sentido tiene reemplazar un juego por otro? Asi lo unico que se consigue es que tanto los fans del Mario Kart en America como los del Smash aqui en Europa se enfaden. ¿La solución? Pues lo mas facil, sacar lo mismo en ambas regiones.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Wellcome
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:54 08/07/2007

Para Shinta-kun:
No es absurdo si lo que quieren es vender todo lo que puedan en américa y japón.

esperemos que no, el mario kart lo espero mucho pero le tengo más ganas a smash bros que es el que está ahí dudoso dudoso.

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2007 21:54
Una báscula para dominarlos a todos.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:55 08/07/2007

La idea es absurda, sobretodo lo de desviar la atención de un bombazo multiplayer con otro bombazo multiplayer.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8005 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:58 08/07/2007

Para Wellcome:
Y en que perjudicaría la salida del Smash Bros Pal al mercado Americano y Japonés? Yo no veo ningun inconveniente. Y tampoco creo que sea porque no pueden dar a basto en las fabricas, porque digo yo que costará lo mismo fabricar un Smash Bros que un Mario Kart.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Kutoki
Lugar: València · 28624 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:01 08/07/2007

No se porque me da a mi que nos van a hacer ansiar AUN MAS el lanzamiento de Brawl por estos lares.

En todo caso, y de confirmarse lo peor, no se me ocurren muchos juegos mas relevantes (y de la propia Nintendo) para suplir la ausencia del de Sakurai.

Seria una noticia relativamente buena, ya que significaria que MK esta mas cerca de lo que pensamos, y que el Smash Bros tampoco deberia tardar demasiado en salir por aqui, una vez haya sido lanzado en EEUU.

Lo que mas me llama la atencion de todo esto es, la extraña politica de lanzamientos que estan siguiendo la filiales de Nintendo en occidente. Ese "reparto" de bienes es algo bastante inusual hasta la fecha.

Lastima que siempre salgamos perdiendo los mismos...   Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir