Vandal

"Post Oficial" # Resident Evil 4 Wii Edition # Una nueva forma de matar aldeanos

Usuario 74303
#46  Enviado: 11:05 10/07/2007

Para souchiro:
Después de pasármelo ayer por la noche tengo los dos mismo "sin datos" que tu. He estado buscando en gamefaqs y no he encontrado nada claro, cualquier cosa te aviso, pero que rabia me dio ayer al verlos.

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2007 11:07
Camo
2008, el año de Wii
Lugar: Vandal · 1132 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 11:07 10/07/2007

Me pase ayer el Separate Ways y tengo que decir que con el mando de Wii se hace todo mas facil. Con decir que cuando me lo pase en la GC por ultima vez apenas llegaba al 80% de precision y en la 1ª vez que he jugado a la version Wii me lo he pasado con casi un 90%...

Tremendo el juego!!!! Smilie
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Xoalde
Lugar: Vandal · 17087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 11:58 10/07/2007

Ayer, tras una buena sesión de dos horas, me lo he acabado.
10 veces que he muerto, 80 y pico que he grabado, y he arrasado con casi 1000 paisanos (españoles ellos).

Me han aparecido el Separate Ways, el Assignment Ada, el Mercenaries, y una opción para "pasármelo otra vez".
Sé que si voy a lo de pasármelo otra vez, aparecerán un par de armas nuevas, pero ¿aparecerán si 1º me paso el juego en modo profesional? Lo pregunto porque en el cubo sin querer grabé por encima con lo del modo profesional, y ya nunca más me apareció la posibilidad de comprar esas dos maravillas  Smilie

Por cierto, nadie lo ha comentado pero... ¿a que está muy bien el no tener que andar cambiando de disco cada dos por tres?  Smilie
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Xoalde
Lugar: Vandal · 17087 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:22 10/07/2007

Para XXaviXX:
Respondiendo a tu pregunta del otro topic... Secreto: (Pincha para leerlo)
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Lugar: · 2617 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:15 10/07/2007

Pues tios... soy muy necora... Tristeza en facil y con la escopeta, me pongo a darle cartuchazos al de la motosierra y nada, muerto, y eso que salto por la casa de la casa a la calle, le doy cartuchazos y uno del pueblo dice... Fiesta a por el!! y el de la motosierra se me abalanza, yo recargando... a tomar por culo... muerto otra vez... Tristeza
Lugar: · 420 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:18 10/07/2007

Para Dasnielow:
Disparale a las piernas, asi kaera al suelo y tendras mas tiempo
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:20 10/07/2007

Para Xoalde:
Pues sí, esta muy bien el tener el juego en 1 mismo dvd Sonrisa

Yo me lo pasé el de Game cube en la wii xq 1 amigo me lo dejó, ahora voy a comprármelo y a pasármelo con el nuevo control.
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Lugar: · 2617 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:20 10/07/2007

ya probe, pero a donde hay que ir? Tristeza porque estaq el pueblo infestado, estqa vez en facil me dio mas tiempo de ir a mas sitios y coger mas municion, pero... realmente a donde hay que ir despues de dispararle unas vecers al de la motosierra?:?
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:35 10/07/2007

¿Alguien tiene una guía en castellano para las cinco estrellas en el mercenarios? Es que no paso de las cuatro :/
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Usuario 74303
#55  Enviado: 22:38 10/07/2007

Cardesin se curró una hace dos años en el foro Resident Evil, entra en el buscadores y escribe mercenaries en el foro Resident  Guiño

Para souchiro:
Por cierto, analizando el tema de los vídeos creo que los tenemos desbloqueados todos, simplemente esos dos huecos finales quedan así ay que al estar en tres columnas queda un hueco, pero nada más.

Me he pasado el Separate Ways y como canta que es de PS2 madre mía, que borrosidad de texturas, etc. Y los videos pregrabados también se ven peor.

Querría desmentir de paso que los vídeos del modo un jugador no estén hechos con el motor de la consola, sí que lo están y en "directo" (y se ven con los trajes, al menos con el traje extra que he probado por ahora, el Especial 1, ya probaré con el Especial 2).

Aunque el visor de videos (como viene de la versión PS2) tiene la versión borrosa y cutre de todos ellos, no compensa.

Veces editado: 1
Última edición: 10/07/2007 22:43
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 01:54 11/07/2007

Para Osezno:
Hola tio , y te has fijado en el video ese del separate ways cuando informa Ada que sale Luis con la Red 9 y le pegan 2 tiros en el hombro , ese tampoco me suena nada verlo , quizas si nos lo pasamos en profesional salen. Aunque yo en GC me lo pase 3 veces en profesional y no recuerdo ningun video "extra" . Es verdad tio los videos del spearate ways yo tambien pense , coño esto se ve como el ulo..y las hierbas al cojerlas son mucho mas gitanas , fijate.

Para Xoalde:
Graba en otro archivo , pero me suena que yo lo grabe encima y si me dejaba comprar la matilda y el lanzacohetes , de todas formas yo grabaria un archivo en profesional por cada capitulo para poder rejugarlos cuando quiera , y me parece importante  no usar las armas de la vez anterior , es decir empezar el profesional de cero.

Para Drake:
Tienes que hacer mas de 60.000 puntos para que te den 5 estrellas , coje todos los puntos y mata muy seguido y usa bien lo de 1000 x (el reloj azul) yo con wesker en el castillo tengo 100.990 puntos y pienso hacer mas.

Ahh por cierto acabo de conseguir las 5 estrellas con todos en el Mercenaries , en Gamecube no lo consegui a ver que tal ese arma.

Suertee a todos

Veces editado: 2
Última edición: 11/07/2007 01:59
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V - Mortal Kombat 11 - Resident Evil 2 - Capcom Beat em Up - Street Fighter 30th Anniversary - Samurai Shodown
Usuario 74303
#57  Enviado: 09:29 11/07/2007

Para souchiro:
Sí, he visto lo del hombro y tal, ni idea, me da que para hacer el Separate ways y rellenar esos archivos cogieron material desechado, de hecho se repiten varias veces escenas en ese archivo de Ada. De todas formas, al ser en la cabaña y estar herido por, aparentemente, balas, la próxima vez que llegues ahí prueba a acribillarle  Smilie , a ver que pasa. Y sí, lo del Separate Ways ligeramente retocado, que se comentó tanto, parece que fue la ilusión de algún fan más que una realidad, está igualito que en PS2.
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5068 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 09:35 11/07/2007

Una pregunta:
¿Es necesario coger algun item para poder guardar partida o vale con encontrar una máquina de escribir
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Casual
Lugar: Who cares? · 945 mensajes · Colección
#59  Enviado: 09:55 11/07/2007

¡Ésta la puedo contestar yo!

Para biku:
Basta con encontrar una máquina de escribir para guardar el juego.

Por cierto, este juego es la leche. Ya he comenzado el Separate Ways y me parece la repera en verso, pero he llegado a un puzzle en el que sale un disco giratorio y dice: "Los tres escudos de la familia de los idénticos". Después de estar un buen rato buscando por la red, no he encontrado absolutamente nada. El disco gira de 3 en 3 o de 4 en 4 iconos, y lo descifré de chiripa, después de probar aleatoriamente durante un rato.

¿Alguien sabe la combinación exacta? Porque tengo pensado volver a pasarme el juego y no quiero morir la próxima vez Smilie El puzzle está junto a la Iglesia, en el primer capítulo del Separate Ways (también aparece en el modo principal como puzzle opcional).

¡Gracias!
Si no me lo paso bien, me voy.
kyle1237
KyLe
Lugar: Jaén · 1458 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 11:00 11/07/2007

Para ArKiTo:
Tienes que encender los 3 simbolos que son los mismos que los de las lápidas del cementerio, por lo que debes observar las lápidas de al lado de la iglesia, aunque reconozco que yo también lo hice de chiripa probando, me di cuenta más tarde xD.

Yo voy ahora por el comienzo del capítulo 3 en el castillo, donde me tiran catapultas de fuego, y nose donde leches dejar esperándome a la hija del presudente pare que no la maten o me la secuestren Smilie
Clave 3DS  >>  4511-1704-5546
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir