Vandal

"Post Oficial" # Resident Evil 4 Wii Edition # Una nueva forma de matar aldeanos

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:54 09/07/2007

Para Piu Muñoz:

Increible,nunca pensé que diria que me gusta más un control con el palote y la pera más que con un mando clasico

Lo dirás más veces Smilie . Y aun queda mucho por explotar del wii-mando, pero para mi otros ejemplos donde este mando es superior con su homónimo en cube o ps2:

- Wario Ware/ Wario Ware
- Excite Truck/Wave Race (por poner uno Sonrojado )
- Twilight Princess/Twilight Princess (en este no por mucho, pero si que prefiero la vrs. wii por el apuntado y la pesca Smilie )
- El padrino/El padrino (el control ha conseguido que un juego que no me llamaba me encante Smilie )
- Gottlieb Pinball Classics/Gottlieb Pinball Classics (lo más parecido a bajar a los recreativos)

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:36 09/07/2007

No sé,porque ejemplo tengo todos los Warios incluido el de Wii y aún siendo genial el de Wii,yo no lo definiria como superior,si no simplemente difierente,me jode un poco el tener que hacer a veces tanto el mono pa jugar a ese Wario,y es uno de los motivos por lo que lo he puesto tan poco,me cansa y estresa a partes iguales.

En el Zelda no he jugado el de Wii,solo el de Cube,pero intuyo que el tener que menear el mando pa dar un espadazo o la imperdonable falta de camara libre harian que me decantara por el de Cube.

Yo es que hace tiempo que lo digo,no creo que el control de Wii sea "mejor" porque si,si no simplemente es una forma distinta de jugar,pero no mejor ni peor.

En el RE4 les ha quedado bien,pero hay otros como Red Steel que dan ganas de poner una denuncia a Nintendo y a Ubi a la par,uno por crear el mando y otro por crear el juego Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22705 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:39 09/07/2007

Para Piu Muñoz:
Pues no sé porqué hay que poner ninguna denuncia, porque el control es fácil intuitivo y bueno.

O teneis parkinson o no sé de dónde sacais que el control de Red Steel es malo.

Edit: Y por cierto el control en TP no se limita a dar espadazos, tienes la posibilidad de tirar el arco, utilizarlo de escudo, pescar, pegar...

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2007 13:41
The day is my enemy, the night my friend.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:54 09/07/2007

Y por cierto el control en TP no se limita a dar espadazos, tienes la posibilidad de tirar el arco, utilizarlo de escudo, pescar, pegar...

Si vamos,lo que viene siendo lo mismo que haces en al versión Game Cub solo que con otro mando Sonrojado

Y macho,tomaros las cosas con más filosofia,creia haber dejado claro que lo de la denuncia era una coña,pero algunos os la cojeis con papel de fumar.

Y a ver,cuidadito con la coña del Parkinson,que mi opinión tiene exactamente la misma validez que la tuya.

Por esa regla de 3 yo puedo decir que tu y el resto de los que os gusta el control del Red Steel teneis muy afectado vuestro sistema cognoscitivo y neuronal por que gustaros semejante bodrio de juego y semejante truño de control...pero como habrás visto arriba no lo he dicho,porque como digo no creo que mi opinión tenga más validez que la de nadie.

Aplicate el cuento y a otra vez limitate a dar tu opinión sin juzgar a los que tienen una diferente a la tuya Guiño

Y punto y final,no opino nada más del tema que esto es un post oficial de RE4 y estas opiniones y comentarios sobran en este post.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:03 09/07/2007

El Red Steel, aún teniendo un control inferior al de RE4, le da sopa con ondas al insufrible, lento, pesado y arcaico control clásico en los shooters de primera persona. Yo es que ni concibo ya el jugar a un FPS con un mando clásico. Hay géneros donde el wiimote no tiene ni punto de comparación con un pad tradicional y el FPS es uno de ellso clarísimamente.
Lo que sí es totalmente desatroso en Red Steel, es el tema de la katana y de las granadas.

Zelda TP para mi también es clarísimamente superior en Wii que en GC. Jugué a ambos y me pasé ambos. Pero para mi no hay comparación. En cuanto a la sensación de libertad y lo divertido que es pescar y pelear teniendo en una mano el escudo y en otra la espada y lo preciso, rápido y efectivo que es usar el arco o el gancho... no hay color. Aún no entiendo como Suda no deicdió aplicar en No More Heroes el movimeinto del mando para los golpes básicos con la espada en deprimento de usar el botón A. Habrá qeu ver el resultado final epro a tenor de Zelda TP me aprece una malísima idea.

En RE4 hicieron lo qeu tenían que hacer. Una adaptación excelente para hacer el juego aún mejor de lo que ya era. La versión definitiva sin lugar a dudas, ya sólo con el wiimote gana una barbaridad. Lo de MP3 puede ser escandaloso (en el buen sentido).

Veces editado: 3
Última edición: 09/07/2007 15:31
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22705 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:07 09/07/2007

Para Piu Muñoz:
Ya sé que estabas de coña, solo estaba utilizando esa misma frase  Smilie . Pero como comenta linkwashere, el grado de inmersión que se alcanza con el mando de Wii, hace que muchos juegos tomen una dirección y matices nuevos.

Para mí ya se me hace difícil jugar a un juego de golf, tenis, conducción y disparos en primera persona con un mando que no sea el de Wii, habrá que ver en el futuro si consiguen que ya no quiera jugar a ningún tipo de género si no es con el mando de Wii.
The day is my enemy, the night my friend.
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:07 09/07/2007

Respetando las opiniones de todos  Sonrojado  opino igual igual que  Piu Muñoz , el control de R4 es infinitamente superior que el de Red Steel, que es un mareo constante, y eso que tengo buen pulso y se me dan bastante bien los FPS, pero es mi mayor decepción en los videojuegos.

Última edición: 09/07/2007 15:09
H  A  L  O     R  E  A  C  H
kyle1237
KyLe
Lugar: Jaén · 1458 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:46 09/07/2007

El juego no está descatalogado ni mucho menos como muchos comentais, eso será en alguna tienda que os hayais fijado y hayan vendido todol o que tenían. Yo mismo por ejemplo me lo he comprado esta mañana en un GAME y tenían más, lo he visto también en otras tiendas, y en la web de GAME sigue en stock Guiño

EDIT: ¿Qué tengo que hacer en el primer pueblo donde me aparecen un huevo de aldeanos y no tengo balas para todos? xD. He corrido a una casa que estaba abierta y he cerrado la puerta (la cierra sola) y al subir al segundo piso me han cortado la cabeza con una motosierra jajaj

Última edición: 09/07/2007 16:46
Clave 3DS  >>  4511-1704-5546
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:33 09/07/2007

Pues va a ser que sí. El juego esta descatalogado en la web de Game. Imagino que tienen el juego pero una vez se agoten las unidades no va a reponerse. Algo raro al ser un juego nuevo de hace solamente una semana o dos.

www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049099&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Xoalde
Lugar: Vandal · 17088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:15 09/07/2007

Curioso, porque en la lista que hay al lado, la de disponibilidad en tiendas, está en casi todas (por no decir todas)
Además, game.es no es la única tienda online de venta de videojuegos...

Cambiando de tema, igual esta noche me lo acabo... Luego será el turno de "separate ways", después de Assigment Ada, y luego otra vez en modo Pro... Ah, sí, el Mercenaries, qué ganas y qué poco tiempo para jugarlo  Smilie
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:19 09/07/2007

Insisto en el tema .

Hola tios , mirad me pasa una movida , en GC me pase el juego 5 veces y este ya me lo he pasado , el mercenaries el separate ways y el modo normal estoy empezando el profesional , pues una movida en el visor de videos del juego me he fijado que en el capitulo 3 despues del video en que sales con ashley del tema de las armaduras que abre una puerta y se reencuentra con Leon , despues hay otro video que pone "sin datos" que video es ese??. Y en el capitulo final despues de los creditos hay otro video que pone "sin datos" ahh y otra movida en el separate ways , cuando Ada hace los informes van saliendo imagenes de los videos que vas viendo con Leon , en uno me he fijado que sale Luis con la red9 y le dan unos tiros en el hombro ,,,?? que video es ese?? lo mismo es uno de los que me falta... Si alguien sabe como se sacan esos videos o algo se lo agradeceria . Un consejo empezad el modo profesional sin los objetos que tengais del modo normal , no mola , acaba siendo facil , mola el profesional empezando de cero , yo me hare un archivo con cada capitulo en profesional para poder jugar al que quiera cuando quiera , en cube lo hice con los objetos que tenia y claro es un pufo ir con la killer 7 en el pueblo .

Ahh una cosa cuales son vuestras mejores puntuaciones en the mercenaries?? creo que Krauser y Wesker son los mejores para hacer puntuaciones altas. Podriamos picarnos con puntuaciones.

Saludos tios
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V - Mortal Kombat 11 - Resident Evil 2 - Capcom Beat em Up - Street Fighter 30th Anniversary - Samurai Shodown
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:22 09/07/2007

Para souchiro:
despues de los creditos

Secreto: (Pincha para leerlo)

15/8/2002   ULTIMATE
Xoalde
Lugar: Vandal · 17088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:57 09/07/2007

Vaya, ¿también hay que desbloquear vídeos?
Respecto a lo de mercenarios, yo con conseguir las 5 estrellas ya me daría con un canto entre los dientes.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Usuario 74303
#44  Enviado: 19:03 09/07/2007

Para Xoalde:
Secreto: (Pincha para leerlo)
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 11:02 10/07/2007

Para DILIOS:
Hola tio , en el visor de videos no te salen las habladurias entre hunnigan y Leon , tiene que ser otra movida lo que me dices si que lo he visto varias veces al pasarmelo , pero tiene que ser un video o algo.

Para Xoalde:
Hombre las 5 estrellas se hace , con hunt posiblemente sea el mas complicado pero te lo haces fijo , molaria picarse a ver quien consigue la mayor puntuacion.

Saludos tios
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V - Mortal Kombat 11 - Resident Evil 2 - Capcom Beat em Up - Street Fighter 30th Anniversary - Samurai Shodown
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir