Vandal

"Post Oficial" # Resident Evil 4 Wii Edition # Una nueva forma de matar aldeanos

Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:21 08/07/2007

Pufff pasado el separate ways en 4:00:32 Smilie  Dios que pedazo de extra me perdi en GC.

A estado currado, no es un agiment ada 2 ni de coña.

Ahora a por el asigment ada que en cube nunca derrote a boss.

Y a por las 5 estrellas en los emrcenarios.
15/8/2002   ULTIMATE
Lugar: · 2743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:59 08/07/2007

Por si ha alquien le interesa, encender el juego de forma normal y luego cuando esteis en el menú principal desconectar el nunchaku del mango. Si teneis el mando de GameCube el juego lo reconocerá y podréis jugar como al de Gamecube, con los mismos controles e incluso se va el puntero y vuelve la mirilla laser.

Saludos
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:25 08/07/2007

Una pregunta, como se hacen exactamente los "supplex" a los aldeanos? (la llave esa de combate más própia de la WWE)
Good people, good times.
Lugar: Madrid. · 1886 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:28 08/07/2007

Sobre el supplex, para hacerlo, disparales a la rodilla, y cuendo esten caidos de rodillas, te hacrcas y toma supplex.
15/8/2002   ULTIMATE
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:17 08/07/2007

Para tyranuss:
No sabía lo del mando de cube es curioso, para aquellos que les de urticaria el wiimote y no tengan el juego en cube es una solución para disfrutar del juego, aunque yo ya no concibo el R4 sin el wiimote.
Usuario 74303
#21  Enviado: 14:23 08/07/2007

Bueno, acabo de probar lo del mando de Gamecube y lo reconfirmo, y esto sí que transforma esta versión en la definitiva ya que, con los mejores gráficos y todos los extras, ya nadie podrá quejarse de que el Wiimote lo hace demasiado fácil. Que caña de juego  Smilie
Enkajer
Arkhaen return
Lugar: Granada · 508 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:07 08/07/2007

Para Maldini-kun:
El suplex no se le puede hacer a los aldeanos.. no se sabe el porque... si les disparas a las piernas y los dejas de rodillas.... para mi la mejor combinacion es tiro cabeza y luego tiro piernas los dejas de rodillas y en vez de hacer la patrada circular hace una patada frontal.... que a partir de los monjes hace suplex.... el suplex es efectivo (supongo q algo menos) incluso con los que lleven mascara.

Por otro lado, lo de que con la mirilla es mas facil... es normal... es q el juego fue pensado para jugarse asi.... y como se tuvo que jugar primero sin puntero pues es mas dificil.. pero es como si para dificultar mas el juego.. pues pones los controles peor o mas incomodos... en todo caso el juego deberia ser mas dificil con mas enemigos o situados mas estrategicamente o yo que se.... pero no usando el control de GC (que era una mier** por cierto) lastima perder la mirilla laser...
Quiza un puntero a elegir entre varios .. como un punto rojo hubiera estado bien
Dame serenidad para aceptar lo que no pueda cambiar, dame valor para cambiar lo que pueda cambiar y sabiduría para diferenciar entre ambos.
kyle1237
KyLe
Lugar: Jaén · 1458 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:57 08/07/2007

Al final, después de mirar tantos notazas que le están dando al juego en todos lados incluso siendo un port de Gamecube (sí, con extras ok xD), y aprovechando que no tengo ningún shooter aun, he terminado cayendo y mañana mismo me lo voy a comprar. Va a ser mi primer Resident Evil desde el Resident Evil 2 en pc hace la tira de años, esperemos que no defraude Smilie
Clave 3DS  >>  4511-1704-5546
Made of cornflakes
Lugar: Madrid · 295 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:05 08/07/2007

Pues me han dejado el juego y he estado un buen rato con él, y tengo que decir que el control me ha parecido perfecto, mucho más intuitivo y completo. Un gran control el que han implementado, la experiencia de disparar tu mismo, romper con el machete... me ha parecido de lo mejor.
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:21 09/07/2007

Parece ser que en este juego hay un modo oculto en el que se puede usar el mando de Gamecube o el mando clásico. No está mal a modo de curiosidad, o por si no te convence del todo el control con el mando de Wii:

Sólo en la caja de la versión americana se informaba de que era posible jugar con el mando clásico a Resident Evil 4 Wii Edition, aunque luego no apareciera ninguna pista en los manuales acerca de cómo lograrlo. Finalmente, han tenido que ser los propios usuarios los que tuvieran que descubrir por sí mismos cómo es posible jugar tanto con el controlador clásico de Wii como con el mando de GameCube.

El secreto es el siguiente:

Es necesario arrancar el juego normalmente, con el wiimote + nunchuk conectados. Una vez dentro (en la pantalla principal, por ejemplo), hay que desconectar el nunchuk del wiimote. A partir de ese momento reconocerá el mando de Cube que haya conectado en la consola, o si lo prefieres, puedes sustituir el nunchuk por el mando clásico. Curiosamente, el juego se adapta a la nueva configuración, desaparece la mirilla del puntero y reaparece el antiguo apuntado con la mira láser, incluso aparecen los botones del mando clásico en pantalla sustituyendo a los del wiimote.

Los controles del juego con el mando clásico son los siguientes:

* a: "aceptar" en los menús, disparar junto con "r" y realizar acción (abrir puertas, coger, etc).

* b: "cancelar" en los menús, correr junto con joystick izquierdo o cruceta, giro de 180º junto con joystick izquierdo o cruceta.

* y: Abrir inventario.

* x: Dar órdenes a Ashley, ordenar el inventario.

* R: Apuntar con arma (sí, con su hilo de luz), disparar junto a "a", recargar junto a "b".

* L: Atacar con cuchillo junto a "a".

* ZL y ZR: Abrir mapa.

* Cruceta: Caminar.

* Joystick izquierdo: Caminar (y otras acciones junto a otros botones).

* Joystick derecho: Mover la cámara (mirar), ajustar el zoom de la mira del rifle.

* "-": Abrir inventario.

* "+": abrir pantalla de opciones del juego.

Los controles con el mando de GameCube son similares, respetando la configuración de la versión GameCube.
Game Forever
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:07 09/07/2007

Hola tios , mirad me pasa una movida , en GC me pase el juego 5 veces y este ya me lo he pasado , el mercenaries el separate ways y el modo normal estoy empezando el profesional , pues una movida en el visor de videos del juego me he fijado que en el capitulo 3 despues del video en que sales con ashley del tema de las armaduras que abre una puerta y se reencuentra con Leon , despues hay otro video que pone "sin datos" que video es ese??. Y en el capitulo final despues de los creditos hay otro video que pone "sin datos" ahh y otra movida en el separate ways , cuando Ada hace los informes van saliendo imagenes de los videos que vas viendo con Leon , en uno me he fijado que sale Luis con la red9 y le dan unos tiros en el hombro ,,,?? que video es ese?? lo mismo es uno de los que me falta... Si alguien sabe como se sacan esos videos o algo se lo agradeceria . Un consejo empezad el modo profesional sin los objetos que tengais del modo normal , no mola , acaba siendo facil , mola el profesional empezando de cero , yo me hare un archivo con cada capitulo en profesional para poder jugar al que quiera cuando quiera , en cube lo hice con los objetos que tenia y claro es un pufo ir con la killer 7 en el pueblo .

Ahh una cosa cuales son vuestras mejores puntuaciones en the mercenaries?? creo que Krauser y Wesker son los mejores para hacer puntuaciones altas. Podriamos picarnos con puntuaciones.

Saludos tios

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2007 11:08
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter V - Mortal Kombat 11 - Resident Evil 2 - Capcom Beat em Up - Street Fighter 30th Anniversary - Samurai Shodown
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:33 09/07/2007

Sobre el hilo cerrado de la baja distribución de RE4 Wii....

EN mediamarkt las cortes (Valencia) no quedaba ni uno....  : /   Me hubiese gustado regalárselo a un familiar hoy, jo dó....

Si a 10 días de la salida ya no hay.... espero que redistribuyan.

aDu
Tota pedra fa paret.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:50 09/07/2007

Jodo pues si que funciona lo del truco ese pa jugar con el mando de Cube.

No jugué al de Cube en su momento así que esto también era una experiencia nueva para mi y la verdad es que después de jugar un poquillo con el de cube me quedo con el control con Wii.

Increible,nunca pensé que diria que me gusta más un control con el palote y la pera más que con un mando clasico Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:53 09/07/2007

Para Yisatsu:
En el mediamarkt no hay desde la semana pasada... El lunes pasado ya no habia... asi que lleva ya bastante
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:53 09/07/2007

Que fuerte lo de descatalogado, ni un mes  Smilie pero en que conio piensan las distribuidoras???

Ayer ya me hice el modo normal Smilie a ver si termino mi ultimo examen y empiezo con profundidad el separate ways Smilie
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir