Vandal

"Post Oficial" # Resident Evil 4 Wii Edition # Una nueva forma de matar aldeanos

fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:06 07/07/2007

Fabricante: Capcom

Género: Accion

Lanzamiento: Ya disponible

Precio: 34.95 €

Caratula

Después de empezar su andadura en Saturn y PlayStation, la saga de juegos de terror Resident Evil volvió a iniciar su camino en GameCube con una nueva versión del título original, adaptaciones de la segunda y tercera entrega –además de Code Veronica- y dos nuevos juegos: Resident Evil Zero y Resident Evil 4. La esperada continuación de la exitosa serie de juegos de terror Resident Evil desembarcó por primera vez en Europa en mayo de 2005, y, más adelante, a finales del año 2006, en PlayStation 2, y hace todavía relativamente poco en PC. El juego que dio un giro radical al estándar que las entregas anteriores habían definido hace su cuarta aparición en Wii, la nueva consola de Nintendo, adaptándose al sistema de control que proporciona este sistema.

En esta nueva version adaptada para la consola Wii encontraremos varias novedades aparte de su novedoso control, como puede ser las nuevas armas que aparecieron en la version de PS2 y el nivel grafico que demostro Nintendo Gamecube

Controles

"Apuntaremos, como era de esperar, mediante la función de puntero del mando remoto. Recargaremos la pistola pulsando el botón B y agitando el mando al mismo tiempo. El altavoz del mando reproducirá los sonidos de las armas, y en el momento de cargar, emitirá también ese efecto sonoro.

En las distancias cortas, como cuando un enemigo se nos acerca, al agitar el mando el juego detectará automáticamente la direción del enemigo y Leon le atacará con el cuchillo, pudiendo usarse también contra barriles y objetos.

El juego se ha adaptado también al mando en las escenas que requieren pulsar algún botón en el momento adecuado o de manera seguida, pudiendo pedirnos, por ejemplo, que movamos el mando en vez de pulsar un botón."

Imagenes

Videos

www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/video.jsp?ElementId=CzsD750MjuEOgVygMNeyGqAPHrxHF7Ia
www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/video.jsp?ElementId=CzsD750MjuEOgVygMNeyGqAPHrxHF7Ia&itemIndex=2  

Veces editado: 3
Última edición: 07/07/2007 02:10
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:14 07/07/2007

Da gusto ver como se lo curran los manos y mas a estas horas.
GRAN POST ,FELICIDADES  Sonrisa
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 05:22 07/07/2007

Buen Post mano Guiño
Vamos a usar este y dejar al otro, ya que este es "Post Oficial" el otro era "primeras impresiones" pero al final lo hemos estado usando de oficial.

Bueno, yo voy aun por el castillo, y me acabo de pasar lo de las estatuas, que por fin hoy he comprendido como matarlas sencillamente xD antes era un despilfarro de munición impresionante xD
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4915 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 06:02 07/07/2007

Pregunta: ¿Se puede disparar mientras se camina??
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 07:55 07/07/2007

Nop, no se puede. y a veces se echa de menos, pero si se pudiera el juego terminaría siendo muy fácil....
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:13 07/07/2007

Yo tamben voy por el castillo, lo dejé ayer en la parte donde te lanzan las bolas de fuego (se me ponen los bellos de punta en esta zona, con eso de cogedlo, cogedlo....) xD

Ahora me pongo y sigo la partida aver si avanzo un poco, tengo ganas de ver a krauser, me encantó la primera batalla contra el en Gamecube, aunque la segunda es la mejor  Smilie
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:36 07/07/2007

Yo me acabo de pasar la torre antes de Secreto: (Pincha para leerlo)
que tensión dios mío puto ascensor!!!
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Lugar: · 420 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:40 07/07/2007

Bueno, a mi me llegó ayer y estoy apunto de llegar al lago. No me han  matado ninguna vez, pero he estado a punto unas kuantas..
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:54 07/07/2007

Bueno, despues de leer muchisimas replicas diciendo que la version Wii era mas dificil (supongo que segun ellos por el control) en mi caso debo decir que es todo lo contrario. En la version cube jamas pude pasar de la escena del ataque a la cabaña en nivel profesional, en wii ya voy en este nivel cerca del capitulo 5 y sin muchos problemas y es sin duda gracias al control y a la rapidez de apunte/disparo que te permite el wiimote  Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1234 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:01 07/07/2007

yo me lo he pasado en normal un par de veces, los mercenarios también con todos y el separete ways y el assignament adaSmilie

solo me queda pasarmelo en profesional, que en cube me quedé por el capítulo 2-algo

P.D: Puede ser que haya más aldeanos... o como lo querais llamar a lo largo del juego que en el de cube? :S
-Die monster. You don't belong in this world!
Njord
As
Lugar: Yggdrasill · 381 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:09 07/07/2007

¿Alguien me puede poner la lista total de extras y mejoras respecto al d cube (xcepto el control, claro)?
A ver si m animo a piyarlo.
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...  //Wiicode:  5613-9949-8432-8713//Forever Blue: 3578-6841-0680
xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:17 07/07/2007

Hola!Pues yo tambien voy por el castillo,estoy en el modo normal y la verdad,con lo malo que soy Sonrojado creia que seria mas dificil,de momento voy avanzando Guiño  

Que gran juego! Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:09 08/07/2007

SEPARATE WAYS =DIOSSSS Smilie  Smilie   nunca lo he jugado y hoy me pase el juego y me puse con el separate.

son 5 misiones pero uffff que subidon Smilie

JU_______EEE____GA___ZOOO Smilie  

y aun me quedan muchas cosas por hacer Smilie  Smilie
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 01:30 08/07/2007

yo tambien me lo estoy jugando ahora, estoy a punto de matar a salazar, ya han presentado a krauser, estoy deseando jugarme el separate way, y todos los demas extras. Sonrisa

Para Njord:
pues el control es totalmente nuevo, ahora apuntas en tiempo real con el puntero de wii, en 5 minutos ya estas dando tiros en la cabeza como un dios, es impresionante como mejora la experiencia de juego, tambien se usa el control en las animaciones, por ejemplo simulando el movimiento de una palanca o agitandolo como un loco para esquivar un ataque.
El juego tiene los extras de ps2, separate ways que son 5 episodios protagonizados por ada wong, los trajes de gamecube mas los de ps2, el arma elimina plagas que solo salia en ps2 y como no los estupendos juegos mercenarios y ada asignement, respecto a calidad grafica es el mejor, ya que contiene los graficos de gamecube y es compatible con edtv/hdtv, si tienes plasma lo vas a ver estupendamente con una resolucion nativa de 16:9 nada de bandas negras y todo por el inmejorable precio de 35 eurillos de nada, por cierto contiene una tarjetita de 250 puntos nintendo.

Veces editado: 1
Última edición: 08/07/2007 01:38
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 08:31 08/07/2007

Por si a alguien le hace gracia matar a los aldeanos de la manera "clásica",  ya sea con el mando de gamecube o el mando clásico, este es el procedimiento:

Es necesario arrancar el juego normalmente, con el wiimote + nunchuk conectados. Una vez dentro (en la pantalla principal, por ejemplo), hay que desconectar el nunchuk del wiimote. A partir de ese momento reconocerá el mando de Cube que haya conectado en la consola, o si lo prefieres, puedes sustituir el nunchuk por el mando clásico. Curiosamente, el juego se adapta a la nueva configuración, desaparece la mirilla del puntero y reaparece el antiguo apuntado con la mira láser, incluso aparecen los botones del mando clásico en pantalla sustituyendo a los del wiimote.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir