Vandal

Take Two podría presentar pronto Mafia 2 y Max Payne 3

Gordon Freeman
Lugar: España · 732 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:59 05/07/2007

Ojalá saquen una nueva entrega de esa pequeña joya que es Max Payne, un juegazo en todos los sentidos, pero sobre todo en el argumento soberbio que posee.
sailing on the seven seize the day tripper diem's ready; jack the ripper owens wilson phillips and my supper's ready; lucy in the sky with diamond dave's not here I come to save the; day for nightmare cinema show me the way to get back home; again
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:08 05/07/2007

Max payne sin remedy no es max payne Tristeza
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:20 05/07/2007

Max Payne 3 y Mafia 2¡¡¡ OMG¡¡¡ seria la repera... el mafia me lo pase en pc y me parecio tremendo y los max payne son muy entretenidos tambien y me gustaron muxo aunk al 2 jugue menos q al 1
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:41 05/07/2007

Max payne sin remedy no es max payne

Por desgracia, es la pura verdad. Tristeza
Lictor
Lugar: München · 6760 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:44 05/07/2007

Espero y deseo que no destrozen el buen nombre de Max con este cambio. Sería para colgarlos.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:47 05/07/2007

el mafia 1 era una obra maestra si sale el 2 segun, si la pifian nada si sale mejor ke el primero adelante
salu2
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:50 05/07/2007

Mafia: Obra Maestra

Max Payne 1 & 2: Obras Maestras

Asi que os podeis imaginar lo contento que estaria si se presentan ambas continuaciones, posiblemente esos 3 juegos estarian en mi Top 10 de los que mas he disfrutado en mi vida Smilie
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8753 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:35 05/07/2007

vaya 2 pedazo de frankicias!! Mafia hasta me lo pille en Pc y en Ps2 XD.

temo por una buena continuacion de Max payne sin remedy Smilie

y una segunda parte de Mafia la kiero pero ya,aunke no supere la primera entrega.. necesito mas mafia.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:23 06/07/2007

Miedo me dan los 2...Max Payne 3 sin Remedy y Sam Lake(que encima era el guionista) y Mafia 2 en los tiempos que corren donde todo se hace al minimo riesgo.

Nada mas me gustaria que acabaran siendo juegazos,pero prefiero no ilusionarme.

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2007 00:24
XTRminator
Lugar: Valencia · 9259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:33 06/07/2007

Mafia 2....uno de mis juegos favoritos de PC. Obra maestra, que luego no sale reconocida en ningún sitio, pero que todo el mundo adora. No lo consigo entender.

Para mí, de los 10 mejores juegos de la historia.
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 02:52 06/07/2007

Al Mafia no jugué, pero vi como un amigo se lo acababa de arriba a abajo. Iba todos los días a su casa para saber como seguía la historia xD

Y luego al Max Payne 1 no jugué, pero si al segundo, que me lo terminé en 3 días y me parece un juego impresionante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir