Vandal

Take Two podría presentar pronto Mafia 2 y Max Payne 3

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53387 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:57 05/07/2007

Juegos de los que se había hablado hace tiempo pero estaban "desaparecidos".

Aún no es nada oficial, pero ya en su momento se sabía que habría segunda y tercera parte para dos franquicias que en esta década han marcado el devenir de sus géneros. Pese a que los checos de Illusion Softworks llevan ya callados un tiempo, hace ya unos años que anunciaron que Mafia 2 estaba en desarrollo, pero por desgracia, ha pasado el tiempo y seguimos sin tener noticias oficiales de la esperada continuación. Pese a ello, los rumores indican que hasta 2008 o 2009, no saldría, y en caso de hacerlo, llegaría a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con una nueva tecnología gráfica, que no sería Renderware, pues Enemy in Sight, último proyecto anunciado por los checos, se quedó sin productor y la licencia está en el aire (e Insanity o LS3D es un motor ya desfasado).

Por otro lado, ya sabemos que las relaciones entre Remedy Entertainment y Take-Two no son buenas, tras romperlas con Alan Wake. Pero parece ser que las escasas ventas de la licencia no son un problema para que Max Payne 3 llegue a ver la luz, tras confirmarse hace 3 años (la desarrolladora sería otra). Seguiremos informando, pero 2K y Rockstar Games tienen anunciados en estos momentos (sin contar la línea deportiva): Sid Meier´s Civilization Revolution, BioShock, Manhunt 2, Grand Theft Auto IV, Midnight Club: Los Angeles, Sid Meier´s Civilization: Beyond the Sword, con lo cual, en este E3 o meses posteriores, deberían de empezar a confirmar sus lanzamientos para 2008, ya que en esta lista tan sólo hay dos. Sin duda alguna ambos anuncios ayudarían en la bolsa a la compañía de origen británico, sobre todo en el caso del Mafia, el cual superó el millón de copias vendidas en compatibles.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:00 05/07/2007

El Mafia era un juego muy bueno, pero el Max Payne era mas, uno de los juegos que mas me han divertido ojala sea cierto.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4742 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:00 05/07/2007

Mafia 2  Smilie  Smilie Pedazo de juego es el primero. Lo que puede salir de una secuela  Smilie
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Valygar
Sakuraista
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:02 05/07/2007

Ojála, Ambos fueron de los mejores juegos que he jugado.

Eso de que se puede ir al 2008 o al 2009, el Mafia, ¿Quiere decir que aun no lo estan desarrollando?

PD: ¿Opinad, de que creeis que trataran ambos juegos?

El MP3 probablemente sea otro embrollo, aunque no se como lo encararan, y el Mafia 2 veo dos posibles salidas: o una "precuela" de los tiempos de Salieri, o bien otros tiempos más o menos modernos, sin tener nada que ver con el Mafia original.
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:03 05/07/2007

Sinceramente, miedo me da un Mafia 2...

MAFIA es TAN SUBLIME, TAN PERFECTO como obra única y autoconclusiva, que me debato entre las ganas de recorrer de nuevo las calles de Lost Heaven y el miedo a que mancillen el nombre de Mafia.

En cuanto a Max Payne 3, tampoco me agrada que cambien la desarrolladora, si bien de nuevo, las ganas por ver de nuevo a Max en acción me pueden.
Praise Lord Gaben
Söhne Der Hölle
Lugar: Canarias · 1182 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:03 05/07/2007

Genial,los max payne me encantan,aver que tal el tercero
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:05 05/07/2007

Un Max Payne 3 Smilie  Smilie los 2 juegos anteriores los adoro,ojala que salga muy pronto para PS3.
PS3-> PSN: Roocky668                    
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:08 05/07/2007

Que ganas de jugarlos en XBOX 360, Max Payne 3 lo doy por seguro, pero ojalá que confirmen Mafia 2.
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:08 05/07/2007

Mafia es uno de los pocos juegos con tan pocos años a sus espaldas que ya se puede considerar un clásico de los videojuegos ... miedo me da que saquen una secuela, aunque lo cierto es que material habría para parar un tren, será por personajes emblemáticos.

Sobre Max Payne 3 ... lo quiero ayer!
Uguu~
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:37 05/07/2007

Casi me caigo al ver la noticia, y no precisamente por un Max Payne 3, (que tambien lo esperaria con los brazos abiertos ^^) sino por esa obra maestra de PC que es Mafia. Muy pero que muy bueno tendria que ser este Mafia 2 para superarlo. Una de las mejores historias contadas en videojuegos y uno de los mejores finales, por no decir el mejor que he podido ver.

Esperemos haber.  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:45 05/07/2007

Ojala saquen un nuevo Max payne, uno nuevo con la capacidad de las nuevas consolas debe de ser impresionante, ademas que los otros 2 son buenisimos, son los verdaderos reyes del tiempo bala, encima esa ambientación que tienen, la forma de contarlo... buf que grandes Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2007 18:46
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Bufónido
Lugar: tenido · 634 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:33 05/07/2007

Mafia es demasiado redondo para que lo toquen, no debería tener sequela, no no no y cien veces no por favor...

Al bueno de Max no me importaría volverle a ver en acción Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2007 19:34
Isnard
HP:99.999 MP:9.999// Débil al calor y a los cascabeles =^.^=
Lugar: Barcelona (St. Boi) · 1816 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:16 05/07/2007

Max payne 3  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Dios... ahora creo que me está dando mono de instalarme de nuevo el primero, que juego tan maravilloso >_<
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15170 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:28 05/07/2007

No quiero un max payne 3 sin remedy, cuando terminen el alan wake que se pongan a ello, pero no quiero que otra compañía empañe el trabajo de éstos finlandeses que me enamoraron en sus dos primeras partes, aún recuerdo los créditos del segundo con el late goodbye de fonfo y los pelos de punta, me había terminado mi juego de acción favorito, y encima decían que les esperaran para max payne 3, yo lo hago el tiempo que haga falta  Sonrojado

El mafia es un juego que por culpa de no jugar nunca en PC ( se me hace un engorro, los max payne son una excepción junto a las aventuras gráficas) no he llegado a probar, sigue a la venta y baratito? es por pillarlo ya que lo ponéis tan bien, aunque los GTA's no me van mucho que digamos (el crackdown por su estilo y sus saltos y explosiones pero poco más).
Loserkid
Die, die my darling™
Lugar: Gigia · 2938 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:29 05/07/2007

Dios, con lo bien que lo pase con el Mafia...  vaya juegazo!!!

Ojala sea cierto! Smilie
NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ NGC + PS2 ➜ XBOX 360 + PS3 ➜ XBOX One ➜  Nintendo Switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir