Vandal

¿Es The Darkness el juego del año?

Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:39 05/07/2007

Quien conociera Starbreeze de Riddick o Enclave en XBOX y PC ya debía saber que iban a hacer un juego grandísimo  Sonrisa

Es curioso al principio del todo, había gente que pasaba de Starbreeze o lo calificó de otro chuter más, criticaba el juego sin saber las posibilidades que ofrecía el personaje de Jackie Estacado y sus poderes o tomando a la ligera lo que ya innovara Starbreeze en Riddick, pero como esta compañía sueca se hizo la idem, y  calló todas las bocas poco a poco, y les ha obligado a quitarse el sombrero a todos los que hablaban sin saber. No esperaba menos  Smilie
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:51 05/07/2007

Sin duda es un gran juego pero tampoco diria q es o sera el juego del año viendo los lanzamientos de los proximos meses de aki a diciembre... es un juego muy completo, graficamente cumple con creces, el argumento es genial, los poderes de la oscuridad son la po...y la jugabilidad esta bastante bien aunq sin llegar ala calidad de otros titulos del mismo genero como COD2 por ejemplo.. es un gran juego que te mete de lleno en su mundo pero tampoko creo q sea el mejor del año, eso si, para mi asta la fexa es lo mejor qe jugado en 2007
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:06 05/07/2007

Es un pedazo de juego , para mi el mejor juego de accion de la 360 , y personalmente, graficamente el que mas me gusta por encima de gears of war , pero aun no hemos visto nada de este año , por lo que me parece que aun es pronto para catalogar , es decir , halo , bioshock , mass effect , havenly sword , uncharted , GTA...  Buffff.
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16493 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:07 05/07/2007

Pensandolo bien, para mi el juego del año será Lost Odyseey, en caso de que salga este año como se ha dicho, pero bueno, sin ánimo de desmerecer a The Darkness que a día de hoy es un firme candidato que reobsa calidad por los cuatro costados

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2007 14:08
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
japonenito
Odiado y Amado
Lugar: Mediterraneo · 33 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:15 05/07/2007

Para mi es el juego del año,un juego que no merece las reviews que tiene,peazo de juego y superior al GOW.

Sublime.
Michael Bay rules
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#36  Enviado: 04:45 06/07/2007

Juego de lo que llevamos de año puede ser,pero a partir de agosto empiezan a salir must haves por doquier que le quitaran ese 1 puesto que le doy ahora.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lugar: · 127 mensajes · Colección
#37  Enviado: 09:14 06/07/2007

porq comparais el juego con el gears of war como mejor juego del año???

el gears of war no es del 2006??? luego se puede comparar en general, pero no si es mejor juego del año que GoW...

vamos digo yo...
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:49 06/07/2007

Mmmm yo no lo catalogaría como un must. No me arrepiento de gastarme los 60 eurazos, pero tiene sus contras.

Contras:

-Algunos defectos gráficos.

-Control algo tosco.(Igualito al del Riddick)

-Linealidad(por lo menos de lo que llevo jugado que es más bien poco)

-Live rematadamente soso

Pros:

-Estilo de narrar el argumento, y las paranoias del protagonista.

-Buenos detalles gráficos.

Un juego que me recuerda a Metroid Prime por aquello de "Tengo toda la pinta de shooter, pero no es todo lo que guardo".

Por supuesto, el GoW tampoco fue para tanto en mi opinión y en Live tampoco me mola mucho realmente.

Mi Top 360:

Rainbow Six Vegas

Perfect Dark Zero

Forza Motor Sport 2

Call of duty 2

The Darkness

GoW

Viva Piñata

Test Drive unlimited

PGR3

Pro evolution 6

Que decir, a mi sobretodo me va el Live  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir