Vandal

¿Es The Darkness el juego del año?

bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5157 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:11 05/07/2007

Bueno, le empece ayer y pinta de lujo, quizás si lo sea de lo que va de año y lo que no se le puede negar es que ha sido uno de los tapados del año (aunque ya olía a juegazo)...
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:30 05/07/2007

Incluso sin haber jugado, debo reconocerle un mérito añadido a todos los comentarios que le habeis dedicado. Una vez más se demuestra que de un cómic (en este caso) una peli o un libro, se puede hacer un buen juego.

Saludos.
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
defboy
the game is never over
Lugar: alicante · 920 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:34 05/07/2007

Yo no lo he catadso aun, pero quería puntualizar que Gears of War es del año pasado
XBOX LIVE gamertag: KIMIZEFA
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34578 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:36 05/07/2007

Me ha sorprendido muy gratamente como lo hizo en su dia Condemned, esta claro que esta en mi top 5 de 360 este juegazo, para mi una obra maestra.
PS4 USER
Usuario 53772
#20  Enviado: 11:47 05/07/2007

Para mí el juego del año es la reedición del eterno FFVI en GBA en castellano, ya, se que es algo muy muy personal ...pero cuando uno se fija que (me centro en la 360 ¿ok?) en nada saldran Blue Dragon, Halo 3, Bioshock, GTA, probable Lost Odissey , entre otros, el término '' juego del año'' se acojona y sale corriendo a esconderse en donde pueda... Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2007 11:48
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:53 05/07/2007

Para mí es el segundo "GOW" de la consola, me cuesta mucho por cual decidirme, cuando pruebe el online decentemente (los que lo tengan lo entenderán xD) elegiré, porque el online del Gears es una pasada, pero también Darkness tiene un guionazo, ambientación, etc.

Es una elección un poco dura y no creo que ni Blue Dragon, ni Halo 3, etc. me gusten más, quizá el Assassin's y el Lost Odyssey pero de aquí a que salgan... Pero ¿juego del año? Todo puede ser.

Última edición: 05/07/2007 11:54
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:55 05/07/2007

Para Drake:
En teoría Lost Odyssey sale a finales de año Guiño

Yo no sé cual será el juego del año, pero lo que tengo muy claro es que Mystwalker y Nintendo serán las compañías que me alegrarán lo que queda hasta 2008 Smilie

Ese Blue Dragon y ese Mario Galaxy Smilie

Última edición: 05/07/2007 11:56
SMZC
Ray
Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:11 05/07/2007

Aun no me lo he pasado, pero he avanzado bastante en un solo día (como engancha el jodido) y... De momento sí. Lo veo considerablemente superior a GOW en mi opinión. Artística y ambientalmente le da mil vueltas, todos los pequeños detalles y posibilidades que tiene son geniales, la jugabilidad puede que no sea la mejor del género pero está muy pulida y usar los poderes de la oscuridad es genial, y gráficamente yo diría que supera al mismísimo GOW; o sea en texturas y modelados andan a la par, con la diferencia de que las físicas e interacción de The Darkness son bastante superiores a de las de GOW, y por si fuera poco, no hace guarradas como desaparecer los cadáveres de los enemigos (es más, volví a un nivel temprano del juego y ahí seguían todavía; imprecive).

Juego del año... En lo que llevamos, sí, sin duda. Ahora bien, MGS4 y muchos otros juegazos como la copa de un pino saldrán durante este 2007, así que en total lo dudo, pero de momento sí que le doy a The Darkness la etiqueta de obra maestra sin pensármelo dos veces.
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Irvine Kinneas
It´s Me...
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11861 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:22 05/07/2007

Para Dark Fire:
EXAGERAOOO XD

fallos, bajones de frame increibles....es un juegazo si, pero no el mejor ni de coña
Blood And Darkness!!...
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10672 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:27 05/07/2007

Joder, pues no queda año ni nada macho.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: · 274 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:31 05/07/2007

En mi opinión creo que los que igualan a Darkness y GoW en calidad gráfica, es que hace mucho que no juegan al GoW y ya no se acuerdan de como es.

Creo que es un juego muy fresco con una historia absolutamente envolvente. Pero de ahí a decir el mejor juego en lo que llevamos de año... Quizás en su género sí, pero yo por ejemplo, me quedo con el Forza2.

Salu2 Guiño
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:00 05/07/2007

El Argumento es muy sencillo , pero esta muy bien llevado con momentos memorables , y como ya han dicho , sin parecer muy plano.

Un detalle que me ha llamado, es que para tratarse de una licencia de un comic , los desarrolladores le han dado un toque mas "mature". Parece mas una adaptacion cinematografica  que del propio comic , ya que le han añadido y retocado muchos elementos esteticos bastante favorables.

Como la indumentaria del protagonista , algunos personajes y sobre todo el estilo grafico que no tiene nada que envidiar al comic original.
Al final , resulto merecer la pena.
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:22 05/07/2007

yo lo probe hayer noche y me lleve una sorpresa con este juegazo,y esta mañana ya lo tenia en mi poder Smilie
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Usuario 54587
#29  Enviado: 13:26 05/07/2007

Para mi overlord lo superá en enganche y rejugabilidad y es un juego si te encanta los juego de estrategia y risas esté es el tuyo lo mejor hasta ahora

Salu2.
Usuario 4966
#30  Enviado: 13:32 05/07/2007

No soy partidario de las etiquetas, pero sin duda el juego para mi ha sido todo un sorpresón. No le hice mucho caso cuando se distribuia nueva info y creo que acerté de pleno, pues ya en el tramo final y supongo que por la escasez de lanzamientos en verano me interesé por él y mejor imposible.

La historia está excelentemente narrada, hecho importantísimo para mi y factor del que adolecen muchos juegos. Además, gráficamente el juego es soberbio, así como la tremenda ambientación y la excelente banda sonora. Y eso sin hablar de las decenas de detallitos que tiene el juego y que indican el sumo cuidado que han tenido los chicos de Starbrezze en concebirlo.

Una maravilla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir