Vandal

¿Es The Darkness el juego del año?

Bufónido
Lugar: tenido · 634 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:34 05/07/2007

Es más, por qué no, órdago a la grande, ¿Es The Darkness el mejor juego de X360?

A lo mejor me estoy subiendo a la parra, pero la verdad es que ha subido, tras pasarmelo, a mi top personal.

Por ello pregunto, ¿os ha gustado tanto como a mi? ¿Mejor que el peso pesado GoW?

Para mi no hay duda alguna Smilie
Fear_inoculum
Lugar: · 20350 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:37 05/07/2007

No me diga eso que estoy que me subo por las paredes por pillarlo!!

Joder, pa que luego digan que los juegos multi no merecen la pena...  Smilie  Smilie  Smilie
Keep going!
Bufónido
#3  Enviado: 09:43 05/07/2007

Yo es que lo de despreciar los juegos multi no lo entiendo, supongo que para eso hay que ser fanático de una consola, y no es mi caso, si sale en PS3, mejor para ellos y para mí, más gente con la que comentar lo gran juego que es.

Y todavía no he probado el multiplayer Smilie
mohymanson666
Hail to the King, baby
Lugar: Motril · 9283 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:13 05/07/2007

Para mi ahora mismo es el juego del año en xbox 360 sin ninguna duda.
The Only Good God Is A Dead God
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:26 05/07/2007

El mejor juego del año es mucho decir para una cosecha tan buena como será la de 2007, pero desde luego estará compitiendo por el trofeo.

Yo ando por el principio del juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Tiene unos detallazos increibles. Me senté en el sofa con Jenny y nos pusimos a ver "Matar a un ruiseñor" entera en la tele!!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Desde luego a mí me está gustando más que el Gears of Wars. Todo el argumento está muchísimo mejor llevado y la jugabilidad no es tan plana.
Soy un genuino Nitroracer
LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 1580 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:28 05/07/2007

Para mí no. Como mínimo, para mi gusto, lo supera Gears of War.

Pero hay que reconocer que están muy cuidados todos los detalles, la música es buenísima, historia y gran variedad de situaciones que lo convierte en un gran juego. Después de jugarlo me hace pensar que el resto de desarrolladoras tendrían que ponerle más ganas e ideas a la hora de poder realizar una acción determinada, como en este juego.
-------------------------------------------------------------      NO AL ONLINE DE PAGO      -------------------------------------
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9433 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:34 05/07/2007

Para mi también es uno de los mejores juegos de Xbox360 y sin duda es el mejor en lo que va de año, pero decir del año es ir demasiado lejos, estas navidades se acercan juegos como Halo 3, Mass Effect, Blue Dragon o Mario Galaxy. Eso si, la historia tan guapa de Darkness dudo que la supere ninguno.
wisdom
Lugar: Puta Madre · 1753 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:37 05/07/2007

Pues hombre,lo que es ganar el puesto del juego del año,teniendo en cuenta que viene Blue Dragon,Mass Efect,Bioshock,Lost Odissey,Halo 3...pues lo veo un poco complicado,sobretodo por Halo3,pero que vamos,probabilidades probablemente las tenga. Smilie Quiero pillarmelo!!! Sonrojado  Sonrojado
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16493 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:49 05/07/2007

Juego del año lo tiene dificil aunque no le falta mérito. Es un juegazo muy bien cuidado, con detalles y realizado con mucho esmero, eso se nota. Sin duda es uno de los grandes
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
bIk
.:Revolcones en los bosques:.
Lugar: Cerca de mi libertad · 2502 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:50 05/07/2007

Ya dije yo en su ía que este juego sería diferente, a este tipo de reacciones me venía yo refiriendo cuando comenté que el juego estaba innovando en un terrena ya de por si trilladísimo y así ha sido Smilie
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:51 05/07/2007

A mi me esta encantando,una verdadera obra de arte y a mi entender mejor que gears of war...
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Bufónido
#12  Enviado: 10:53 05/07/2007

Perdon, juego del año, en lo que va de año, obviamente no se pueden evaluar ni comparar juego que aún no han salido xD.

Para mí, el mejor juego de 360, que supera a Gears en todo, gráficos (para mí es mucho mucho mucho más chulo el estilo de The Darkness que el de GoW), música (lo mejor del juego), jugabilidad (MUCHO, más variada) y, por dios, argumento, qué barbaridad de argumento Smilie
-ICO-
Lugar: · 34064 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:56 05/07/2007

Es mejor esperar a fin de año para decirlo, aun quedan bioshock, blue dragon, quizá lost odissey, GTA IV, quedan muchos...

Quizá sea el mejor por el momento
faramir85
Mitad héroe
Lugar: Madrid · 2096 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:08 05/07/2007

Todavía quedan bombazos por salir para el último trimestre. Eso sí, el juego lo están poniendo muy bien en todos lados, tiene que ser por algo...
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:10 05/07/2007

Pues si eso es el juego del año, mal vamos Tristeza

Un buen juego para pasar el rato ahora que estamos en verano pero poquito mas Sonrojado  Sonrojado
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir