Vandal

[PROJECT GOTHAM RACING 4] Nueva Imagen y web

Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:37 05/07/2007

Para Sendo:
¿Puedo reirme ya de tu ridicula comparacion? Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Sendo
Consolero desde los 20 años
Lugar: Barna · 72 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:20 05/07/2007

Para XtremeXpider:
Esta bien ke pongas en lo ke supera PGR 3 a GTHD pero tambien estaria bien ke pusieras ke la resolucion de PGR3 es una castaña no recuerdo exactamente si eran 800x600? y el otro 1080p,ke es un mar de jaggies,ke va a 30fps,para mi sus texturas son mas bien pobres,y en la lejania orrendas.No entro ya a valorar el modelado de los coches por ke....kreo ke deberias ser justo y reconocer ke graficamente GTHD es superior.

Para Ravening:
 Smilie  Smilie  Smilie siempre ke posteas es para poner chorradas,casi nunca comentas nada y encima me ablas sin argumentar nada,es usted un poco ridiculo,oiga.
Uncharted:El mejor juego graficamente del siglo.
GC-Hispano
Amber Pacific
Lugar: Palma de Mallorca · 16958 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:25 05/07/2007

Para Sendo:
Puestos a comparar...

1 coche, sin daños en un unico circuito VS 8 coches, con daños en varias ciudades y un año antes.

El modelado y la iluminación de los vehículos de GT:HD es excelente, muy por encima de cualquier otro juego, pero si empezamos a comparar los escenarios...
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:48 05/07/2007

Para Sendo:
1280 x 600

Jugué bastante al GTHD en una Bravia de 40" y no me impresionó para nada. Tanto PGR3 como Forza 2 me parecen superiores en general.

Y el mejor juego técnicamente de la anterior generación fué Rallisport Challenge 2, y de largo.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:32 05/07/2007

Para xcube:
¡Le has dado! como olvidar al pobrecito Rallisport 2!! se lleva a cualquier juego de coches de la pasada generacion, arboles 3D totalmente, efectos climatologicos (lluvia, nieve, niebla, etc), efectos de barro, etc), daños en coches, texturas que quitan el aliento (hay que ver ese hielo o el asfalto), espectadores 3d (cutrones, pero no son 2D), sonido Dolby, 480p...

Para GC-Hispano:
Olvidas mencionar el tiempo de desarrollo que tuvieron los de Bizarre, los kits finales de desarrollo de 360 estuvieron listos en Agosto del 2005, y el juego salio en Noviembre de 2005... aun asi, a mi en lo personal, el juego me parece de lo mejor graficamente, incluso aun me lo parece, dos años despues.

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2007 23:35
Usando VandalBlock por el bien del subforo
SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:35 05/07/2007

Yo como xcube, lo jugué en una tele de 37" o 40" y no me impresionó nada, incluso había cosas q me parecían cutres pero bueno.
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:02 06/07/2007

- Quieren cuidar esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Mucho cuidado en el entorno de las carreras como público con nuestras banderas, paneles luminosos que marcan cuantos Kudos llevamos, etc.

- Las vallas laterales van a quedar pintadas con nuestra carrocería si las rozamos, y al final de algunas carreras, algunas curvas serán un paraiso multicolor.

Smilie  Smilie  Smilie En dos palabras...Im-Presionante...como adoro esas imagenes... Smilie

Lo de las vallas es un puntazo...lo malo esque el coche se nos quedara gris mate al final de la carrera xDD Ya hay ganas de cojerlo.

Lo de la sorpresa del E3...motos..o demo...a mi lo de las motos no me importa mucho pero desde luego a mucha gente si...asi espero que por bien de pgr...sea la demo  Guiño
PC | Xbox One | PS4
Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:55 06/07/2007

Para Sendo:
No rebato ni argumento nada contigo porque no se puede hablar con fanboys como tu, porque no cunduce a nada y no aporta ningun beneficio.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16483 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 01:33 06/07/2007

Yo he jugado a GT HD en una LCD de 40 y no tiene nada que hacer frente a PGR3 la verdad, (Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. GT HD... el mismo nombre lo dice, GT en HD. Yo vi un juego de PS2 vitaminado, no un juego de PS3 puro y duro)
es mi humilde opinión pero no creo que sea muy exagerada. Y este PGR4 pues veremos a ver pero pinta superior a PGR3 lo cual es genial.
En la pasada generación, ¿GT4 el mejor y no superado por consolas superiores como Xbox? Depende del prisma en que se mire, pero me parece que alguien no jugó en su dia a los Rallysport Challenge, sobretodo al 2 porque eso si era un portento tanto gráficamente como en jugabilidad.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 01:39 06/07/2007

"Las vallas laterales van a quedar pintadas con nuestra carrocería si las rozamos, y al final de algunas carreras, algunas curvas serán un paraiso multicolor."

Hombre, eso ya lo teníamos en el primer Forza eh?
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 01:41 06/07/2007

Seria mi juego de coches ideal si fuese simulador... y fuese a 60 puestos a pedir.
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir