Vandal

[PROJECT GOTHAM RACING 4] Nueva Imagen y web

5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15586 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:25 05/07/2007

Dios mio...

Bizarre andaba lejos del fotorrealismo en la anterior generación... mientras que la competencia conseguia cosas muy fotorrealistas para el hardware en el que corria (GT 3 y 4) Bizarre no conseguia no solo superarlo, sino igualarlo aun con un hardware superior, aunque el juego tecnicamente en si era superior todo parecia demasiado plastico...

Sin embargo en esta generación ha sido un salto bestial, ya la tercera entrega rozaba la realidad, pero es que con estas imagenes estan preocupantemente cerca de la realidad.

Me da a mí que Microsoft ha jugado bastante al despiste en el apartado tecnico con sus dos juegos estrellas (PGR y Halo) y en el E3 nos own3ara a los blasfemos como yo que desconfiamos de los artistas de sendos estudios en algun momento...
BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:58 05/07/2007

Es de lo más increíble que he visto nunca, verdaderamente impresionante. La imagen de la ciudad es absolutamente increíble, es dificil creer que una compañia dedique tanto esfuerzo en el diseño de algo que pasará desapercibido, es admirable.

Es que te meten esta imagen en cualquier sitio  y cuela por real

Por cierto, parece ser que la imagen pertenece a MACAU S.A.R. (S.A.R. – Special Administrative Region), en China, cerquita de Hong Kong.

Los PGR nunca me impresionaron demasiado en el aspecto gráfico, sin embargo, me saco el sombrero ante el aspecto del PGR4.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 1527 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:32 05/07/2007

Que grandes juegos tiene esta consola  Smilie . Todas las imágenes se ven increíbles, que pasada la nieve!
-------------------------------------------------------------      NO AL ONLINE DE PAGO      -------------------------------------
-ICO-
Lugar: · 33716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:58 05/07/2007

Joer, menuda carga poligonal tiene el edificio de la primera imagen, eso sí que es currarse los escenarios... Smilie
SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:26 05/07/2007

Pinta realmente bien, pero por favor, q en movimiento la carretera se vea bien, y no como el PGR3 q en algunos momentos daba asquito. Ojalá la sorpresa sean los 60fps, q con estos ecenarios, meteorología y, ahora sí, la definición q toca, podemos flipar.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13526 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:36 05/07/2007

Impresionante, y no me espero menos de los chicos de Bizarre. Esa imagen, verdaderamente parece una foto real. Con estos escenarios da ganas de ir muyyy lento para poder observar todo este festival de diseño de escenarios.  Smilie

Lo que pasa que luego juegas al Forza y te sientes vacio. Refiriendome al escenario.  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:45 05/07/2007

Fantástico a nivel gráfico, los juegos cada vez que los muestran van a más en lugar de a menos  Sonrisa

Ya vamos por el segundo Project Gotham Racing en XBOX 360
Esto si que es estar disfrutando de la next-gen  Sonrisa
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:10 05/07/2007

Sencillamamente impresionante Smilie  Smilie  Smilie .
No me agradan mucho los juegos de coches si no son tipo arcade, pero es posible que me acabe pillando esta joya.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:18 05/07/2007

esta saga siempre en la cabeza en lo que se refiere al aspecto gráfico, tanto MSR como PGR, PGR2 (quizá este no tanto), PGR3, y ahora esta maravilla

Pues, sinceramente, prefiero un millón de veces que el juego no esté tan en cabeza en lo que se refiere al aspecto gráfico, a que sea una experiencia absolutamente incompleta e incluso decepcionante como sucedió con PGR 3. Ya me cansé de debatir una y otra vez antes del lanzamiento de 360, que no deberian centrarse tanto en las pijadillas gráficas y hacerlo más en los aspectos relevantes del juego. Sin embargo la gente no hacia más que contar las piedrecitas que se podian observar en las imágenes de ese asfalto superrealista... Espero que en esta ocasión los chicos de Bizarre, a parte de conseguir un apartado gráfico brillante, se centren en corregir la ingente cantidad de defectos de PGR 3 y vuelvan a ofrecernos una obra maestra del calibre de PGR 2. Y que pongan Edimburgo.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Sendo
Consolero desde los 20 años
Lugar: Barna · 72 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:57 05/07/2007

Sinceramente no me parece para tanto,abeis visto gt hd??
Por ke yo lo e visto en una gran pantalla y me gusta mas ke este.
De todas maneras si esto lo consiguen los de bizarre,ke aran los de polipony? Smilie

Para Dark Sephirot:
Por ke kon una consola superior como fue xbox no pudo superar los resultados de GT4?
Y lo de menuda replica.. Smilie e dado la opinion sobre las imagenes del juego,igual ke tu,pero sin fliparme tanto.No?
Kreo ke deberias ser mas umilde no? Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 05/07/2007 19:37
Uncharted:El mejor juego graficamente del siglo.
5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15586 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:12 05/07/2007

Para Sendo:
¿Y porque la gente de Bizarre deberia conseguir menos que los de Polyphony?

Menuda replica...

Para Sendo:
¿Fliparme de que? he echo una exposición de unos echos totalmente reales, PGR2 es MUY superior a GT4 tecnicamente, otra cosa es que Bizarre no diera con ese punto fotorrealista como si dio Poliphony, que no se trata solo de tecnica, tambien depende de la paleta de colores que uses, de la forma de usar la iluminación y mil cosas mas, pero parece que con PGR3 ya encontraron ese punto.

Y si, menuda replica, que pareces insinuar que los de Bizarre no pudieran lograr unos resultados iguales o incluso mejores, ya directamente das por echo que Poliphony lo hara mejor (basandote en NADA).

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2007 19:44
BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:38 05/07/2007

Smilie  Smilie  Smilie  Impresionante!!!

En lo que a escenarios se refiere me quito el sombrero. A mi el PGR3 me dejo un sabor agridulce. Tecnicamnete muy bonito, pero no me gusta el manejo de los coches, prefiero de calle Forza o GT. A ver si esta vez en el modo online no te sacan de la pista al minimo roze  Smilie
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:46 05/07/2007

- En unas semanas (E3) anuncios muy interesantes e inesperados sobre el juego.

Por fin Bizarre ha descubierto que existen más de 30fps!!!!

Soñar es gratis, no? Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2007 19:46
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Sendo
Consolero desde los 20 años
Lugar: Barna · 72 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:58 05/07/2007

Para Dark Sephirot:
Basandome en nada?kreo ke deberias leer las replicas antes de ablar,te iria mejor no?Basandome en Ke GT4 ke en un sistema inferior visualmente sea similar y con mayor fotorrealismo y encima a 60Fps frente a 30 de PGR 2.Y me baso en otra mas GThd es superior a PGR3 y es solo una demo,con lo kual es mas ke probable ke en esta generacion kon una consola superior GT5 sea bastante mejor ke esto no?

Por cierto no insinuo ke bizarre no pueda alcanzar la calidad de polipony o superarla,es mas afirmo ke no lo conseguira.(basandome en NADA? a los echos me remito)

Veces editado: 3
Última edición: 05/07/2007 20:02
Uncharted:El mejor juego graficamente del siglo.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:07 05/07/2007

Para Sendo:
¿GTHD tiene el HDR de PGR3? ¿o sus texturas? ¿o los reflejos en los coches?

Espero que esto no se convierta en un post mas chapado...

Y para mi, tecnicaente hablando, Forza tiene mejores graficos que GT4 (si, tengo ambas consolas y he jugado ambos juegos).
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir