Vandal

[PROJECT GOTHAM RACING 4] Nueva Imagen y web

_ivan_
Lugar: Murcia · 634 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:47 04/07/2007

Los toldos si los miras por debajo son trasparentes o es el camuflaje? Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Pacorrr
emerge -e system
Lugar: Barcelona · 531 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:48 04/07/2007

Qué barbaridad, por favor... esta saga siempre en la cabeza en lo que se refiere al aspecto gráfico, tanto MSR como PGR, PGR2 (quizá este no tanto), PGR3, y ahora esta maravilla.

He de suponer que te refieres realmente a PGR, porque PGR2 fue un tremendo portento visual en su día, y tanto que lo fue. Su única (o mayor) mancha eran los 30fps, pero gráficamente, imponente.

Saludos.
Portage 2.1.4.4 (default/linux/amd64/2008.0, gcc-4.1.2, glibc-2.6.1-r0, 2.6.26-gentoo-r1 x86_64)
Usuario 50274
#18  Enviado: 21:52 04/07/2007

Para Pacorrr:
Pues, si te digo la verdad, me refería al PGR2, que me parecía gráficamente una maravilla, como todos, pero personalmente fue el que menos me sorprendió en ese aspecto. Los 30 fps quizá le hacen bajar puntos, pero al mi es que el PGR1, ver todas esas ciudades, esos coches, con esa fluidez escandalosa... no comments. Probablemente también el hecho de que PGR2 sea el único que no estrenó una generación dentro de la saga le hace perder enteros bajo mi punto de vista.

Salu2
Pacorrr
emerge -e system
Lugar: Barcelona · 531 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:57 04/07/2007

Bueno, todo en esta vida es opinable, por supuesto. Personalmente si la secuela hubiera corrido a 60 sólidos fotogramas por segundo, hubiera barrido del planeta (visualmente hablando) a cualquier juego de conducción de la época. De hecho, en mi humilde opinión, es el mejor, le faltaba ese "pequeño" detalle para que nadie le tosiera.

En cuanto a la recreación de las ciudades, era fotorealista al máximo, y los modelados de los coches y texturas del asfalto (en general) eran de una altísima calidad.

Saludos.
Portage 2.1.4.4 (default/linux/amd64/2008.0, gcc-4.1.2, glibc-2.6.1-r0, 2.6.26-gentoo-r1 x86_64)
Bardok.A
Lugar: · 9657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:58 04/07/2007

Graficamente este juego es una maravilla..., la primera imagen podría ser una ciuda de Japón, tal vez Tokyo....

En general, le tengo muchísimas ganas a este jugeazo, a ver que nos preparan para el E3 y confirman si es verdad eso de la inclusión de motos en el juego....

Saludos
Usuario 4966
#21  Enviado: 21:59 04/07/2007

¿PGR4 segurá sin rular a 60 fps?
Peibbol
Lugar: Málaga · 22559 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:02 04/07/2007

Joder, la primera imagen del edificio es impresionante. Parece una foto.

Yo era de los que huían bastante de los juegos de coches a no ser que fueran racers desenfadados o juegos completamente arcade, pero cuando probé PGR2 me pareció el mejor juego de coches, y el 3 es otra maravilla. La cuarta parte será uno de los primeros juegos que entren en mi futura 360.

Para Heikki Kovalainen:
El 2 es un juego de 2003 al fin y al cabo. Eso sí, se trata de un juego que ha envejecido a la perfección y que aún hoy luce fenomenal.

Lo de la reducción del framerate sí es un lastre, pero en el aspecto visual lo veo notoriamente por encima del 1.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2007 22:03
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:17 04/07/2007

Para Mummy:
Así es, 30 fps.

Para Bardok.A:
Por lo que ha dicho GC-Hispano es una ciudad sin anunciar todavía, y Tokyo ya lo está.

Yo nada más verla he pensado en Shangai, pero también está anunciada.

--EDIT--

Ahora que lo pienso quizá se refiera únicamente a que no está anunciado a que ciudad pertenece la imagen y no a que la ciudad no esté todavía anunciada para el juego.

Última edición: 04/07/2007 22:19
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Ophidian
Jules Winnfield
Lugar: Inglewood · 2676 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:22 04/07/2007

Impresionante como se ven algunos escenarios. Sonrisa
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Usuario 4966
#25  Enviado: 22:23 04/07/2007

Mira que no soy nada quisquilloso con el tema de los fps, pero en los racing games algo sí que me molesta.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:24 04/07/2007

Justo cuando pensaba que el 4 seria igual graficamente que el 3 me pones la primera imagen en el post, y me he quedado Owneado XD

Brutal Dios
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5155 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:24 04/07/2007

Impresionado al ver en detalle todos los elementos que componen esa imagen, OMFG, que calidad, balcones, ventanas, aparatos de aireacondicionado... Smilie

Sobre el anuncio importante, bueno después de ver la supuesta carátula de PGR 4, creo que si pueden ser las motos eso o 60 fps Sonrojado
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Lugar: · 621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:35 04/07/2007

cuando supe de la rebaja de la tasa de frames de 60 a 30 en pgr3, le tire kilos de mierda a Bizarre, pero al verlo en movimiento el juego se veia muy fluido gracias al motion blur... lo ideal serian 60 fps en pgr4, pero 30fps+motion blur no le hago para nada asco  Smilie

Última edición: 04/07/2007 22:36
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:47 04/07/2007

Solo aquellos demasiado exagerados en el tema de los FPS se sentiran mal con PGR, el juego es tan fluido y el motion blur ayuda muchisimo a disfrazar el framerate, que para mi no extraño para nada los 60 FPS..
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:55 04/07/2007

Lo más impresionante que he visto en esta generación junto a los escenarios de Heavenly Sword. Preciosísimo. Hermoso. Admirable. Tremendo. Ojalá tuviera más ciudades Norteamericanas, que son las que me gustan.

Sin duda, si algún día llego a comprar 360 (que será por culpa de Ace Combat), compraré este juego sin pensarlo. Totalmente espectacular.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir