Vandal

- DUELOS CONTRARRELOJ - GRAN TURISMO 4 -

scaMuz
Us and them
Lugar: Almería/Granada · 1429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 11:42 19/07/2007

Para rnsodok:
yo también, es la mejor porke se ve la pista mas q la camara q esta abajo en el suelo y mejor q la q se ve el coche entero porke va como muy lento y yo me ekivoco al trazar xD
Debemos dar gracias a quien nació, murió y resucitó por nosotros. Gracias Goku.  PSN ID: scaMuz
Usuario 11571
#122  Enviado: 14:51 19/07/2007

Bueno, yo depende de la situación. Con la del coche entero la verdad es que juego bastante cómodo, y encima me inspiro más porque digo "joder que bonito es".  Sonrojado

Pero cuando ya llevo muchísimas vueltas y no consigo trazar bien en algun sitio concreto, me pongo la del morro que es más precisa y la sensación de velocidad es DIOS.

La que no se ve nada no la uso nunca.
RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 14:53 19/07/2007

Para rnsodok:
Pues yo siempre juego con la subjetiva total, sin verse morro ni coche. Y marchas manuales  Smilie  
"No existe nada peor que el olvido"
Lugar: lleida · 49 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 17:13 19/07/2007

Bueno, veo que el post va viento en popa. Estos días he estado muy liado con todo el tema de papeleos de mi primer año como universitario y no he podido meterle caña al GT4. Ahora que parece que ya lo tengo todo bastante controlado me meteré en serio que si no me quedaré descolgado en la clasificación Sonrojado
Espero poder postear algún tiempo lo más rápido posible y así picaros un poco Guiño
RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 18:45 19/07/2007

Necesito recomendación de coche + configuraciones para ganar la Arena de Hielo XD

Un par de tiempos que acabo de hacer:

Sarhte I: 3'40.098
Suzuka: 1'53.591


Humildemente creo que es IMPOSIBLE bajar de 1'25 en Trial Mountain  Smilie
"No existe nada peor que el olvido"
solid vespa
Muchos juegos por jugar.
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 18:55 19/07/2007

Para RossiFan Si no recuerdo mal, hace tiempo ya, yo gane con un Nissan Skyline 4x4, no recuerdo el modelo concreto, pero es el mas potente.:
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
-V3-
- Este año, las Navidades serán imaginarias.
Lugar: Granada · 5664 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 18:55 19/07/2007

Yo es que estoy convencido de que muchas curvas son imposibles de trazar bien con la cámara trasera. Por eso, y por la sensación de velocidad, prefiero la subjetiva total.
A parte de que aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 19:27 19/07/2007

Yo tambien juego con la subjetiva desde la que se ve el morro del coche.

Necesito recomendación de coche + configuraciones para ganar la Arena de Hielo XD


Esa prueba me costo, y si no recuerdo mal me parece que al final la pase (no se si incluso facilmente) con el Mitsubishi CZ3 de Rally, pero ya te digo que me puedo equivocar porque hace mucho que la pase.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 20:21 19/07/2007

Para solid vespa y MuchoMuchacho:
Muchas gracias por los consejos, en breve probaré esos coches a ver si me paso la prueba ^_^


¿Soy el único que no tiene el -Ford GT40 Race Car '69 (ganar carrera de resistencia 200 millas Laguna Seca)? Ahora llevo sólo un 10% de juego completado... se me va a hacer imposible llegar al 25% para jugar la Resistencia...  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2007 20:21
"No existe nada peor que el olvido"
Usuario 11571
#130  Enviado: 20:24 19/07/2007

Para RossiFan:
Yo tampoco... borré mi partida cuando le dejé la consola a un amigo, y ahora llevo el 14% del juego o por ahi. Como siempre digo, no tenemos prisa. Smilie  
 
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 21:57 19/07/2007

Vamos por partes:

yo juego con la que no se ve el morro por la sensacion de velocidad, la trazada al interior es la ostia y cuando coges un poquitin el piano.....

Fuji 2005:   1'56.522 en "solo" 20 vueltas, mañana me pongo un poco más.

Con las 100 y pico vueltas en infineon y algo mas he debido joder la lente de la play y me deja solo en arcade y poco mas no puedo grabrar la sombra, como me pique un poquito mas a esto me compro otra play que por solo 120 € igual la encuentro nueva, y hasta que la vuelva a quemar no paro

Para SASUKE:
he echo fotos de mi chapuzilla pa conducir en gt4, pero N.P.I. de colgarlas
RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 22:19 19/07/2007

Para SASUKE:
Es verdad, no tenemos prisa... pero yo es que quiero probar todos los circuitos ya XD


Creo que hay demasiados coches potentes en el Campeonato, yo al menos disfruto más de la conducción más "tranquila" de máquinas más normales. Como en Fuji, altamente técnico y que tiene poco que ver con bestias como el Takata en Suzuka XDDD

Me encanta GT4, pero creo que me defiendo mejor en el gran Tourist Trophy... os pongo un vídeo con permiso XD:



Para Alea_Jacta_Est:
¡¡¡¡¡¿100 VUELTAS?!!!!!!  Smilie  
"No existe nada peor que el olvido"
Usuario 11571
#133  Enviado: 22:49 19/07/2007

Joder con los problemas técnicos de las PS2... que putada... Smilie Yo llevo con la mia desde hace muchos años y nunca me ha dado ni un problema.

Para Alea_Jacta_Est:

Mira, las fotos las puedes subir a imageshack.us facilmente y nos pones los enlaces. Si sigues sin saber como hacerlo me lo dices y te doy más detalles. Y gracias por sacarlas, siempre me gusta ver ese tipo de cosas.


Para RossiFan:

Si en un futuro lejano hacemos otra remesa de pruebas (por el momento vamos servidos xD) yo al menos elegiré un bicho más normal de motor.

Muy bonito el Tourist Trophy. Alguna vez lo probaré. Aunque yo soy más de coches. Por cierto, este fin de semana Moto GP en Laguna Seca. xD
¿eres tu el que ha subido los videos? Porque me he fijado que tambien habia de PES6, mi otra gran pasión.


Bueno, yo ahora me he enganchado con el Mercedes CLK Touring Car y Laguna Seca. Vaya cochazo y vaya circuito. Es una delicia.  Smilie De momento he sacado un tímido 1'19.049, pero mañana lo voy a superar sin problemas.

TIEMPOS ACTUALIZADOS. REVISAR EN BUSCA DE FALLOS
RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 23:04 19/07/2007

Para SASUKE:
Fallo en Fuji, has puesto 1º a Alea_Jacta_Est con un 1'56.522. Hay 2 cronos de 1'55, uno de ellos mío XDDD. Sí, esta semana Laguna Seca... Rossi tiene que ganar como sea XD; y sí también, hay vídeos de PES6 míos  Sonrisa
"No existe nada peor que el olvido"
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 23:51 19/07/2007

¡Hola! Soy nuevo por aqui, he visto este post y he decidido registrarme.

Unas preguntas y ya me pongo mañana a jugar:

¿Hace falta inscribirse?. ¿Puedo poner tiempo en cualquiera de esos circuitos?. ¿Los foreros ponen imágenes para probar el tiempo?, es que lo veo mejor para mayor limpieza porque paso de estar dando cientos de vueltas para nada... Smilie Tampoco veo muy costoso poner una simple imagen, que además se guarda en el apartado "Clasificación", en cada circuito.

Espero pasármelo bien con vosotros.

Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir