Vandal

- DUELOS CONTRARRELOJ - GRAN TURISMO 4 -

RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 20:44 09/07/2007

Para SASUKE:
De nada, y felicidades por la organización del Torneo, SE SALE  Guiño  

Menudo pique llevo con _ico_ en todos los circuitos XDDD

EDIT: ¿hay que ganar la carrera de resistencia para sacar ese último coche? Hay que tener un 25% del juego completado, yo llevo un 9 ¬¬

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2007 20:46
"No existe nada peor que el olvido"
solid vespa
Muchos juegos por jugar.
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#77  Enviado: 10:58 10/07/2007

Bueno posteo un par de tiempos:
Infineon 1'25.104
Laguna Seca 1'19.357

La verdad, veo que hay un gran nivel, yo me veo incapaz de bajar de 1.25 en Infineon. Por cierto, el Zonda de las pruebas de conduccion 21 y 24 es un poco jorobado de conseguir, ¿se puede elegir otro?
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:42 10/07/2007

Laguna Seca: 1'17.047

Buen apunte ese de no pisar hierba ni tierra, sobre to pa fuji k como te pongas a recortar te bajas del minuto XD
Ma costao sudor y lagrimas hacer un tiempo decente en laguna seca sin levantar el puto polvo de la tierra jeje
Usuario 51949
#79  Enviado: 22:21 10/07/2007

Sigue sin irme Tristeza me voy a pegar un tiro (el caso es q no tengo presupuesto pa otra play 2 me acabo de pillar una tele), chicos sabeis lo q es q vuestro juego favorito, vaya a ratos y por q si, paso de no aportar nada al post a si q por lo menos manos os dejo una imagen echas por el foto mode de mi coche favorito XD, a ver si con suerte me va ahora:

img20.imageshack.us/img20/5820/img0001oh3.jpg  

PD: Por cierto menudos tiempazos, me duelen los dedos solo de pensar en los esfuerzos q tendré q hacer para ganar por lo menos alguna prueba.

Última edición: 10/07/2007 22:23
RossiFan
#80  Enviado: 22:34 10/07/2007

Para TURURULES:
Muy buena la imagen, gran coche. Vaya tela que no te funcione...  Smilie  

Para solid vespa:
No es tan difícil ganar las 4 pruebas de rebufo, aunque la 23 me costó un poco (las demás a la primera). Tienes que coger el de los otros coches también para conseguir alcanzar al líder ^_^

De momento estoy muy contento con vuestras elecciones de coche, de verdad que nunca había elegido esos cohetes XD. Pero mi prueba favorita sigue siendo la de Fuji, es técnica como pocas y la primera curva tras la larga recta es DIOS XD

A ver si estos días me pongo en serio con las pruebas, mi objetivo es hacer podio al menos  Smilie

Última edición: 10/07/2007 22:35
Keiichi Tsuchiya
[Drift King]
Lugar: Tsukuba · 8 mensajes · Colección
#81  Enviado: 00:24 11/07/2007

Me apunto.

Mi tiempo en Infineon es de 1:22:990
[Touge showdown 200] [Monster AE86]
solid vespa
Muchos juegos por jugar.
#82  Enviado: 16:54 11/07/2007

Bueno ahi van mis mejores tiempos, me siento  Tristeza , veo un mundo en bajar dos segundos....solo consigo salirme.

Suzuka. 1'57.568
Fuji 2002. 1'59.224
Seatte. 1'30.031
RossiFan
#83  Enviado: 22:15 11/07/2007

Tengo unos problemillas para conseguir los siguentes coches:

Ford GT40 Race Car '69
Mitsubishi Lancer Evolution IV Rally Car '97

Ninguno de los dos está a la venta; el primero decís que se gana en una carrera de resistencia (hay que tener un 25% de juego completado ¬¬) ... pero ¿y el Lancer? XD

Bueno pues sólo eso, aprovecho para poner un nuevo tiempo:

Fuji Speedway 2005: 1'55.844

Para rnsodok:
Estoy a +0.037 de tu tiempo, menuda tensión en cada vuelta  Smilie

Para SASUKE:
Otra sugerencia (si no es mucho molestar XD): ¿podrías poner las diferencias de tiempo respecto a la pole? Así queda más bonito todavía ^_^

1º rnsodok: 1'22.038
2º albert 20: 1'22.717 (+0.679)
3º SASUKE: 1'22.739 (+0.701)

Para solid vespa:
No te preocupes, acabarás haciendo tiempazos. Es cuestión de práctica y de no perder la confianza  Guiño  
Keiichi Tsuchiya
[Drift King]
#84  Enviado: 22:33 11/07/2007

En Infineon veo imposible bajar el tiempo. Tendría que estar 100 vueltas seguidas para conseguirlo.
Usuario 11571
#85  Enviado: 23:34 11/07/2007

Para RossiFan:
Jajaja, sugerencias puedes poner todas las que quieras. Aunque... ¡tela con esa! Lo voy a hacer, porque queda muy chulo. Pero tambien voy a tardar más en actualizar los tiempos y lo haré menos a menudo.

Para TURURULES:
Ánimo! Smilie

Para Keiichi Tsuchiya:
Bienvenido!
Por supuesto que es posible bajar el tiempo, pero como tu dices, hay que dedicarle muchas vueltas.

Para solid vespa:
¡¡no te desanimes!! Dale caña e iras mejorando. No vayas a por todos los circuitos al principio, céntrate solo en algunos.

Yo casi no tengo tiempo ahora para entrenar, pero bueno, poco a poco. Si tardo en aparecer no os preocupes, que volveré. Como mucho tardo tres dias en actualizar.

Por cierto, la clasificación general con los puntos de cada uno la pondré mas adelante, cuando todos estemos más o menos asentados en las pruebas.

TODO ACTUALIZADO

Como siempre... REVISAR TODO PARA EVITAR POSIBLES FALLOS MIOS. ¡GRACIAS!

ACTUALIZADA LA SIGUIENTE NORMA ¡¡¡IMPORTANTE!!!

-Las fotos seran obligatorias en tiempos muy buenos estancados durante mucho tiempo. Yo las pediré. Si al piloto se le olvidó grabar el tiempo y/o no hizo la foto, perderá su posición.

Veces editado: 2
Última edición: 11/07/2007 23:42
Keiichi Tsuchiya
[Drift King]
#86  Enviado: 00:16 12/07/2007

Me encanta la zona de la subida en Infineon.
solid vespa
Muchos juegos por jugar.
#87  Enviado: 13:59 12/07/2007

Para RossiFan La verdad el GT40 '69 lo consegui hace bastante, no se a partir de que porcentaje se consigue, pero si te parece demasiado dificil, dime algun coche americano que te guste y lo cambiamos, a mi me pasa con el coche de la sarthe, me falta la prueba 23:
Usuario 51949
#88  Enviado: 14:06 12/07/2007

Para SASUKE:
Yo antes para las fotos tenia problemas pero por q no sabia subirlas Sonrojado ahora q se por mi ningun problema en poner los tiempos jajajj en foto
RossiFan
#89  Enviado: 17:24 12/07/2007

Para SASUKE:
Ok gracias  Guiño  

Para solid vespa:
Hombre, si vas a cambiar el coche... yo le recomendaría a todo el mundo que pusiera coches que estén a la venta y no sean tan megacaros tampoco XDDD. Es lo más fácil ^_^. Por cierto, la prueba 23 de rebufo se puede ganar, la clave está en dejarte adelantar por los 3 o 4 cohetes que te vienen pisando los talones y aprovechar su rebufo 2 o 3 veces para llegar al líder XD
solid vespa
Muchos juegos por jugar.
#90  Enviado: 17:52 12/07/2007

Para RossiFan OK. De acuerdo, esta noche me mirare los coches disponibles sin ser demasiado caros, mañana pondre el nuevo. Gracias por el consejo, las otras tres pruebas las hice a la primera, pero esta se resiste. Pense que la estrategia debia de ser de esa manera. :
por cierto, amo este juego, soy malete, malete, pero me encanta, no he encontrado ningun otro juego de coches que se parezca, ni de lejos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir