Vandal

- DUELOS CONTRARRELOJ - GRAN TURISMO 4 -

Usuario 11571
#61  Enviado: 23:28 08/07/2007

Vosotros tranquilos y con calma, esto es a largo plazo. Supongo que todos tendremos ocupaciones.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 07:39 09/07/2007

holap, yo me apunto!!! de momento solo he corrido en la del M3 en infineon.
Tiempo: 1'22.440
Transmisión: manual
Sin ayudas
Neumaticos extra-blandos

Por cierto....¿donde mando la foto? Smilie
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 08:45 09/07/2007

Para SASUKE:

Joder con los putos tiempos de Infineon. Por ahora no he conseguido bajar del 1'25.

¿Me enañaría de circuíto? Smilie
Esos tiempos son con el coche por defecto ¿no?, es decir, sin reducciones de peso ni aumento de potencia en los ajustes.

Muchas gracias. Esto de picarse se sale, bajaré esos tiempos como sea  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2007 08:47
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 11571
#64  Enviado: 09:18 09/07/2007

Para rnsodok:
¡Bienvenido! ¡vaya tiempazo en infineon! Pues la imagen te la subes a un servidor tipo imageshack.us, y despues el enlace lo posteas aqui para que podamos verlo. En tu caso ya vendría bien, porque realmente es un gran tiempo. Pero como quieras, ya hemos dicho que solo seran necesarios mas adelante, cuando los mejores tiempos queden "estancados".

Leete todo el post si no lo has hecho ya. No hace falta que pongas lo de sin ayuda, ya que eso se da por supuesto que lo pones así, porque es obligatorio para todos.  Luego en la prueba que tienes que sugerir tu, ya pones los parámetros como tu quieras.

Es curioso que utilices transmisión manual (no me he fijado en si alguien más decia que la utilizaba), ya que realmente se ganará algo de tiempo, pero yo todavía no se usarla muy bien.

Para gafapastismo:
Quedas apuntado. No creo que te hayas equivocado de circuito, está bien claro, en arcade - contrarreloj, el primero de los de Infineon. Dime el tiempo exacto de Infineon para que te deje registrado. Como solo me has puesto 1'25, de momento te pongo 1'25.000. Sobre lo del coche, por supuesto, no se pueden hacer reducciones ni aumentos de potencia, eso ya va incluido en lo de SIN MODIFICAR.

Veces editado: 3
Última edición: 09/07/2007 09:24
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 09:30 09/07/2007

Para SASUKE:

No, hombre, lo de equivocarme era una coña, ya que mi tiempo de momento es bastante patético. Fue 1'25.134. Joder es que tengo que bajar 3 segundos y eso es mucho.
Espero poder poner para la semana un tiempo más decente Smilie .

Qué tiempazos hace la gente, me parece absolutamente increíble los que consiguen bajar del 1'23.

EDIT:

Voy último  Smilie

Última edición: 09/07/2007 09:33
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 11571
#66  Enviado: 09:39 09/07/2007

Para gafapastismo:
Ok, estoy un poco corto a estas horas. Smilie  El caso es cogerle el truco a circuito, cuando logras bajar de 1'23, luego estas haciendo todo el rato 1'22s como si nada...

#67  Enviado: 10:16 09/07/2007

Para SASUKE:
Ya estoy con esto de las imagenes,no son mu wenas, stan asi tomadas a lo guarro, espero que valgan, a ver si sale bien.
Por cierto he bajao un poquillo infineon a 1'22.038 y en la Fuji he hecho 1'55.807.Aquí están las imágenes(si esk salen xD)

Infineon->http://img223.imageshack.us/my.php?image=bmwqg5.jpg
Fuji->http://img169.imageshack.us/my.php?image=350zoq6.jpg
Por cierto porque las repeticiones fantasmas me salen mal?cuando hago mejor tiempo el fantasma sigue haciendo un tiempo anterior y más bajo :S
El 350z solo puedo coger neumaticos blandos y no extra-blandos, tb os pasa a vosotros?
solid vespa
Muchos juegos por jugar.
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#68  Enviado: 10:18 09/07/2007

Mi mejor tiempo en:

Fuji 2005 o Fisco 2005 : 1'59.959.
El tiempo de Laguna Seca lo tengo en casa, a ver si lo posteo mañana

Propongo circuito y coche: Seattle Normal. Ford GT40 Race Car '69 (creo que se consigue en resistencia 200 millas laguna seca).
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
#69  Enviado: 10:33 09/07/2007

Se me olvidaba elegir circuito, voy a barrer pa casa  jeje

circuito: Costiera amalfitana normal
coche : Mitsubishi Lancer Evolution IV Rally Car '97
Sin ayudas, aunque a este coche no le hacen falta.
Enga a usar el freno de mano que pa algo está.
Mi tiempo en un par de vueltas ha sido 2'02.482
Lugar: lleida · 49 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:06 09/07/2007

Haber si nos ponemos las pilas porque rnsodok viene con unos tiempazos incribles Sonrisa
Esta tarde le daré caña haber si puedo rebajar y rodaré en algunos circuitos que si no voy a perder el tren.

PD: Estos piques son la ostia, están dándole mucha caña al veranito.

Un saludo
RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:12 09/07/2007

Para rnsodok:
Menudos tiempazos  Smilie  

Ey tengo una duda: ¿se puede apuntar un amigo que no tiene internet? Esta noche me dirá si se anima o no, pero yo postearía sus tiempos en por él. Es también un viciado de los GT; su nick Bochan ^_^

Acabo de mejorar un par de tiempos míos:

Fuji Speedway 2005: 1'55.926
Laguna Seca: 1'18.477

Infineon es imposible bajar de 1'23 XDDD
"No existe nada peor que el olvido"
Usuario 11571
#72  Enviado: 19:36 09/07/2007

Dos nuevos tiempos mios, que ya tocaba. No son muy buenos...

- Fuji Speedway 2005: 1'56.171

- Suzuka: 1'55.122

Para rnsodok:
Si, con el 350z yo tambien tengo blandos solo. Sobre lo del fantasma no se que decirte... yo lo guardo, y cada vez que voy a jugar lo cargo y me sale bien siempre. Gracias por las fotos, pero de momento no te molestes mas, como he puesto en las normas solo seran necesarias en momentos muy puntuales, ya las iré pidiendo yo cuando sean necesarias. Vaya tiempos, ¡eres un crack!

¡todos a por rnsodok!

Para RossiFan:
Ok, tu amigo queda apuntado. Deja siempre bien indicado cuales son tus tiempos y cuales los suyos.

-Tiempos actualizados.
-NORMAS DE PARTICIPACIÓN ordenado y actualizado.

Queda terminantemente prohibido tocar la hierba/tierra con las ruedas. Allá cada uno con su conciencia, el que lo haga solo se engaña a si mismo.

REVISAR LA ENTRADA PRINCIPAL DE VEZ EN CUANDO PARA ASEGURARNOS DE QUE NO COMETO NINGUN FALLO

Última edición: 09/07/2007 19:38
Usuario 51949
#73  Enviado: 19:44 09/07/2007

Chicos perdonar si no pongo muchos tiempos es que mi juego va cuando le da la gana Smilie , tengo unas de las primeras play 2 del mercado y el juego se ve que no va muy bien en modelos antiguos por cierto me refiero a juego original asiq no penseis mal  

Última edición: 09/07/2007 19:45
RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:22 09/07/2007

Para SASUKE:
Ok gracias, sin problema entonces. Por cierto, me has puesto dos veces en FUJI SPEEDWAY 2005... así sumo más puntos que nadie XDDD  

Yo es que no había jugado nunca con estos cohetes de coches, tendré que acostumbrarme  Smilie
"No existe nada peor que el olvido"
Usuario 11571
#75  Enviado: 20:24 09/07/2007

Para RossiFan:
Smilie  Smilie  ¿ves? Por eso digo que lo reviseis. Gracias!

Para TURURULES:
Tu tranquilo tio, ya hemos dicho que esto es a largo plazo. Te recomendaría sin duda una PS2 nueva, pero claro, la economía es algo muy personal.

Veces editado: 2
Última edición: 09/07/2007 20:27
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir