Vandal

- DUELOS CONTRARRELOJ - GRAN TURISMO 4 -

RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:48 05/07/2007

Para SASUKE:
Pues tienes que grabar el fantasma, que es la mejor vuelta. Luego en la zona de repeticiones la cargas y se pueden sacar imágenes en alta definición, pasándolas a la memoria flash (yo lo hago con mi mp3 portátil, puerto USB y listos)  Sonrisa

30 vueltas en Infineon... ya tengo ganas de ponerme otra vez. Pero ese coche corre demasiado, todo se mueve tipo Benny Hill XD

Sí, la foto cuando el tiempo sea insuperable para cada uno ^_^

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2007 22:48
"No existe nada peor que el olvido"
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4622 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:10 05/07/2007

jarl, pues yo a ese 1'22 no creo que llegue Tristeza magnana (no, no tengo) intento 30 vueltas Smilie
lo de Laguna Seca queda fijado con el CLK, no?
pues si quereis menos pepino, en Suzuka podiamos coger otro NSX, aunque sea de calle. o un Skyline tb chulo, si? Guiño
forza milan
Usuario 11571
#33  Enviado: 23:41 05/07/2007

Para _ico_:
Lo del coche solo es una sugerencia, la elección es tuya. Si al final te decides a cambiarlo, hazlo rápido, para que la gente no se confunda.

Mi tiempo en Infineon es perfectamente superable. Me voy a la cama, mañana si me queda tiempo actualizaré lo que pongais, conseguiré el CLK y me hecharé unas vueltas.

saludos!
Lugar: lleida · 49 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:38 06/07/2007

Al final lo dejo con el  CLK EN LAGUNA.
El Audi va muy bien, por lo que cuando todos lo tengais ya pensaremos en ponerlo en algún otro circuito, ok?
Para SASUKE:
Vaya tiempazo te has sacado de la manga, me muero de ganas de intentar probar de batir mi marca sin ayudas de conducción y haber si te alcanzo.
_ico_
pippo mío
#35  Enviado: 13:03 06/07/2007

Para SASUKE:
ok. pues yo por mí dejo el Takata Dome, que sin ayudas es un nervio flipante... va derrapando en cada pequeño bache del circuito Smilie una locura. pero no me acuerdo si es chungo de conseguir, o está a la venta. no tengo la plei aquí, esta tarde lo confirmo. el próximo será menos pepino, si?
otra cosa, en qué punto de la transmisión pusiste el M3??

Para albert 20:
sí, el CLK es la bomba. pero el TT es aún más bicho, mola bastante. es una puñetera tabla!!

Para TODOS:
lo de las ayudas de conducción influye mucho?? yo creo que se le saca más partido quitándoselas (a parte de ser mucho más divertido), pero que se la ponga el que quiera, no?? qué decís??
forza milan
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:16 06/07/2007

Para todos:

Qué envidia cabrones, en cuanto pueda me pongo y entro a participar en los retos.
Pero una cosa... que mierda haceis con esas 4 latas de coches que elegis Smilie .

Un CLK, pero por dios !!!! Corred con coches japoneses !!!! Debería ser obligatorio  Smilie

Viva Subaru y Mitsubishi.

EDIT:

¿Alguna de esas pruebas se puede hacer en modo arcade?
Es que si tengo que sacar los carnets, ganar el coche,... y todo no me llegará el fin de semana para hacer ninguna. Bueno a ver si hago algo y el lunes os comento.

Tiembla SASUKE que voy a ventilar tu tiempo como nada ....  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 06/07/2007 13:26
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 11571
#37  Enviado: 13:35 06/07/2007

Para _ico_:
Yo la transmisión la tengo automática. Luego, si te refieres a configuraciones más complejas, no he tocado nada. Está todo por defecto.

Creo que todos deberíamos estar sin ayudas de conducción (si así ha sido indicado). Pero si alguien tiene demasiados problemas que lo diga.

Para gafapastismo:
Todas las pruebas se hacen en el modo Arcade, en Contrarreloj. Pero para manejar algunos coches, antes los tienes que conseguir en el modo Gran Turismo. Y creo que se necesita en todos los coches que hemos puesto hasta ahora... Smilie  Al final del todo hay una lista de como conseguir los coches, que no está terminada. A ver si la termino.

Tu tranquilo, no tengas prisa, que tenemos mucho tiempo por delante.

Ah, otra cosa, si quieres empezar a picarte algo ya mientras vas consiguiendo alguno de los coches, puedes proponer tu una prueba en la que el coche esté ya en el modo arcade. A mi tambien me vendría bien mientras voy consiguiendo el CLK.

Mi tiempo es perfectamente ventilable. Aunque cuesta un poco... ayer lo volví a acariciar pero no lo superé.

Veces editado: 2
Última edición: 06/07/2007 13:42
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:45 06/07/2007

Para SASUKE:

Sí mucho tiempo, pero sólo puedo jugar el fin de semana   Smilie . Tengo que traer la consola para jugar durante la semana, lastima de no haber el GT mobile.

Bueno intentaré la de Infineon Smilie.
Una vez que haga una vuelta más rápida ya puedo parar ¿no?.
Es que la primera no, pero a la segunda ya te lo pulo   Smilie  Smilie  Smilie

EDIT:

Para SASUKE:

Antes de proponer nada tengo que jugar bastante para recuperar la práctica, que no quiero hacer el ridículo y que me bajéis el tiempo 10s a la primera de cambio Sonrojado

Estaría bien que pusises como conseguir los coches en el primer post de todos, que sólo está como conseguir el BMW.

¿Entonces es muy dificil conseguir el CLK?Espero ser capaz de conseguir el BMW este fin de semana.

No se pueden usar los coches de Raly, es que molan mucho más y creo que tengo alguno bastante bueno.

Última edición: 06/07/2007 13:49
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
-V3-
- Este año, las Navidades serán imaginarias.
Lugar: Granada · 5664 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:43 06/07/2007

Dios, ese 1´22 es insuperable joder. Voy a darle un rato más, pero por ahora, mi mejor tiempo es 1´24.787
A parte de que aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos.
_ico_
pippo mío
#40  Enviado: 17:33 06/07/2007

Para gafapastismo:
No se pueden usar los coches de Raly, es que molan mucho más y creo que tengo alguno bastante bueno.
elige el que quieras, claro que sí... pero dudo bastante que ningún coche de rally mole más que los pepinos que llevamos... y eso que no me dejan coger los de LeMans Smilie  Sonrojado  

Para SASUKE:
me refería con lo de la transmisión a si habías toqueteado algo en las marchas, si las habías estirado, o las habías puesto más cortas (lo lógico en un circuito casi sin rectas)... pero si dices que no has tocado nada, OK Guiño probaré unas vueltas en un rato.
reconozco que este pique puede darnos unos momentazos este veranito. mola mucho tu propuesta Smilie  

Para -V3-:
sí, ese 1'22 tiene muy mala pinta
forza milan
Lugar: lleida · 49 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:42 06/07/2007

Bueno, pues vengo con algunas actualizaciones:
INFINION: 1.22.717 , conseguido en la vuelta 7. Esta vez sin ayudas de conducción y con los extra-blandos
LAGUNA SECA: 1.17.420 , en la vuelta 9
FUJI SPEEDWAY 2005: 1.56.258, en la vuelta 5 y cabe apuntar que con neumáticos blandos ya que no deja con los extra-blandos.

El Nissan 350 Z propuesto por Rossifan va muy muy bien, ha sido un gustazo conducirlo en el Fuji.

Un saludo
Usuario 11571
#42  Enviado: 17:45 06/07/2007

Para albert 20:
Smilie  Smilie  Smilie  Cabrón. Ahora mismo me voy a Infineon.
solid vespa
Muchos juegos por jugar.
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:24 06/07/2007

Mejor tiempo en Infineon ayer noche: 1'25.104.

A ver si durante el finde ahgo algo en los demas.
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:34 06/07/2007

Para albert 20:
Gracias por lo del Nissan 350Z, ese coche es DIOS XD

Un par de tiempos actualizados:

INFINEON: 1'23.646
SUZUKA: 1'56.285

¿Cómo se consigue el Mercedes CLK Touring Car? No se puede comprar...  Smilie

ME ENCANTAN ESTOS PIQUES ^_^
"No existe nada peor que el olvido"
Sonyer, Odiame :)
Lugar: México · 218 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:12 06/07/2007

SUZUKA - Honda Takata Dome NSX (jgtc) '03 - 2'00'006  jugue solo 4 vueltas Tristeza  que malo soy, apenas voy tocando el juego hoy, no habia tenido tiempo, aver si en la noche puedo jugar, y desblockeo los coches y los circuitos.
I dont need to get a life! im a gamer i have lots of lives! PSN: Flao
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir