Vandal

- DUELOS CONTRARRELOJ - GRAN TURISMO 4 -

Usuario 11571
#241  Enviado: 23:49 19/02/2009

Para ver todas las pruebas, tiempos y clasificaciones, según se vaya actualizando, consultar siempre la primera página del post.

Normas (negociables)

NORMAS DE PARTICIPACIÓN
-Consiste en hacer tiempos en las distintas pruebas, postearlos y compararlos con los demas.

-Se juega en el Modo ARCADE -> CONTRARRELOJ

-Solo se puede cambiar la transmisión (automática o manual) y el tipo de neumáticos. LO DEMAS NO SE TOCA.

-Cada participante elige una prueba:
    *Circuito
    *Coche

-Las fotos seran obligatorias para primeros tiempos duraderos. Cuando hagais un tiempo "impresionante", sacarle foto.

-Queda terminantemente prohibido tocar la hierba/tierra con las ruedas. Allá cada uno con su conciencia, el que lo haga solo se engaña a si mismo.

He dejado ya activas las antiguas pruebas de CamuJohnson y TURURULES, asi como la mía. Si la quereis cambiar no teneis más que decirlo.

Los "nuevos" debeis proponer una prueba compuesta por un circuito y un coche a vuestro gusto.

Si quereis proponer o cambiar algo lo decís.
Lugar: · 59 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 11:46 20/02/2009

Ok, por mi de puta madre, pero, una cosa: respecto a los neumaticos, no sería más lógico que usaramos todos del mismo tipo?

El resto de normas, todo perfecto.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#243  Enviado: 14:20 20/02/2009

Vale, ya he visto las pruebas de la primera página, Sasuke.

Bien, pues yo elijo Trial Mountain en sentido normal, y el coche, el Chevrolet Camaro Race Car creo que se llama. Bueno, está como coche elegible en modo arcade, no hay que desbloquearlo ni nada.
Usuario 51949
#244  Enviado: 22:27 20/02/2009

Para GREGORI:
Pero tu circuito con ayudas? quiero decir con o sin control de tracción?

PD: que guay es hora de sacar de nuevo del garaje mi pagani Zonda de carrerasSmilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2009 22:28
#245  Enviado: 01:03 21/02/2009

Yo siempre juego con ayudas, asi que, si, supongo que con la tracción y todo lo demás.
#246  Enviado: 01:43 21/02/2009

Vale, me he leído las 3 o 4 primeras paginas de este tema, cosa que no hice el otro día (solo leí los 2 o 3 primeros posts), y me he dado cuenta de varias cosas que no tenía claras:

1. Por lo visto sois bastante buenos.
2. Siempre jugais los circuitos sin ayudas?

Lo digo porque yo jugué en su día mucho al gt3, y, menos en las pruebas de carné, siempre jugué con ayudas de conducción. Al gt4 no es que haya jugado mucho, y ahora que lo he reempezado no llevo ni un 10%, con lo cual jugar sin ayudas bien me puede llevar un tiempo, asi que bueno, no espereis mucho de mí, aparte que tengo poco tiempo libre entre el curro y estudiar. Vaya, eso, es para reafirmar si las pruebas que propusisteis en su día son todas sin ayudas. Es por quitarme las ayudas ya mismo jejeje.

Bueno, un saludo. Ya pondré circuito y coche, porque aunque tengo circuitos preferidos, tengo que buscar algo que me vaya bien para intentar pegaros un susto, aunque sea jeje.

Venga, un saludo, y confirmarme lo de las pruebas, please (me parece bien quitar las ayudas, que conste).
scaMuz
Us and them
Lugar: Almería/Granada · 1429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#247  Enviado: 11:00 21/02/2009

Para bluesman:
Tranquilo, yo cuando empecé estaba casi en tu misma situación, pero en cuanto le eches un par de raticos le pillas el truco enseguida

Yo aviso que seguramente hasta el miércoles no pueda poner tiempos porque aparte de tener la ps2 guardada (me da palo montarla xD) y tengo exámenes. El puente de Andalucia será mi tiempo de recreación  Smilie
Debemos dar gracias a quien nació, murió y resucitó por nosotros. Gracias Goku.  PSN ID: scaMuz
#248  Enviado: 13:32 21/02/2009

Pues nada. Supongo que nos lo tomaremos todos con un poco de calma, que yo tambien la tengo desmontada. Es lo que tiene ser un viciao de mierda jeje.

Última edición: 21/02/2009 13:34
Usuario 51949
#249  Enviado: 23:14 21/02/2009

Para bluesman:
Yo tampoco soy ningún máquina ehhh!! que solo quede priemro en un prueba y por que era la que puse yo xD, peus bluesman te recomiendo encarecidametne jugar sin control de tracción creeme se aprende a manejar mejor el coche yo lo que hago es rodar primero sin contro lde tracción hasta que domino el coche y luego ya si se puede poner el control de tracción, tus tiempos mejoraran te lo aseguro

PD: En la Prueba que ha peusto GREGORI YA TENGO UN TIEMPO QUE PONER LA FOTO LA SUBIRË MAÑANA  Smilie
HE hecho 1'16.434 EN EL TRIAL MOUNTAIN CON EL CAMARO DE CARRERAS era con ese verdad?  Sonrojado
#250  Enviado: 16:11 22/02/2009

jaja mi tiempo en trial mountain con el camaro lm race car es 1:14:986 y... una cosa yo el circuito de nurburgring no lo voy a hacer además el circuit de la sharte ya me parece suficientemente largo como para poner nurburgring ke se tarda 10 minutos una vuelta... Y ya que todos lo haceis sin ayudas propongo que en trial mountain lo hagamos asi tambien. De hecho mis  tiempos son sin ayudas de conducción. Smilie

Última edición: 22/02/2009 16:24
Usuario 51949
#251  Enviado: 22:06 22/02/2009

yo acabo de hacer 1'15 588 y creo ques muy mejorable incluso creo que peudo superar el tiempo que has puesto jejeje incluso sin ayudas que hay pique que haya pique jajaj
#252  Enviado: 18:14 24/02/2009

Para TURURULES:
introduce el texto
 pa tu informacion que lo he hecho sin ayudas men a ver si aprendemos a leer
#253  Enviado: 20:53 25/02/2009

Para GREGORI:

Relajate un poco, chavalote. A ver si aprendemos modales. que las cosas se pueden decir de muchas maneras, y las tuyas no parecen las más correctas.

Sigo sin jugar, casi me arrepiento de haber dicho que me apuntaba a esto, pero bueno, lo que dije, cuando tenga algo de tiempo libre, pondré los tiempos. No hay prisas de nada, supongo.

Un saludo
Usuario 51949
#254  Enviado: 23:20 25/02/2009

Para GREGORI:
Guaperas!! antes de escribir leo, pero tu comprension lectora ser nula se sobre entiende que mi tiempo tambien es sin ayudas Smilie a ver que te crees q aqui uno es un profesional xD y serenate que yo nohe ido faltando el respeto
Usuario 11571
#255  Enviado: 21:38 26/02/2009

Para GREGORI:
Habla con respeto.

Yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar a esto, pero algún ratejo se le puede dedicar. Prisa no tenemos.

Lo que si tengo claro es que como somos pocas personas y andamos escasos de tiempo, lo mejor es no poner más pruebas. Con las cuatro que tenemos sobra.

Yo no utilizo ayudas nunca.

Tiempo Infineon Raceway - BMW M3:

1'32.026
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir