Vandal

- DUELOS CONTRARRELOJ - GRAN TURISMO 4 -

Usuario 11571
#211  Enviado: 11:05 10/09/2007

Para solid vespa:
A mi me pasa lo mismo, hay demasiadas cosas a las que jugar, pero una horilla a la semana mínimo siempre se puede sacar hombre. Sonrojado  

De momento para octubre voy a hacer algo de limpieza de los participantes en las pruebas, pondré la clasificación general de puntos y vamos a ver quien va quedando en activo. Aunque quedaramos 3 o 4 personas solamente, estaría muy interesante.
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 15:48 14/09/2007

Para RossiFan:
Veo que tambien estas en el tourist trophy, yo me lo acabo de comprar y estoy metiendo horas para ser competitivo. Cuando empieze el campeonato de T.T. me avisas que intentaré ganarlo

Como he puesto antes me he picado al G.T. 4 de motos, mola bastante, los mismos circuitos cambiando mucho el estilo de pilotaje.

Aunque tendré tiempo para INTENTAR ganarlo todo

veo que hace falta una actualizacion...... jur , jur , jur.

Veces editado: 1
Última edición: 14/09/2007 15:57
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 15:59 14/09/2007

Si seguis con esto unos dias mas igual me apunto, pero ahora estoy metido en el Formula GT pero mi conductor B-Spec esta muy verde como para pasarmelos enteros a velocidad x3 Sonrojado
solid vespa
Muchos juegos por jugar.
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#214  Enviado: 18:04 14/09/2007

Je, je. Me encanta GT4, bueno, los anteriores tambien, ansio la version para PSP, o en su defecto saquen GT2 en descarga. Pero el caso es que no puedo jugar a todo, intento dar prioridad a los no jugados. Mi problema es que soy muy mediocre tirando a malo, y para hacer tiempos decentes tendria que tirarme horas y horas...eso si con vuestra ayuda me pase algunas de las pruebas de rebufo. Bueno, os seguire leyendo.
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
#215  Enviado: 12:18 15/09/2007

Saludos a todos, por aquí estoy aunque no juego desde antes de agosto. Intentaré hacerlo, que me encantan estos piques ^_^

Para Alea_Jacta_Est:
Tourist Trophy DIOS. Lo que pasa es que ya hicimos un torneo hace unos meses y no sé si hay gente para hacer otro. A mí me gusta más que GT4, y si fuéramos unos cuantos me encantaría competir  Guiño  

Ese soy yo, lo malo es que no me gusta el mono que me puse para esa prueba XD
"No existe nada peor que el olvido"
#216  Enviado: 17:04 15/09/2007

Para RossiFan:
Tu mediocre en gt4, Y yo mediocre en T.T. estoy a un seg y medio de los tiempos de vuestro campeonato, pero le estoy cogiendo el tranquillo.

igual tu de tanto practicar al gt4 tambien le pillas el puntillo al juego

Veo que rnsodok se lo ha tomao con calmar el que yo bajara los tiempos en varios circuitos, esperaba una reaccion inmediata.
Rnsodok si estas pos ahí vuelve por tus fueros y bajame un par de tiempos que necesito esa inyeccion de adrenalina

P.D. CUALQUIER PILOTO PODRIA MEJORARME LOS TIEMPOS, NO SOLO RNSODOK, POR SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO.
Usuario 11571
#217  Enviado: 21:51 16/09/2007

Bueno chicos, ya he vuelto de vacaciones. Mañana actualizo los tiempos. Y a darle caña a las pruebas siempre que haya tiempo.  Smilie
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#218  Enviado: 16:41 19/09/2007

Hola a todos, yo tambien quiero ,si es posible, participar... me he reenganchado al gt4 intentado bajar los tiempos, me he registrado en el Foro pa colgar los  tiempos Smilie

Bueno aqui dejo los que he conseguido:

LAGUNA SECA - 1'17.537
SUZUKA - 1'53.790
SEATTLE - 1'26.563
NURB - 7´28.851 (Se puede bajar mas)

Pd. el tiempo de trial mountain ese de 1´20.... me parece increible
Edito para añadir
TRIAL MOUNTAIN - 1`26.782 (lo que digo bajar 5 segundos, para mi imposible..... me paso a otro)

Veces editado: 2
Última edición: 21/09/2007 09:22
#219  Enviado: 11:42 22/09/2007

Para Captain Haddock:
veo que me toca darte la bienvenida.

POS ESO BIENVENIDO.

Mola que alla competencia, veo que voy que tener que darme unos giros a Nürb

No se si has leido todo el foro, pero por ahí puse que me sienta mal el que me bajen los tiempos y no duermo bien si eso ocurre, así que ...... por favor acercate unas milésimas pero no me bajes los tiempos ¿ VALE ? (gracias por tu comprensión)

P.D. Necesito tener competencia para generar un poquito de adrenalina, de momento con Nürb tengo para rato

Veces editado: 2
Última edición: 22/09/2007 11:45
#220  Enviado: 12:29 24/09/2007

Para Alea_Jacta_Est:

Pues los demas tiempos que he probado me han costado muchas vueltas, pero el de Nurb salio con 2 vueltas.... Guiño

Por cierto tendira que poner yo un circuito y un coche, no?
Usuario 11571
#221  Enviado: 12:52 24/09/2007

Para Captain Haddock:
Si, si, tu tienes que poner tu propia prueba. Elige el circuito y coche que más te gusten. Teniendo en cuenta no repetir las pruebas que ya estan. Guiño

#222  Enviado: 13:36 24/09/2007

OK..

MOTEGI - BMW McLaren F1 GTR

El circuito es el largo, y el coche creo que se obtiene ganando el all stars, creo recordar......(Me encanta este coche)
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#223  Enviado: 02:47 04/10/2007

scaMuz
Us and them
Lugar: Almería/Granada · 1429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#224  Enviado: 22:09 10/10/2007

Bueno despues de mucho tiempo vuelvo xDD

Fuji: 1'56.203

Amalfi: 1'58.336
Debemos dar gracias a quien nació, murió y resucitó por nosotros. Gracias Goku.  PSN ID: scaMuz
Usuario 11571
#225  Enviado: 22:23 10/10/2007

Bueno, parece que ya somos unos cuantos, asi que seguiremos adelante.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir