Vandal

- DUELOS CONTRARRELOJ - GRAN TURISMO 4 -

scaMuz
Us and them
Lugar: Almería/Granada · 1429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 16:08 24/07/2007

Nuevos tiempecitos

Fuji Speedway 2005 : 1'56.437
Laguna Seca : 1'19.020
Trial Mountain : 1'28.681 (veo totalmente imposible bajar de 1'26, lo veo tecnicamente imposible!!!!)
Seattle : 1'29.785

Para bj_kaiser:
Bienvenido Guiño

Una cosa, alguien puede decirme algun truco para hacerme las misiones de conducción 22 y 23?? es q me cuesta muxooo

Salu2
Debemos dar gracias a quien nació, murió y resucitó por nosotros. Gracias Goku.  PSN ID: scaMuz
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 16:46 24/07/2007

deberiamos acordar un modo conjunto. kiero decir o se acen ls tiempos mediante el arcade, o con los coches del garaje.

en el circuito de trial mountain, con el Amuse, sin retocar motor, pero con las mejoras de suspension, y rigidez, e exo en la 1a vuelta 1'20.886

con el Amuse en modo arcade, es imposible acer un 1'25, asi k imaginate un 1'20

Para CamuJohnson:
la mision 23 es la del skyline n?...m parece que adelantar al grupo y luego k ellos te pillen el rebufo, y asi sucesivamente asta que consigas llegar al nº1

y la mision 22.....e encontrado k dicen esto: Debido a que hay que ir en 4ª y no en 5ª por lo que tendrás que retener la marcha con R2 si vas en automático. Debido a que el coche va más rápido en 4ª que en 5ª.

espero k te sea de ayuda

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2007 16:46
solid vespa
Muchos juegos por jugar.
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#153  Enviado: 16:58 24/07/2007

[para bj_kaiser Bueno, en la ultima semana a penas lo he tocado, entre que solo puedo jugar una horita, entre que me pique en los retos (23 imposible para mi), y viendome como quedo a tres segundo en el mejor de los casos, solo me falta saber que la gente NO CORRE EN ARCA Y SIN MEJORAS, ya seria demasiado.] Creo que se dijo que las carreras son en modo arcade sin ayudas a la conduccion y sin mejoras de ptencia, suspension, etc etc. ahora empiezo a entender porque soy tan malo, o tan inocente.
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
#154  Enviado: 17:05 24/07/2007

a ver, no kiero culpar a nadie, no es mi intencion llegar y ya señalar con el dedo, solo que me parece muy muy muy muy dificil (aunke cosas mas raras se an visto) acer un 1'20 con el amuse en arcade....

edito para poner un nuevo tiempo:

Laguna Seca: 1'18.097

Última edición: 24/07/2007 17:07
scaMuz
Us and them
Lugar: Almería/Granada · 1429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 17:10 24/07/2007

aki un video de como se hace la misión 23, yo la probaré dentro de un rato:

Por cierto, no me jodais q haceis las carerras con los coches del garaje y encima mejorados... joder llevo 2 dias matándome intentando mejorar los tiempos y me encuentro con eso...
Debemos dar gracias a quien nació, murió y resucitó por nosotros. Gracias Goku.  PSN ID: scaMuz
#156  Enviado: 17:16 24/07/2007

yo las ago en modo arcade trankilo, solo probe el amuse xa ver si llegaba al 1'20

mi intencion no es ponerme el nº1, sino demostrar que con arcade no se puede hacer un 1'20 y con el coxe del garaje si

Última edición: 24/07/2007 17:38
RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
#157  Enviado: 18:08 24/07/2007

PROHIBIDO COCHES DE GARAJE, HAY QUE JUGAR EN MODO ARCADE

He estado jugando estos días y no consigo mejorar mis tiempos, tengo más problemas que Rossi  Smilie
"No existe nada peor que el olvido"
Usuario 11571
#158  Enviado: 18:16 24/07/2007

A ver por favor, no os alboroteis. Se tiene que jugar en Arcade, si.

Vale. Lo de que no se puede tocar ni el motor ni el peso del coche ya lo había dejado bien claro. Luego, otra cosa son los reglajes de marchas, suspensión, etc... Por tanto creo que vamos a prohibirlo todo.

Otra tema ya es utilizar marchas manuales, evidentemente sabiendo utilizarlas tienes algo de ventaja sobre el que usa automático, porque exprimes más el coche. Pero eso no se le puede quitar a nadie. Cada uno que juegue como le apetezca.

Por tanto, en principio:

Hay que jugar en el Modo Arcade. Del coche solo puedes elegir el tipo de neumáticos y la transmisión (manual o automática). LO DEMAS NO SE TOCA.

Última edición: 24/07/2007 18:18
solid vespa
Muchos juegos por jugar.
Lugar: Valencia · 900 mensajes · Colección
#159  Enviado: 18:19 24/07/2007

Para CamuJohnson Gracias por el video de la mision 23. Yo veo que parte de mi problema es hacer con mucha senbilidad los giros en las curvas para no perder velocidad, eso lo veo dificil sin volante:
Sobre los tiempazos, en fin no se, pero me suena raro que gente con 4/5 mensajes haga supertiempos. Yo creo debia ser obligatorio prueba de fotos para los 3 mejores tiempos.
Quizas no supe ver cuando debi, hay algo en tu mirar que nunca vi.
#160  Enviado: 18:21 24/07/2007

siento aber creado ese....."mal rollo" no era mi intencion Tristeza
Usuario 11571
#162  Enviado: 18:23 24/07/2007

Para solid vespa:
Tu comentario está fuera de lugar tio. Aqui el número de mensajes no importa. Si la gente es aficcionada al GT4, ha entrado y ha querido apuntarse pues ... ya esta. Sobre lo de los tiempos pues a aguantarse. Si quedaba alguna duda (que no debería haberla porque desde el principio estaba en la primera página que habia que jugar en el modo arcade-contrarreloj) ya ha sido despejada.

Vamos a dejar ese tema ya, por favor. Haya paz. Ya ha quedado claro que no se puede tocar nada del coche.
RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
#161  Enviado: 18:23 24/07/2007

Para SASUKE:
Eso de tener ventaja con las marchas manuales... pues ni idea XD. Yo juego así, pero si fallas mínimamente en subir o bajar una puedes perder también bastante tiempo... no creo que sea una ventaja tan grande como parece. Aconsejo a todo el mundo a jugar con transmisión manual, se disfruta todo mucho más  Guiño  
"No existe nada peor que el olvido"
Usuario 51949
#163  Enviado: 18:26 24/07/2007

Para solid vespa:
La misión 23 la hice yo sin volante y si la hice yo (q soy un manta tu puedes, ya veras) y a mi lo de los tiempazos no se espero q se resuelva( ya esta resuelto nada q decir). Claro q a mi como me va tambien el GT no tengo practica apenasSmilie jajaja

Última edición: 24/07/2007 18:27
Usuario 11571
#164  Enviado: 18:29 24/07/2007

NORMAS DE PARTICIPACIÓN
-Consiste en hacer tiempos en las distintas pruebas, postearlos y compararlos con los demas.

-Se juega en el Modo ARCADE -> CONTRARRELOJ

-Solo se puede cambiar la transmisión (automática o manual) y el tipo de neumáticos. LO DEMAS NO SE TOCA.

-Cada participante elige una prueba:
   *Circuito
   *Coche

-Las fotos seran obligatorias en tiempos muy buenos estancados durante mucho tiempo. Yo las pediré. Si al piloto se le olvidó grabar el tiempo y/o no hizo la foto, perderá su posición.

-Queda terminantemente prohibido tocar la hierba/tierra con las ruedas. Allá cada uno con su conciencia, el que lo haga solo se engaña a si mismo.

-Todo el mundo es bienvenido, pero si os vais a apuntar comprometeros a ir metiendo tiempos, aunque sea de vez en cuando.

Lo de las fotos no lo he pedido hasta que se asentara un poco la cosa. Por la misma razón que todavía no he hecho la clasificación de puntos. Pero si quereis ir pidiendo fotos vosotros vereis. Yo aqui no soy el jefe, solo ordeno.
Usuario 51949
#165  Enviado: 19:15 24/07/2007

Yo creo q la norma del principio ahora q la veo esta bien, pedirla solo en los tiempos estancados q sean muy bestias, yo confio en la buena fe de los demas participantes.

PD: solo espero q no pase como Vinnokurov (q asta ayer parecia dios y luego resulta q se a metido de todo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir